Telefono GSM sencillo,

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Telefono GSM sencillo,

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal, mi telefono segundario se daño, y estoy necesitando un telefono gsm sencillo, creo que se le dice "dumb phone" quiero que sea bonito esteticamente y que no pase de 50$ preferiblemente ya que es lo que dispongo mas o menos. Tenia esta opcion en mente, pero estoy abierto a recomendaciones. Gracias.

http://www.amazon.com/Nokia-220-RM-971- ... e+unlocked

Es el unico bonito y barato, a comparacion de algunos mas que vi, pero repito escucho propuestas, gracias.


Por otro lado quisiera saber si este nokia es liberado y lo puedo usar aca en venezuela, gracias.!


http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-Unloc ... B00CKUBLFQ
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Telefono GSM sencillo,

Mensaje por jorge69696 »

Me acuerdo cuando hace 10 años este telefono era un simbolo de estatus.

[amazon]B0016JDBYG[/amazon]


Como tu estas pendiente de lo estetico, te recomiendo ese.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Re: Telefono GSM sencillo,

Mensaje por ForeverAlone »

jorge69696 escribió:Me acuerdo cuando hace 10 años este telefono era un simbolo de estatus.

[amazon]B0016JDBYG[/amazon]


Como tu estas pendiente de lo estetico, te recomiendo ese.
Hola jorge, gracias por responder, claro que si como olvidar yo llegue a tener uno negro mate, era la moda nada de bbs android nada de eso se comparaba con un v3, a los meses salio la moda de el v9 y era mas bonito aun.

Ese teléfono me parece bien, de hecho lo tenia en mente, pero recordé que no me gusta como tiene las teclas, es aluminio y eso nunca me gusto de ese teléfono.


Aun me sigue gustando el nokia que esta en el primer link, por que se ve mas moderno y nose, me gusta mas estéticamente y vale lo mismo.

Por cierto, como haces para que los links de amazon salga la imagen, gracias.!
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Telefono GSM sencillo,

Mensaje por jorge69696 »

Que tal uno de estos basicos y te ahorras 30$?

[amazon]B00AO83XAW[/amazon]

Para mostrar los links de amazon copias el codigo que esta despues de /dp/ en el link. En este caso seria B00AO83XAW. Le das click en el boton de amazon para que salga "[amazon][/amazon]" y lo pegas ahi.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder