CLUB ANDROID


contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

dvbm_1989 escribió:por hay lei que la nexus 7 esta tan barata que google tiene "perdidas" vendiendola.

SI claro me refiero al nuevo nexus smartphone, ojala le pongan un poco mas de empeño con los materiales y la camara :babas: segun para septiembre
El costo de fabricación más mano de obra es de 184$ para el modelo 8gb

http://www.movilzona.es/2012/07/09/goog ... a-tableta/
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

ya veremos en mercadolibre personas vendiendola al mismo precio que cualquier tab o.O ganandole el quintuple de lo que le gana la compañia y lo peor la gente comprandola.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

Epa gente como van ...

Aqui muestro mi upgrade, desde un Galaxy Ace S5830L, a un Galaxy Nexus i9250... les digo, diferencia del cielo a la tierra, muy buen equipo, cambié porque el galaxy ace, no cubre mis espectativas ya, lo que le encontré de desventaja hasta ahora, es que suena muy bajo, en mi opinión, la gestión de los contactos, no se puede hacer mediante el KIES, si no directo de google, ando aun googleando para resolver este tema...

Muy rápido, liviano, parece de juguete, jejeje, los colores son muy vivos, aun no aparece el update a jelly beam, (que bueno es no preocuparse por el tema de las actualizaciones) vino con 4.0.1 y solo se actualizó al 4.0.4...

me gustó mucho el manager apps, sinceramente, android en gama media es un dolor de cabeza... ahora entiendo porque la pelea de iOS vs Android, ambos OS son muy buenos, cada uno en su estilo, iOS simple y facil, Android opciones y personalización, para android minimo, un CPU de 1 GHz, los de 800 mhz o menos, ya son gama baja, triste pero cierto, también influye mucho el operador, lo tengo con Movilnet, y es triste, que se vea eclipsado por la mala cobertura de deste operador, no lo pude probar con movistar, porque el SIM que tengo es microSIM, asi que no le sirve ... pero el GNexus es altamente recomendado, lo pueden comprar con confianza, no los dejará mal !

Aqui 2 fotos al menos, luego veré si subo un video manipulandolo:

Imagen

Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Nguy gracias por compartirlo, ese sera mi próxima compra :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Miku »

Gran Cambio Bro felicidades :babas: , Yo también espero cambiar el mio(Ace) antes de diciembre pero me voy por un sony, Saludos.

PD: Joder el ace parece un llavero al lado del Nexus xD..
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Zauron »

¿Alguien ha comprado teléfonos "NO WARRANTY" en Amazon?. ¿Han tenido algún problema con el equipo?

Tengo pensado comprar un Xperia P pero no me convence eso de que venga sin garantía.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

Zauron escribió:¿Alguien ha comprado teléfonos "NO WARRANTY" en Amazon?. ¿Han tenido algún problema con el equipo?

Tengo pensado comprar un Xperia P pero no me convence eso de que venga sin garantía.
Compre un milestone hace cuatro meses y no ha presentado fallas, pero pienso que es una lotería, como el pana que brickeo su SGII, y no tiene garantía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

si mal no recuerdo muchos equipos indican el tipo de garantía... algunos dicen "No international Warranty" (sin garantía internacional pero no dice que en estados juntos (USA)tampoco tenga garantía verifiquen en la orden que tipo dice específicamente !
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Zauron escribió:¿Alguien ha comprado teléfonos "NO WARRANTY" en Amazon?. ¿Han tenido algún problema con el equipo?

Tengo pensado comprar un Xperia P pero no me convence eso de que venga sin garantía.

Yo toda mi vida he comprado teléfonos NO WARRANTY en amazon. Pero hace una semana potie mi SGS2 y ahora lo tengo en reparación en Samsung de Venezuela y obviamente debo pagar eso de mi bolsillo (que todavía no se cuanto sera el dolor). pero por fallas de que vengan dañados verga hasta ahora no. Si son Brand New dudo que vengan mal (no se es azar) pero de resto el único riesgo es ese si luego lo brickeas o algo allí tu bolsillo se golpeara vilmente y sin contemplaciones.

Es el riesgo que debe correr.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

tony1329 escribió:Nguy gracias por compartirlo, ese sera mi próxima compra :D
Epa tony no vi tu post .. jejeje

Pues está a la orden para cualquier duda o curiosidad que tengan...
Miku escribió:Gran Cambio Bro felicidades :babas: , Yo también espero cambiar el mio(Ace) antes de diciembre pero me voy por un sony, Saludos.

PD: Joder el ace parece un llavero al lado del Nexus xD..
Si me impresionó la pantalla, pues estaba acostumbrado a las 3.5, y ahora con 4.65 pues excelente, jeje, te digo para ser tan grande no incomoda para usarlo o transportarlo :)
edwardthv escribió:
Zauron escribió:¿Alguien ha comprado teléfonos "NO WARRANTY" en Amazon?. ¿Han tenido algún problema con el equipo?

Tengo pensado comprar un Xperia P pero no me convence eso de que venga sin garantía.

Yo toda mi vida he comprado teléfonos NO WARRANTY en amazon. Pero hace una semana potie mi SGS2 y ahora lo tengo en reparación en Samsung de Venezuela y obviamente debo pagar eso de mi bolsillo (que todavía no se cuanto sera el dolor). pero por fallas de que vengan dañados verga hasta ahora no. Si son Brand New dudo que vengan mal (no se es azar) pero de resto el único riesgo es ese si luego lo brickeas o algo allí tu bolsillo se golpeara vilmente y sin contemplaciones.

Es el riesgo que debe correr.
Leí sobre el brick te tu SGS2, cambio de tarjeta madre ? eso no sería como comprar un cel new ? vale la pena la reparación ? ya que la "moda" de un tlf es mas o menos un año tal vez menos ...y con tantos buenos equipos es como para pensarlo ... claro es mi opinión...
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guaro »

Zauron escribió:¿Alguien ha comprado teléfonos "NO WARRANTY" en Amazon?. ¿Han tenido algún problema con el equipo?

Tengo pensado comprar un Xperia P pero no me convence eso de que venga sin garantía.
Yo tambien le tengo el ojo a ese cel pana, creo que es un riesgo que hay que tomar!, si te llega de "salado con algun defecto" pues tocara pagarlo del bolsillo en una tienda especializada sony! :?

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Nguyhen4wd escribió:
Leí sobre el brick te tu SGS2, cambio de tarjeta madre ? eso no sería como comprar un cel new ? vale la pena la reparación ? ya que la "moda" de un tlf es mas o menos un año tal vez menos ...y con tantos buenos equipos es como para pensarlo ... claro es mi opinión...

Ese teléfono todavía se codea muy bien con la gama alta actual. Ademas solo le deberían reemplazar el chip eMMC que donde se guarda la info del Cel como la bios por decir así. Otros carajos que les paso lo mismo que a mi, Samsung les cambio fue eso. Al parecer como están ya al tanto del daño de la actualización 4.0.4 pues saben ya como solventar. El problema es que yo debo costear la reparación pero no es motivo para dejarlo allí muerto sin mas ni mas. Ese cel todavía le ronca
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

edwardthv escribió:
Nguyhen4wd escribió:
Leí sobre el brick te tu SGS2, cambio de tarjeta madre ? eso no sería como comprar un cel new ? vale la pena la reparación ? ya que la "moda" de un tlf es mas o menos un año tal vez menos ...y con tantos buenos equipos es como para pensarlo ... claro es mi opinión...

Ese teléfono todavía se codea muy bien con la gama alta actual. Ademas solo le deberían reemplazar el chip eMMC que donde se guarda la info del Cel como la bios por decir así. Otros carajos que les paso lo mismo que a mi, Samsung les cambio fue eso. Al parecer como están ya al tanto del daño de la actualización 4.0.4 pues saben ya como solventar. El problema es que yo debo costear la reparación pero no es motivo para dejarlo allí muerto sin mas ni mas. Ese cel todavía le ronca
En efecto entropy512 hablo sobre que el chip eMMC en el kernel 3.0 esta habilitado para borrar la información con todo y partición a esto se le llama el hardbrick o superbrick bug, ya en nuevas versiones se protege todo se debe a un eMMC defectuoso el cual tambien tengo en mi infuse 4g solo que yo uso el kernel 2.6 el cual no esta habilitado para borrar el eMMC, saludos!
Imagen

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Gatox »

mi pana ese puerto que decias de usb lo habia visto en ml como en 150 pero lo ubique con otro nombre, mientras veia como quitar el triangulo de emergenia luego de rootearlo pero como solo me instruia nunca lo compre aunque ya veo que lo enviaste a samsung la cagada es que de verdad esos coreanos hacen cosas de pinga pero en software los bichos son unas raticas ponen un sonido chimbon y no sueltan los drivers para mejorar la vida del telf (bateria, camara, etc), en fin yo pienso quedarme con el un rato mas a ver que competencia le sale al iphone 5 y ahi cuando me ahorre otros reales mas cambiare de telf mientras cuando se le acabe la bateria al mio, le pondre cuanta vaina rara salga por ahi para joderle, root mods distintos os lo que sea xD en fin espero que se resuelva el peo mi pana
Steam/Origin: ElGat0x

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Al menos tengo esperanzas de que revivirá, en el Soporte Técnico de Samsung me le cambiaran la Board pero sale cariiiiitooooo vale.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por appalex39 »

He visto que varios developers se estan llendo de XDA para irse a rootzwiki como es el caso de la gente que desarrolla para mi telefono (HTC Vivid), pueden probar esa opcion tambien para bajar roms etc! esta creciendo bastante esa comunidad.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

Propaganda engañosa?

Atención, a los que compraron un Galaxy Nexus o estan interesados en él...

Recientemente compré uno de estos, para librarme de otros decidan actualizar o no el OS de mi equipo, pues resulta que aun con el Nexus, existe, discriminación, ya que hay, al menos dos modelos de software de Nexus, los Yakju (Avalados directo de Google), son los que más rápido se actualizan a la última versión del OS y los Yakjuxw, (Avalados por Samsung) :( , este es mi caso, ya que debo esperar que Samsung libere la nueva versión del OS, para poder actualizar, aunque se puede rootear y cambairse de versión, podria perderse la garantía, como bien se sabe, pero porque llegar a esto si debe actualizarse de forma automática, o al menos forzar un poco para que se actualice sin tener que hacer tanto...
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Nguyhen4wd escribió:Propaganda engañosa?

Atención, a los que compraron un Galaxy Nexus o estan interesados en él...

Recientemente compré uno de estos, para librarme de otros decidan actualizar o no el OS de mi equipo, pues resulta que aun con el Nexus, existe, discriminación, ya que hay, al menos dos modelos de software de Nexus, los Yakju (Avalados directo de Google), son los que más rápido se actualizan a la última versión del OS y los Yakjuxw, (Avalados por Samsung) :( , este es mi caso, ya que debo esperar que Samsung libere la nueva versión del OS, para poder actualizar, aunque se puede rootear y cambairse de versión, podria perderse la garantía, como bien se sabe, pero porque llegar a esto si debe actualizarse de forma automática, o al menos forzar un poco para que se actualice sin tener que hacer tanto...

Porque no te metes en Samfirnware y busca la versión de tu Nexus según la banda base... ahí debe estar la versión del tuyo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Que ROM estan usando los que tienen SGS2? Yo ayer finalmente intente instalar una custom, me fui por la CM9 Stable (la ultima que van a lanzar de ICS) y lo que hice fue pasar RONCHA, la bicha tiene un peo con reconocer la tarjeta SD, intente mil vainas, baje el ICS SD Binder app, etc, etc, etc...al final logre hacer que leyera mi SD externa (que ahi tenia el backup hecho con My Backup Root), y restaure todo lo que tenia, pero aun asi la camara y algunas apps me seguian dando peo, ya que me seguia diciendo "Inserte una tarjeta SD para poder usar"

Al final me arreche, baje la 4.0.3 stock Samsung y la volvi a instalar (era la que tenia) y listo.

Pero lo poco que use CM9 me gusto la experiencia sobre la stock Samsung, por eso pregunto a ver cual me recomiendan.

Yo queria probar una ROM nueva porque desde que actualize (Oficialmente) a la 4.0.3, vi que mi bateria se tiro tres, la vaina no me dura mas de 8 horas, de verdad no se que pasa.

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por guti696 »

Uniendome nuevamente al club con un samsung galaxy 551, actualizado a gigerbread 2.3.6 xdd nada de vainas raras de rooteo ni roms ni nada xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Starscream escribió:Que ROM estan usando los que tienen SGS2? Yo ayer finalmente intente instalar una custom, me fui por la CM9 Stable (la ultima que van a lanzar de ICS) y lo que hice fue pasar RONCHA, la bicha tiene un peo con reconocer la tarjeta SD, intente mil vainas, baje el ICS SD Binder app, etc, etc, etc...al final logre hacer que leyera mi SD externa (que ahi tenia el backup hecho con My Backup Root), y restaure todo lo que tenia, pero aun asi la camara y algunas apps me seguian dando peo, ya que me seguia diciendo "Inserte una tarjeta SD para poder usar"

Al final me arreche, baje la 4.0.3 stock Samsung y la volvi a instalar (era la que tenia) y listo.

Pero lo poco que use CM9 me gusto la experiencia sobre la stock Samsung, por eso pregunto a ver cual me recomiendan.

Yo queria probar una ROM nueva porque desde que actualize (Oficialmente) a la 4.0.3, vi que mi bateria se tiro tres, la vaina no me dura mas de 8 horas, de verdad no se que pasa.
con respecto a la Rom lo mejor que puedes hacer es probar todos las que consigas y quedarte con la que mas te guste, YO por lo menos estoy usando ahorita, [Sammy] 4.0.4 << Turkbey Style V3 >>XWLPT-LIDROID, muy fluida y rapida, aparte le coloque mi mod, hasta los momentos cero fc
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Creo que la mejor es la stock de pana. Monte la Resurrection Remix 2.6.1 y la camara no me sirve, tengo peos con el auto-rotate en algunas apps, etc.

Volvere a la 4.0.3 oficial Samsung, esperemos que no me vuelva a dar peos de bateria, que ladilla esta mierda de pana.

Estoy siguiendo todos los pasos para bobos en los faqs de cada Rom, intento los work arounds de cada problema, la mierda sigue dando peos...o soy demasiado bruto, o es que la gente es masoquista...

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por master20 »

Vengo por aqui a desahogarme del huawei um-840

Desventajas:

* no tiene aceleradora grafica, por lo tanto ni angry birds se puede jugar fluidamente, juegos poco o nada.

* La bateria no le dura nada en 3G, se descarga de forma absurda, no llega a 1 dia si se usa frecuente el internet.

* No llega a 256 megas de ram lo que lo hace un perol demasiado lento, se pega demasiado.

* El audio apesta, cuando te llaman tienes que pegarte el cell al timpano a ver si escuchas decentemente y cuando le conectes auriculares suena muy bajo la musica, muy pero muy bajo.

Ventajas:

* Tiene un precio bastante bajo (ni tanto hay mejores opciones en el mercado a precios similares).

* La pantalla es bien dificil que se raye.

Conclusion: No lo recomiendo a nadie que le guste tener un celular con una velocidad decente ni jugar en el mismo, sirve para mujeres que solo se la pasan hablando paja y pasandose mensajitos por what y vainas asi, pero ni eso porque en 3G se descarga de forma increible, no llega a 1 dia. En fin este perol de verdad no lo recomiendo, un buen regalo para algun enemigo
Retirado del mundo del Hardware.

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Anthrax »

master20 escribió:Vengo por aqui a desahogarme del huawei um-840

Desventajas:

* no tiene aceleradora grafica, por lo tanto ni angry birds se puede jugar fluidamente, juegos poco o nada.

* La bateria no le dura nada en 3G, se descarga de forma absurda, no llega a 1 dia si se usa frecuente el internet.

* No llega a 256 megas de ram lo que lo hace un perol demasiado lento, se pega demasiado.

* El audio apesta, cuando te llaman tienes que pegarte el cell al timpano a ver si escuchas decentemente y cuando le conectes auriculares suena muy bajo la musica, muy pero muy bajo.

Ventajas:

* Tiene un precio bastante bajo (ni tanto hay mejores opciones en el mercado a precios similares).

* La pantalla es bien dificil que se raye.

Conclusion: No lo recomiendo a nadie que le guste tener un celular con una velocidad decente ni jugar en el mismo, sirve para mujeres que solo se la pasan hablando paja y pasandose mensajitos por what y vainas asi, pero ni eso porque en 3G se descarga de forma increible, no llega a 1 dia. En fin este perol de verdad no lo recomiendo, un buen regalo para algun enemigo
No te fijaste en esos detalles antes de comprarlo? en cuanto te salio???
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por master20 »

Tengo año y medio con el, dificil conseguir review en aquel momento porque e una version que solo esta en Venezuela, fue uno de los primeros modelos con Android que vi por el pais, pero ya hoy en dia no lo recomiendo ni vale sus 1200 Bs.F. Hoy en dia hay mejores opciones a precios similares.

Hay cosas como el audio y duracion de la bateria que uno se da cuenta es despues que lo compra. . .
Retirado del mundo del Hardware.
Responder