Ayuda con mi Samsung S3 I9300

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
Jorgeseguros
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2015 1:20 am

Ayuda con mi Samsung S3 I9300

Mensaje por Jorgeseguros »

Buen día. Amigos, en días pasados adquirí un Samsung S3 nuevo en su caja. Sellada. Lo trajeron de EEUU. Unos amigos de confianza, procedimos a abrirlo le pusimos el chip de modistas Venezuela. Y agarro 3g, H+ y a veces 4g. Cosa que no debe ser ya quela llínea no es 4g. Pero a cada rato se cae la señal. Y se queda durante mucho rato en nada y luego de unos 20 min agarra 2g.

Le hemos probado con otros chip de otras líneas y hace lo mismo.

Me metí en acerca del teléfono y trate de actualizar el software. Y me llamo la atención que decía que estaba conectándose con T&T. Para bajar una actualización. La cual me dijo que no había disponible.

El que me vendió el tlf dice que es la versión internacional.

Y por otro lado cuando entro en redes móviles no me da la opción de cambiar a 2g, 3g, o 4g.

No comprendo que ocurre.

Me da temor que me hayan vendido un tlf de esos que son con líneas en EEUU y los desbloquean mal...

Agradezco mucho su ayuda.

GRACIAS
JORGE

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Ayuda con mi Samsung S3 I9300

Mensaje por TheVergatarious »

buenas tardes, con T&T, de seguro te refieres a AT&T. una operadora Americana, el galaxy s3 GT-9300 no trae 4G, nos gustaria que nos proporcionaras unas capturas del acerca de de tu equipo donde se aprecia el modelo en cuestión, la version de android, me parece que te vendieron el Samsung Galaxy S3 SGH-i747 AT&T (que no esta mal 8-) ) y si tienes la ultima version proporcionada por el operador (android 4.4 kitkat) no te saldran actualizaciones disponibles porque ya tienes la ultima. El que diga 4g no es para asustarse, que se te valla la señal si es raro, parece mas un problema de antena o de tu zona. Esperamos tu respuesta, saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder