Que telefono me compro

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Que telefono me compro

Mensaje por kervin »

muchos tengo un presupuesto de 209 en amazon y me quiero comprar un telefono, yo usualmente me la paso todo el dia navegando en el cel y conectado a WIFI, que telefono me pueden recomendar donde pueda navegar fluidamente y que sea un buen cel.

en la mira tengo el moto G 2da Generacion, he visto reviw y ninguno ha dicho nada negativo sobre ese tlf, pero no se capaz sepan ustedes de uno mejor a ese rango de precios

GRACIAS!
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que telefono me compro

Mensaje por jorge69696 »

Ese mismo. El moto G 2014.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Que telefono me compro

Mensaje por luis9401 »

Moto G 2014 o Nexus 4 usado

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que telefono me compro

Mensaje por kervin »

Ps sera el moto G entonces, una ultima consulta. En amazon aparecen dos opciones el global gsm que era el que iba a comprar pero esta fuera de stock, pero esta una version us gsm ese también me sirve ?
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

Si necesitas ahorrar para otras cosas como unos zapatos, hardware, ropa, etc, agarra el Blu 5.0 Studio C HD 2014, viene parecido al moto g, 5 pulgadas, quad core, camara de 8MP, viene en colores, dual sim para dos lineas, y segun los review tiene un ensamblaje decente que no se siente barato en la mano.

http://www.amazon.com/Studio-Quad-Core- ... ds=blu+5.0
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Que telefono me compro

Mensaje por luis9401 »

Forzabild escribió:Si necesitas ahorrar para otras cosas como unos zapatos, hardware, ropa, etc, agarra el Blu 5.0 Studio C HD 2014, viene parecido al moto g, 5 pulgadas, quad core, camara de 8MP, viene en colores, dual sim para dos lineas, y segun los review tiene un ensamblaje decente que no se siente barato en la mano.

http://www.amazon.com/Studio-Quad-Core- ... ds=blu+5.0
Y actualizaciones garantizadas durante 18 meses?

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

luis9401 escribió:Y actualizaciones garantizadas durante 18 meses?
El teléfono es 40 lechugas mas barato, dale un respiro vale, jaja.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que telefono me compro

Mensaje por kervin »

Forzabild escribió:
luis9401 escribió:Y actualizaciones garantizadas durante 18 meses?
El teléfono es 40 lechugas mas barato, dale un respiro vale, jaja.
jajaja oye me pusiste a pensar con ese tlf se ve bueno, pero me voy por el moto G por lo de android L y esas cosas
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

Bueno Blu tiene updates en su pagina web, al menos son mejorcitos que los clones S4 y S5 de ML, que fueron ensamblados en un sotano clandestino en China, y le meten algún Android desatendido, jaja.

Piensalo, son 40 lechugas de ahorro, con eso compras una Geforce 610, o con unas 8 lechugas mas completas para una Tablet dual core de regalo de navidad, o un par de zapatos, o una fuente Evga 500 watts, o audífonos de buena calidad, o unas cornetas Logitech Z313 para musiquita con el teléfono.

Android 4.4 puede hacer el trabajo, ya esos updates no son tan vitales como antes, es como Mozilla Firefox, updatean a cada rato, pero siempre es la misma vaina.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que telefono me compro

Mensaje por jorge69696 »

Forzabild escribió:Si necesitas ahorrar para otras cosas como unos zapatos, hardware, ropa, etc, agarra el Blu 5.0 Studio C HD 2014, viene parecido al moto g, 5 pulgadas, quad core, camara de 8MP, viene en colores, dual sim para dos lineas, y segun los review tiene un ensamblaje decente que no se siente barato en la mano.

http://www.amazon.com/Studio-Quad-Core- ... ds=blu+5.0
Verga me pusiste a pensar a mi tambien. Estoy pensando entre ese o un Moto E dual core y con pantalla de menor resolucion. Lo unico que me preocupa de ese Blu es la pantalla y los angulos de vision. Voy a ver unos reviews a ver que tal.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Que telefono me compro

Mensaje por master20 »

Ese blu esta tentador, se acerca el viernes negro, creo que puede llegar a verse por debajo de precio ese modelo.
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

El Moto G esta un poco caro cuando se compara con el Blu, por la broma de los updates y el almacenamiento adicional, yo diría que el Moto G en 150 lechugas seria un negociazo. 160 todavia esta bien, pero 180...hmm coño ta caro, dame el Blu, jaja.

Por lo que veo Blu saca updates a sus teléfonos mas lujositos, los que eran 4.2 ahora tienen para 4.4. Como este modelo nuevo 5.0 HD es el abanderado, tiene buen chance de recibir su update para Android L mas adelante.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Que telefono me compro

Mensaje por master20 »

Forzabild escribió:El Moto G esta un poco caro cuando se compara con el Blu, por la broma de los updates y el almacenamiento adicional, yo diría que el Moto G en 150 lechugas seria un negociazo. 160 todavia esta bien, pero 180...hmm coño ta caro, dame el Blu, jaja.

Por lo que veo Blu saca updates a sus teléfonos mas lujositos, los que eran 4.2 ahora tienen para 4.4. Como este modelo nuevo 5.0 HD es el abanderado, tiene buen chance de recibir su update para Android L mas adelante.
El problema es la durabilidad, Motorola usa buenos componentes, de sus lineas de ensamblaje no sale nada pirata, obviamente blu tampoco es tapa amarilla, sino no hubiese entrado al mercado gringo, alla la basura no pasa los controles de calidad y envian la mierda al tercer mundo los chinos. Si una marca esta en amazon es porque es decente, pasa mucho con las fuentes de poder tipo agiler, que alla ni de casualidad entran.

La vga del moto g es la misma del blu o mas potente?

Nota: Aqui en venezuela no se puede cargar peroles caros encima, eres potencialmente robable, entre mas perol sea lo que te quiten mejor. Sobretodo si uno se la pasa en metro, camioneticas publicas, caminando en el centro de la ciudad etc. Un pana le robaron en un bus valencia-maracay un s4 en un atraco, ha pasado 3 meses desde que paso eso y aun anda deprimido xD
Retirado del mundo del Hardware.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

master20 escribió:La vga del moto g es la misma del blu o mas potente?
Ahí esta complicada la cosa, porque casi nadie le para bola a los gpu de telefonos, excepto a los de gama alta, jaja. Ambos deberían de mover gaming 3d ligero y les debería ser pan comido mover gaming 2d como Angry Birds, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por OJMH7 »

Hay un tema importante con respecto a esos blu q nunca me ha gustado y es q ninguno de los teléfonos de esa marca funcionan con el 3G de Digitel ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que telefono me compro

Mensaje por jorge69696 »

OJMH7 escribió:Hay un tema importante con respecto a esos blu q nunca me ha gustado y es q ninguno de los teléfonos de esa marca funcionan con el 3G de Digitel ....
Esto es bastante importante. Funciona el 3g con las otras operadoras? si el 3g no funciona con digitel, le queda edge or algo similar?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Que telefono me compro

Mensaje por luis9401 »

jorge69696 escribió:
OJMH7 escribió:Hay un tema importante con respecto a esos blu q nunca me ha gustado y es q ninguno de los teléfonos de esa marca funcionan con el 3G de Digitel ....
Esto es bastante importante. Funciona el 3g con las otras operadoras? si el 3g no funciona con digitel, le queda edge or algo similar?
Especificaciones
http://www.gsmarena.com/blu_studio_5_0_c_hd-6565.php

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que telefono me compro

Mensaje por kervin »

luis9401 escribió:
jorge69696 escribió:
OJMH7 escribió:Hay un tema importante con respecto a esos blu q nunca me ha gustado y es q ninguno de los teléfonos de esa marca funcionan con el 3G de Digitel ....
Esto es bastante importante. Funciona el 3g con las otras operadoras? si el 3g no funciona con digitel, le queda edge or algo similar?
Especificaciones
http://www.gsmarena.com/blu_studio_5_0_c_hd-6565.php

Digitel trabaja con la banda 900 en 3G si no m equivoco y según las espec. No agarraria 3G en Digitel
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que telefono me compro

Mensaje por jorge69696 »

kervin escribió: Digitel trabaja con la banda 900 en 3G si no m equivoco y según las espec. No agarraria 3G en Digitel
Pero al menos si puede usar el plan de datos de digitel? yo no se nada de esto, yo no uso ningun plan de datos en mi telefono. Por eso pregunto.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que telefono me compro

Mensaje por kervin »

jorge69696 escribió:
kervin escribió: Digitel trabaja con la banda 900 en 3G si no m equivoco y según las espec. No agarraria 3G en Digitel
Pero al menos si puede usar el plan de datos de digitel? yo no se nada de esto, yo no uso ningun plan de datos en mi telefono. Por eso pregunto.
Por supuesto que si, pero la velocidad de datos solo sera hasta 2G
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

La competencia en la gama del Moto G es escasa, lo mas parecido a un rival es el Blu hd, todo lo demas o es mas caro, o es dual core, o la pantalla es mas pequeña, o la camara es de menos megapixel, tienen desventajas significativas.

El Moto G esta definiendo la gama, pero los demas fabricantes como que no tienen mucho interes en plantarle cara a nivel de hardware, tal vez sea porque el margen de ganancias es menor al del tope de gama. Y en otros paises me imagino que es facil tener el poder adquisitivo para comprar gama alta de una vez.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Que telefono me compro

Mensaje por jorge69696 »

Forzabild escribió:La competencia en la gama del Moto G es escasa, lo mas parecido a un rival es el Blu hd, todo lo demas o es mas caro, o es dual core, o la pantalla es mas pequeña, o la camara es de menos megapixel, tienen desventajas significativas.

El Moto G esta definiendo la gama, pero los demas fabricantes como que no tienen mucho interes en plantarle cara a nivel de hardware, tal vez sea porque el margen de ganancias es menor al del tope de gama. Y en otros paises me imagino que es facil tener el poder adquisitivo para comprar gama alta de una vez.
Es posible. En varios reviews del blu ese lo recomiendan como un telefono para viajar. Casi como si fuera desechable mientras que aqui se le daria rosca por un poco de años y seria telefono principal. Si el cupo fuera de $600 en vez de $300, me compraria un telefono de $300 en vez de uno de $150.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Que telefono me compro

Mensaje por kervin »

jorge69696 escribió:
Forzabild escribió:La competencia en la gama del Moto G es escasa, lo mas parecido a un rival es el Blu hd, todo lo demas o es mas caro, o es dual core, o la pantalla es mas pequeña, o la camara es de menos megapixel, tienen desventajas significativas.

El Moto G esta definiendo la gama, pero los demas fabricantes como que no tienen mucho interes en plantarle cara a nivel de hardware, tal vez sea porque el margen de ganancias es menor al del tope de gama. Y en otros paises me imagino que es facil tener el poder adquisitivo para comprar gama alta de una vez.
Es posible. En varios reviews del blu ese lo recomiendan como un telefono para viajar. Casi como si fuera desechable mientras que aqui se le daria rosca por un poco de años y seria telefono principal. Si el cupo fuera de $600 en vez de $300, me compraria un telefono de $300 en vez de uno de $150.
Lo que pasa es que en los demas paises 300$ los reunes mas facilmente, y un tlf de 150$ es considerado gama baja, mientras que aquí en nuestra patria ahora lo que mas abunda son esos blue, ya que es lo que la economía nos permite comprar
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por OJMH7 »

jorge69696 escribió:
Forzabild escribió:La competencia en la gama del Moto G es escasa, lo mas parecido a un rival es el Blu hd, todo lo demas o es mas caro, o es dual core, o la pantalla es mas pequeña, o la camara es de menos megapixel, tienen desventajas significativas.

El Moto G esta definiendo la gama, pero los demas fabricantes como que no tienen mucho interes en plantarle cara a nivel de hardware, tal vez sea porque el margen de ganancias es menor al del tope de gama. Y en otros paises me imagino que es facil tener el poder adquisitivo para comprar gama alta de una vez.
Es posible. En varios reviews del blu ese lo recomiendan como un telefono para viajar. Casi como si fuera desechable mientras que aqui se le daria rosca por un poco de años y seria telefono principal. Si el cupo fuera de $600 en vez de $300, me compraria un telefono de $300 en vez de uno de $150.

Las grandes marcas se enfocan en sus principales mercados que son USA, Europa y Asia oriental. En casi todos esos lugares el costo del celular es indiferente para los usuarios ya q la gran mayoría de personas los compra atado a un contrato con la telefonía donde el tlf te puedo costar de 0$ a 200$ y estamos hablando de teléfonos gamma alta. En usa un iPhone6 con contrato cuesta 99$, díganme si un usuario gringo va a querer comprar un moto g en 180$? Por eso la gente q compra esos tlf allá los usan precisamente para eso, para viajar aprovechándose de q son tlf desbloqueados.

Por cierto hace poco leí q google lanzo sus tlfnos android one de gamma baja y con costos de aprox. 100$, obviamente el lanzamiento fue en un mercado emergente como lo es India, me imagino q dentro de poco deben estar por aquí también ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que telefono me compro

Mensaje por Forzabild »

Algo que he notado con las pantallas grandes es que sin importar la resolucion, hay ventajas, el touch se vuelve mucho mas facil de usar y es mas comodo para leer. He usado iPhones 4s y 5, tienen rendimiento calidad, pero las pantallitas son claustrofobicas, en cambio use un Blu 5 pulgadas dual core y aunque era mas lento, el tamaño de la pantalla para mi compensaba bastante, todo se vuelve mas usable.

Mirando de cerca noto que Android aplica antialiasing a las letras, crea la ilusion de alta resolucion. Aunque claro estos Moto G y Blu son HD, no necesitan trucos para verse nitidos.

Los telefonos gama baja y media han mejorado una barbaridad, a veces uno revisa las especificaciones y dice "nahh esto es una porqueria" y cuando uno lo usa dice "coño no esta tan mal", jaja. Aunque yo creo que tambien se debe a lo pulido que esta Android en la actualidad, es un sistema realmente bueno.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder