CLUB ANDROID

Responder

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno es vista que hay muchos que poseemos este sitema Operativo, podemos compartir experiencias con dicho sistema, recomendar app, ayudar a configurar, etc.

Por los momentos estoy bajando de todo un poco y actualizando las aplicaciones que trae el telefono, quiero ver que tal son los juegos HD, lo malo que casi todo son pagos.
Saludos a todis
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por p1t3ull »

Aqui yo presente con mi Samsung Galaxy S i9000 cin Rom Cyanogenmod 7,1 Gingerbread 2.3.7, tengo ya como 4 dias con esta rom que salio el 10 de este mes, me va de maravilla, corregido muchisimis bug que traia la cyanogenmod 7 2.3.6
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

p1t3ull escribió:Aqui yo presente con mi Samsung Galaxy S i9000 cin Rom Cyanogenmod 7,1 Gingerbread 2.3.7, tengo ya como 4 dias con esta rom que salio el 10 de este mes, me va de maravilla, corregido muchisimis bug que traia la cyanogenmod 7 2.3.6
si por hay vi ese para el G2x ahora lo bajo, yo tengo el 2.3 oficial, pero las Rom Cyanogenmod son muy buenas, viejo para que operadora lo tienes?
Imagen

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por masterVZLA »

Yo tambien uso la 2.3.7 de cyanogenmod y es recomendado para los que tenian la 2.3.5, por supuesto que son buenas esas rooms tanto asi que el tipo responsable como que fue reclutado por Samsung na mas y na menos je y hablando de ellos acaban de publicar Chat On un nuevo mensajero mas configurable que whatsapp, recomendado.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

El mio es El Samsung galaxy S i9000, aún lo tengo con el Froyo oficial 2.2.1 por la garantía,Pero ya como que me están dando ganas de de subirlo a Gingerbreak luego de ver ese bench que publicó pittbull por El whatsapp en donde casi duplica mi puntuación O.o ....
ayer precisamente descargue El ChatON y lo estamos testeando parte del grupo de whatsapp, la verdad es que está bastante bueno, más que el propio whatsapp. Esperemos que llegue pronto a las otras plataformas incluyendo PC :babas: .....
Ayer también compre una MicroSD de 8 Gigas Clase 6 Samsung...que buena compra! el rendimiento respecto a la que tenia de fabrica (4 Gigas Clase 2) es bastante diferente, ahora al reiniciar el teléfono el tiempo en cargar la MicroSd es mucho mas corto y ya no se joden los Videos HD que guardaba ahí...muy contento con mi compra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por masterVZLA »

Por cierto en facebook hay una pagina de whatsapp no se si sera oficial y vi publicado que la aplicacion pasaba a ser gratuita, no seria tan raro tomando en cuenta que han salido aplicaciones similares gratuitas, y para los que estan pendientes google y android estan por presentar su nueva version ice cream sandwich asi como tambien el nuevo tlf nexus prime el cual se podra ver en vivo a travez de youtube en www.youtube.com/android este dia martes a las 9:30pm hora venezolana.

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por p1t3ull »

Ojalá y ese ice cream sandwich no exija más de 512mb de ram Pa poder instalarlo en nuestros potecitos, lo de la memoria ya está hablado, eso va tony
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

no consigo un metodo para rootear mi G2x, los que consigo todos son diferente, lo mas que e hecho es bajar los juegos tegra 2 se ven de lujo el que me esta dando error de descarga es el alpha 6 si alguien lo tiene por favor decirme de donde bajar por MP, como estaba acostumbrado a que el milestones prendiera el led de colores por las llamadas perdidas, o los mensajes, me hacia falta en este telef. asi que baje una aplicacion que pone un icono en la pantalla para avisar si te llega un mensaje o una llamada perdida esta de lujo jejeje y la que nunca puede falta poner el led de la camara como una linterna, ahorita estoy descargando Moder Combat 2 Hd vamos a ver que tal
Imagen

simon216
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:18 am

Xperia Arc

Mensaje por simon216 »

Podria considerar a mi Xperia Arc como un Tablet? Yo opino que si, tiene de todo y la pantalla es relativamente grande. 4.2"
Alguien tiene este telefono y sabe algun truco?
INTEL DP67BG
i7 2600k
DDR3 1333 2x2GB KINGSTON
2 WD 1 TB
Radeon HD6670 1Gb DDR5

SB X-Fi Fatal1ty
CoolerMaster Silent PRO 850W
LG WH12LS38 BDR

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por p1t3ull »

Pana con Super one clic root, hay varios tutos en la web, yo use ese programa y me resulto, ahí dice también que sirve Pa el gx2.

Navegando por la web encontré estohttp://wccftech.com/ice-cream-sandwich- ... galaxy-s2/
Se ve Eselente ese SO en el Galaxy s2, sólo espero que sea compatible com mi Galaxy i9000
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Cyberdemon »

masterVZLA escribió:Por cierto en facebook hay una pagina de whatsapp no se si sera oficial y vi publicado que la aplicacion pasaba a ser gratuita,
Efectivamente es asi, esta gratis por los momentos, hace un tiempo tambien lo pusieron gratis como por 1 semana, esto paso a raiz de la liberacion del iOS 5 de Apple (el dia despues Whatsapp estaba gratis) el cual trae iMessage, que es como un PIN para dispositivos Apple y pues para tratar de agarrar mas usuarios de iPhone la pusieron gratis
Imagen Imagen
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por p1t3ull »

Ya está disponible en Android Market "Chat ON", sólo está por los momentos disponible para Android, pero también se viene pa blackberry, iphone y Nokia windows, también para pc, es muy estable y tiene mejor interfaz que el guasa
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por OscarMotors »

Me uno al club con mi potecito huawei um840 envenenado xDDD... está roteado y tiene una rom cocinada de la 2.1 eclair 1.20... el telefono cambia por completo, mas bien parece ser otro telefono xDD, muy contento con él de verdad, aunque quisiera un samsung galaxy s2 jaja pero está caritooo valee ajajaja, para el otro año puede que lo cambie, por ahora ando con el upgrade de la pc ;)... saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por rbass93 »

yo me queria comprar el galaxy s pero a la final me compre lo que me hacia falta unos adidas bounce y un galaxy spica preferi 2 cosas antes que 1
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

p1t3ull escribió:Pana con Super one clic root, hay varios tutos en la web, yo use ese programa y me resulto, ahí dice también que sirve Pa el gx2.

Navegando por la web encontré estohttp://wccftech.com/ice-cream-sandwich- ... galaxy-s2/
Se ve Eselente ese SO en el Galaxy s2, sólo espero que sea compatible com mi Galaxy i9000
si no me equivoco ese super one sirve para el 2.2, para el 2.3 no
Imagen

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por p1t3ull »

Ar segun lei sirve Pa cualquier rom y Pa ciertos dispositivos, busca y prueba
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Aqui lo estan probando en un Nexus S...que es basicamente lo mismo que el Galaxy S, asi que no deberia tener problemas.

Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Richardbmx »

ya comenzo el lanzamiento veanlo

http://www.youtube.com/Android
ImagenImagenImagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Cyberdemon »

Aqui pueden ver las caracteristicas mas relevantes del nuevo ICS...

Imagen Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

hasta que por fin pude instalar asphal 6, el que no se deja es rapido y furioso, y nada que consigo como rootear mi perol
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

DJ UNDERGROUND escribió:hasta que por fin pude instalar asphal 6, el que no se deja es rapido y furioso, y nada que consigo como rootear mi perol
Fue el que te pase? déjame ver si es que mi archivo se daño al subirlo a Dropbox.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

tony1329 escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:hasta que por fin pude instalar asphal 6, el que no se deja es rapido y furioso, y nada que consigo como rootear mi perol
Fue el que te pase? déjame ver si es que mi archivo se daño al subirlo a Dropbox.
no viejo el que tu me diste nada, baje los archivos que van en la SD, y listo, si en mi telefono el juego se ve de lujo no quiero pensar como se vera en un galaxy S2, con esa super amoled jejeje
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por TheVergatarious »

¿Ya les hicieron las particiones?, el que no lea sobre eso es util

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

TheVergatarious escribió:¿Ya les hicieron las particiones?, el que no lea sobre eso es util
viejo si te pudieras explicar mejor, mi no entender
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por TheVergatarious »

DJ UNDERGROUND escribió:viejo si te pudieras explicar mejor, mi no entender
lamentablemente no tengo un android pero tengo amigos y he aprendido un poco y ni los uso xD

te cito este comentario con su fuente
Diego C escribió:En las roms de android existen tres particiones. La fat32, donde se guardan los datos comunes, igual que venia de serie, una ext, ya sea ext2, ext3 o ext4, dependiendo del tipo de rom; destinada a la instalación de aplicaciones dejando la memoria interna del terminal libre de este cometido. Por ultimo la particion swap o de intercambio. Esta partición es la mas útil, y se encarga de complementar a la memoria ram, almacenando en ella los datos alojados en la ram que no se estén utilizado, con propósito de liberar dicha memoria.
en este link se habla como hacerlo
http://4ndroid.com/%C2%BFpara-que-sirve ... arjeta-sd/

Agregado a eso veo bueno que tengan un lector de particiones de Linux para el Windows, el que llegue a utilizar y es cómodo es este, aunque es lento (probado en pentium III xD):

http://www.fs-driver.org/

tambien esta esta alternativa

http://www.ext2fsd.com/

Saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder