No estamos muertos, sino de parranda!

Lo que necesita de tu atención lo lees aca
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por ThePhoenixBird »

Saludos a todos los miembros de la familia THV.

Creo que este mensaje llega mas tarde que nunca, pero de todas formas creo que esta es la fecha indicada.

Durante este año 2015 han pasado muchísimas cosas, ha sido una montaña rusa para todos los que vivimos en Venezuela, e incluso también para los que decidieron cruzar las fronteras de nuestro país en busca de otra vida.

Lo que si es cierto, es que para todos este año 2015 ha sido un año de cambios bruscos, cambios para bien, para mal, o aun sin determinar, y dentro de THV esto no ha sido la excepción, para nadie es sorpresa ir a una tienda de computación en Venezuela y a duras penas encontrar un ratón o un teclado de marca misteriosa a un precio astronómico, ahora en vez de pensar de que pieza de hardware mejorar en nuestra PC pasamos mas horas pensando en que dia nos toca ir a comprar papel higiénico/harina/pañales, para nadie es sorpresa enterarse que ese pana/amigo/familiar acaba de irse del país indefinidamente y aun trabajando como conserje de un edificio, gana mas que un ingeniero con 30 años de experiencia en Venezuela.

THV no ha sido la excepción en sufrir de estos cambios también, nuestro Staff esta constituido por un grupo de amigos que un dia decidieron crear algo que no existía, como hobby, por filantropía y por pasión. Pero algunos de nosotros nos fuimos de Venezuela a trabajar en otras tierras, invertir mas tiempo en nuestras carreras profesionales, otros se quedaron en Venezuela pero lo duro y drástico del país los ha obligado a dejar de lado las distracciones y dedicarse mas a su trabajo, otros simplemente no pueden cargar con todo el peso, también los partners literalmente huyeron de Venezuela.

Lo mas lógico en aquel entonces era simplemente decirle adiós a THV.

Lo curioso es que eso no sucedió, ni sucederá...

Si en algo THV es diferente a todo el resto de las comunidades de hardware en el mundo, es que no nos hemos enfocado en el tema del lucro económico como la finalidad principal de la pagina. Si bien muchas personas y profesionales podrán diferir con nosotros en este tema diciendo que desaprovechamos un gran potencial, para nosotros THV sigue siendo un hobby al igual que desde el primer dia. Es precisamente por eso que el Staff se ha mantenido muy unido a lo largo de estos años, que las grandes adversidades por las que esta pasando el país no esta afectando la rentabilidad de la pagina web como si de ella nuestros sueldos dependieran, que nos permitió la libertad de diseñar la infraestructura de THV de forma auto sustentable, y que a su vez nos permitió explorar talentos que no teníamos y perfeccionamos a lo largo de los años.

Ahora bien...

Se nos acaba el año 2015 y comienza el nuevo...

En este 2016 en THV nos hemos propuesto grandes metas a lograr en este nuevo año, indiferentes de lo que suceda en nuestro querido país, THV piensa cambiar y evolucionar.

Por lo que nos hemos propuesto lo siguiente:
  • Cambios en los enfoques principales de THV, seguiremos siendo Hardware, pero con otras cosas mas.
  • Cambiar el nombre a THV(?)
  • Un THV no solo enfocado en Venezuela sino en el resto de Latinoamérica(?)
  • Rediseño por completo del sitio web.
  • Rediseño del Foro, por que phpBB es demasiado mainstream.
  • Utilizar todas nuestras conexiones con partners para lanzar campañas en otros países bajo la bandera THV(?)
  • Organizar la primera competencia nacional de OverClock.
  • Organizar una LanParty con competencias, el ganador se lleva una torre de Cajas de Cerveza(+18), o una torre de Cajas de Bambinos (<18)
  • Que THV compre una caja de cerveza todos los fines de semana para el Staff.
Como pueden ver son grandes metas, y es que nos gusta ponérnoslo difícil, por si esta papayita no trabajamos.

De ustedes nuestros lectores, fanáticos y foristas, solo podemos pedir su confianza, comprensión y apoyo, que nos ayuden a seguir poniendo bloque a bloque, ese espacio libre para charlar, conocer, aprender y disfrutar, un espacio único en Venezuela.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016 para Tod@s!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por Huesos66 »

Feliz Navidad y próspero año 2016. Cuenten con mi apoyo y colaboración desde ya en pro de la realización de todas estas metas plasmadas en el 1er post.

Siempre al servicio de THV, Huesos66.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por wasakakero »

LAN Party? estás sugiriendo que salgamos de nuestras casas?

WAN PARTY Y YA PUEJ.
Imagen

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por phot0 »

Que se vengan los cambios buenos!
Por aca me han ayudado mucho, y hasta ahora no me ha tocado ayudar a alguien, pero siempre estare a la orden! uno de los pocos foros que todavia sobreviven!

Saludos a todos!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por trooperman »

Loco!! Feliz Navidad!! Cuenten conmigo!!! :green:
A ustedes les debo bastante, así que si en algo soy útil..Acá estoy!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por ElJeis »

No soy de participar mucho pero paso todos los dias por aquí. :D

Considero que siempre es bueno innovar. Ofrezco tambien mi ayuda en lo que pueda y en lo que no tambien. :D
Solo pediria algo a cambio; No me cambien la version movil del foro. :/

Muchisima Suerte y a conquistar esas metas. :)
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por guti696 »

Tremendo beta! como dirian por ahi :roll:

Me alegra esta iniciativa ante el decaimiento constante que ha venido sufriendo el foro desde hace 2-3 años.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por ThePhoenixBird »

guti696 escribió: Me alegra esta iniciativa ante el decaimiento constante que ha venido sufriendo el foro desde hace 2-3 años.
El decaimiento se debe en gran parte que dado a que la gran mayoría de nuestro publico es venezolano, en los últimos años (particularmente el 2015) se ha hecho casi imposible comprar equipos, por lo que son muy pocos los usuarios que vienen con inquietudes de "como armar mi pc" como antes, todo es una reacción en cadena debido a la situación del país.

Sin embargo para eso estamos, para crear nuevos espacios de esparcimiento.
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por TheVergatarious »

Oiiieeeee "HAAAA VUEEEEETO" como dicen en spiderman :badgrin: , Feliz Navidad a todos y que la pasen bien este fin de año.

Me gusta la idea de lo latinoamericano, por el bien del foro. Aunque si, el nombre tienen que pensarlo. pero que no sea algo como "elchapuzas" jajajaja.

Una nueva plataforma se traduce a van a mantener todos los post existentes de THV?. No es que se tenga todo google pero hay cositas cheveres aqui :p.

Saludos Cordiales :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por Lma76 »

ThePhoenixBird escribió:
guti696 escribió: Me alegra esta iniciativa ante el decaimiento constante que ha venido sufriendo el foro desde hace 2-3 años.
El decaimiento se debe en gran parte que dado a que la gran mayoría de nuestro publico es venezolano, en los últimos años (particularmente el 2015) se ha hecho casi imposible comprar equipos, por lo que son muy pocos los usuarios que vienen con inquietudes de "como armar mi pc" como antes, todo es una reacción en cadena debido a la situación del país.

Sin embargo para eso estamos, para crear nuevos espacios de esparcimiento.
Y los que tenemos un PC ya estamos imposibilitados de hacerles mejoras importantes ya que otras cosas ocupan nuestro presupuesto.

En fin, estoy a la orden para colaborar con cualquier proyecto que se presente a futuro.
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por Gary »

Se entiende perfectamente, mas bien nos esperábamos que la pagina cerrara, pero da gusto oír lo contrario. Felices pascuas fmlia THV? me parece acertado el cambio para no aislarse. 8-)

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por tec-ray »

Ojalá la página pueda seguir por largo tiempo. Es el único sitio en Vzla sobre el mundo de la informática que aún vale algo la pena, las demás dan pena. Si tuviera más tiempo me ofrecería de reviewer o reportero, me gustaría, pero el tiempo no lo tengo. Pero no debemos dejarlo morir, recuerden CHW...
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por appalex39 »

Feliz navidad a todos! soy usuario de thv desde sus inicios y sería una lástima dejar tanto conocimiento acumulado en el abandono.

Si necesitan ayuda con la migración del foro sugiero que cambien a Nodebb https://nodebb.org

Le daría un buen refresh al foro sin duda alguna.

Saludos y felices fiestas.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por Huesos66 »

ElJeis escribió:Solo pediria algo a cambio; No me cambien la version movil del foro. :/
Si cambiamos de plataforma para el board del sitio lamentablemente deberemos prescindir del actual template ya que es solo para phpBB ;) Pero sí, te entiendo, a mi me gusta mucho también.. Si se cambia se trabajará para conseguir uno a la misma altura o superior, tienes mi palabra.
appalex39 escribió:Si necesitan ayuda con la migración del foro sugiero que cambien a Nodebb https://nodebb.org

Le daría un buen refresh al foro sin duda alguna.
Gracias por la sugerencia, se tomará en cuenta :D

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por ElJeis »

Huesos66 escribió:
ElJeis escribió:Solo pediria algo a cambio; No me cambien la version movil del foro. :/
Si cambiamos de plataforma para el board del sitio lamentablemente deberemos prescindir del actual template ya que es solo para phpBB ;) Pero sí, te entiendo, a mi me gusta mucho también.. Si se cambia se trabajará para conseguir uno a la misma altura o superior, tienes mi palabra.
appalex39 escribió:Si necesitan ayuda con la migración del foro sugiero que cambien a Nodebb https://nodebb.org

Le daría un buen refresh al foro sin duda alguna.
Gracias por la sugerencia, se tomará en cuenta :D
Echo! Gracias por tomar en cuenta la sugerencia. Mucha suerte entonces.
Cualquier ayudita que se necesite pega un grito que aqui haremos lo posible por ayudar. :D

Feliz Año para todos, que la pasen bien.
Mis mejores deseos para ustedes. :D /
Imagen

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por OscarMotors »

Que pasó mis panas, feliz navidad y prospero año 2016... Me alegra que todavía esté activa la comunidad, aunque claro está, no como antes, las razones ya las sabemos... Pero bueno, yo estoy a la orden por cualquier cosa ;)... Saludos y se les aprecia :D
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por BlackShark67 »

Apreciados amigos, espero que todo esté bien y siga bien en este año que acaba de comenzar y deseoso para Uds. de que les traga abundante prosperidad y la tranquilidad para disfrutarla a cada uno de Uds. y a todos los suyos.

Estamos viviendo en nuestra Venezuela tiempos difíciles y va a continuar así aun por unos instantes más, más las cosas no serán imposibles de llevar, este es un año que también nos trae nuevos verdaderos retos para todos nosotros, de la misma manera para los que acá nos quedamos y también para quienes han partido a otros horizontes en busca de oportunidades para sus expectativas. Seguro estoy de que somos personas capaces de afrontar las circunstancias actuales, superarlos y hasta reconvertirlas a nuestro favor, no se amilanen; éxito para todos y nunca dejen de cuidarse.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por master20 »

ThePhoenixBird escribió:Saludos a todos los miembros de la familia THV.

ahora en vez de pensar de que pieza de hardware mejorar en nuestra PC pasamos mas horas pensando en que dia nos toca ir a comprar papel higiénico/harina/pañales, p
Que triste, llegue aca en el 2009 para armar mi primera PC gamer, recuerdo que estaba terminando la carrera universitaria y matando tigritos por ahi me arme una maquina mas que decente con una 9800 GT, ahora solo me queda ver por amazon las super piezas que hay porque ni cupo ya tenemos :(
Retirado del mundo del Hardware.

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por vmgv »

Buenas!

Es lamentable que se haya hundido el foro entre tantos temas que nombra el sr. Phoenix Bird. No niego que la situación del país también es lamentable y que sea cierto lo que menciona, que ir a una tienda de computación y lo primero que encuentres sea polvo entre tantos periféricos que con solo dar 1 clic ya se estropeen. Pero lo que yo puedo observar es que hubo egoísmo por parte de las cabezas que "mantienen" en línea al foro, ¿por qué esperar dos años para darse cuenta que thv necesitaba un cambio de pies a cabeza? Tanto talento que hay acá, usuarios de hace años con amplio conocimiento en temas de programación, diseño y otros ámbitos que formen un "staff " para mantener un sitio web. Incluso creo que hay un tema por ahí que se le cuestionó o diría yo denigró, al usuario TheVergatarious su título de webmaster. Nadie es experto, pero de la mano de ustedes pudo nacer algo nuevo y que hoy día no hubiese permitido que el foro llegara a este extremo de temas muertos, poca moderación activa y falta de atención a los usuarios. Señores de programación, diseño, moderación y administración, intenten abrir sus puertas a otros usuarios. Estar encerrados y entre tanto polvo no los hace ver lo bueno que hay afuera... que los usuarios no solo le den vida con temas de hardware al foro... ;)

Deberían trabajar esa parte, un nuevo staff hará que también uds. suelten un poco más el foro para que se enfoquen en su vida personal y laboral. Ojo, no estoy diciendo que todo el gabinete se cambie, pero nuevas caras harán del foro una imagen más fresca, la que tanto buscan.

Sin mas que decir, saludos!

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por ALMNET »

Ya el mojon lo tenemos arrastrado como grillete en la pata desde el 2012 para este 2016, pero... Alguno se ha detenido a pensar (quiza esté yo loco pa la verga) de que se pueda generar algun cambio radical y aqui la cosa mejore? No digo que de un dia pa otro compremos el i7 del momento pero digo, la situación que estamos viviendo no puede ser eterna, me niego y me resisto a creerlo, tambien creo que mientras mas heavy se pone la situación mas se asoma la luz al final del tunel, lo digo porque es algo que se ha venido observando en los 2 ultimos meses, entonces pregunto: Y si logramos tener un poco de Fe? y si los que somos catolicos de THV nos encargamos de organizar oraciones masivas? y ojo, no solo por la situacion economica sino la situacion social, insisto, llamenme loco pero poco a poco se va visualizando luz entre tantas adversidades.

BTW, a alguien le suena la Perestroika?
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por master20 »

ALMNET escribió:Ya el mojon lo tenemos arrastrado como grillete en la pata desde el 2012 para este 2016, pero... Alguno se ha detenido a pensar (quiza esté yo loco pa la verga) de que se pueda generar algun cambio radical y aqui la cosa mejore? No digo que de un dia pa otro compremos el i7 del momento pero digo, la situación que estamos viviendo no puede ser eterna, me niego y me resisto a creerlo, tambien creo que mientras mas heavy se pone la situación mas se asoma la luz al final del tunel, lo digo porque es algo que se ha venido observando en los 2 ultimos meses, entonces pregunto: Y si logramos tener un poco de Fe? y si los que somos catolicos de THV nos encargamos de organizar oraciones masivas? y ojo, no solo por la situacion economica sino la situacion social, insisto, llamenme loco pero poco a poco se va visualizando luz entre tantas adversidades.

BTW, a alguien le suena la Perestroika?
No, no es eterna. Solo se necesita un cambio de gobierno y ya, el pais con las reservas mas grandes de petroleo no puede estar pasando esto. De hecho hay un articulo que saco hace poco la OPEP donde proyectan que para el 2020 ya el barril debe estar en 80 dolares y en el 2040 ya debe estar en 160 dolares, la poblacion crece rapidamente y vinen crecimientos economicos importantes como el de la India, donde se necesitara mucho petroleo, solo esperemos que cuando el barril en 2020 recupere su valor a 80 dolares ya tengamos produccion nacional, tengamos tierras cultivando lo que comemos y exportando, ganaderia, empresas basicas a maxima capacidad y seremos la nueva joya en america. Pero mientras estos dinosaurios no se vayan todo sera oscuro y la miseria nos seguia consumiendo.

Si hay un cambio de gobierno y se toma otro rumbo en el pais, los que buscan un buen pais para el futuro tendran en Venezuela la joya de la corona, mas bien tendremos que limitar la inmigracion.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/ener ... or-barril/

Lo que viene para Venezuela sera grande, solo falta tener buena gente gobernando y hagan cosas con sentido comun como toda america latina esta haciendo.
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por Agamenon »

Siiii, el hosting lo sigue pagando Xcrystal con los residuos de su Ninja Loot!! XD :badgrin: :badgrin: Los sobrevivientes de Clan VE y EVE Online de Venezuela seguimos en nuestros bunkers despues del holocausto zombie!

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por c2K »

wasakakero escribió:LAN Party? estás sugiriendo que salgamos de nuestras casas?

WAN PARTY Y YA PUEJ.
jajajajaja mi pana es muy chevere jugar en "WAN Party"... pero nada como estar en una sesión en vivo de hardcore gaming.

En otro orden de ideas: Cuenten con mi apoyo, ayuda o lo que sea!

Saludos a todos y todas, Feliz año y aña!
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Nayunopuntocero
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 05, 2016 4:05 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: No estamos muertos, sino de parranda!

Mensaje por Nayunopuntocero »

Cabe destacar que no se mucho y que soy nueva pero me anoto a apoyar los cambios, awesome!!
Responder