CLUB ANDROID


Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

gracias por la inf. thevergat, pero eso es para cuando tenga el telefono rooteado y con rom modificada, de paso yo no le tengo SD al telf. uso la memoria interna.

Si me pudieran dar el nombre de un buen administrador de contanto que me permita guardar mis contactos en la sim, gracias de antemano
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

DJ UNDERGROUND escribió:gracias por la inf. thevergat, pero eso es para cuando tenga el telefono rooteado y con rom modificada, de paso yo no le tengo SD al telf. uso la memoria interna.

Si me pudieran dar el nombre de un buen administrador de contanto que me permita guardar mis contactos en la sim, gracias de antemano
Para que vas a guardar los contactos en la SIM si sincronizando el teléfono con tu cuenta google puedes guardarlos en tu correo y tenerlos a la mano siempre? ya en android guardar en la Sim es innecesaria, pero si lo quieres guardar aun, busca en opciones de contacto la forma de visualizar los del teléfono y el sim a la vez y ahí los vas pasando uno por uno. Pero en Opciones de SIM lo puedes hacer todos a al mismo tiempo, siempre y cuando tenga espacio suficiente.
DJ UNDERGROUND escribió:
tony1329 escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:hasta que por fin pude instalar asphal 6, el que no se deja es rapido y furioso, y nada que consigo como rootear mi perol
Fue el que te pase? déjame ver si es que mi archivo se daño al subirlo a Dropbox.
no viejo el que tu me diste nada, baje los archivos que van en la SD, y listo, si en mi telefono el juego se ve de lujo no quiero pensar como se vera en un galaxy S2, con esa super amoled jejeje
Por otro lado aqui dijiste que guardaste los archivos en la SD...bueno, tienes o no tienes SD? :doubt:

Y sobre guardar los archivos de juegos en la SD, algunos juegos crashean cuando haces esto...necesitas una SD mas rápida tipo classe 4 para arriba. Quizás esos es lo que te pasa con el Fast Five.

Sobre lo que dice Vergatarios mucho tiempo lo e leido pero no lo parctico porque aun no rooteo mi cel...ahora con el HTC si podria, no se porque no lo e hecho :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

si tony yo se lo de la sincronizacion pero en una emergencia, si te quedas sin pila o cualquier cosa, y tienes que colocar el sim en un telefono normalito para hacer una llamada se necesitan los numero en la sim. y lo de la SD jejeje me equivoquie, ahorita estoy usando solo la memoria interna pero ya esta full, y aparte tengo una SD clase 4, de 8 Gb que ya me sale ponercela, era del milestones

Y lo del asphalt 6 todo fue un bil engaño, solo carga la intro que deja a uno con la boca abierta, y despues vuelve al menu, por poco me pongo a llorar jejejeje, puede ser que no me sirve ya que la mayoria son para galaxy s, a seguir buscando
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Striker »

buahahh uniendome al clan... Ayer estrene mi querido y amado Samsung galaxy S II, xD ayer mismo sali corriendo y le cambie el kernel le instale un vainero... muy facil hacer el cambio mediante odin hahaha

ahora a disfrutar miles de aplicaciones, otra cosa esa vaina es el epic win del año... por los siguentes 2 siglos en el thv...

Cambie mi Torch 2 9810 silver por un samsung galaxy S II nuevo y sellado ;) por cierto pa usar este terminal hay q usar lentes de sol :babas:

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

tenemos un ganador xd
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

dioooos galaxy 2 :babas: :babas:
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Tremendo win striker!! a disfrutarlo. Esos S2 se están vendiendo que jode junto con los S1 en Venezuela.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Anthrax »

Striker escribió:buahahh uniendome al clan... Ayer estrene mi querido y amado Samsung galaxy S II, xD ayer mismo sali corriendo y le cambie el kernel le instale un vainero... muy facil hacer el cambio mediante odin hahaha

ahora a disfrutar miles de aplicaciones, otra cosa esa vaina es el epic win del año... por los siguentes 2 siglos en el thv...

Cambie mi Torch 2 9810 silver por un samsung galaxy S II nuevo y sellado ;) por cierto pa usar este terminal hay q usar lentes de sol :babas:

[ http://www.google.co.ve/url?source=imgl ... DkDss-FS7Q ]
Jajajaja Felicidades.... cuando subes "Las Fotos"?, ya se habla de un galaxy SIII 3D... pero da honores a tu SII y muestra al foro :D
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Striker »

LOL, contreras me andaba diciendo FOTO o FAKE! XD al primero que le mande una foto fue a chucupis hahah, no le he ni quitado el plastico. Esperando que este sabado me traigan el forro (fuck off gorilla glass) ya le he instalado un vainero, entre ellos el N.O.V.A 2, ShadowGun, Hero of sparta xd entre otras aplicaciones HD, que estoy por los momentos descargando, otra cosa que me dejo BABAS :babas: es el GPS, demasiado sadico.


Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por rbass93 »

Striker escribió:buahahh uniendome al clan... Ayer estrene mi querido y amado Samsung galaxy S II, xD ayer mismo sali corriendo y le cambie el kernel le instale un vainero... muy facil hacer el cambio mediante odin hahaha

ahora a disfrutar miles de aplicaciones, otra cosa esa vaina es el epic win del año... por los siguentes 2 siglos en el thv...

Cambie mi Torch 2 9810 silver por un samsung galaxy S II nuevo y sellado ;) por cierto pa usar este terminal hay q usar lentes de sol :babas:

[ http://www.google.co.ve/url?source=imgl ... DkDss-FS7Q ]
ojala te lo roben :badgrin: :badgrin:
Spoiler
sabes que todo en serio nada en broma tara.. me sorprendes que hayas evolucionado ya casi eres inteligente..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:
Striker escribió:buahahh uniendome al clan... Ayer estrene mi querido y amado Samsung galaxy S II, xD ayer mismo sali corriendo y le cambie el kernel le instale un vainero... muy facil hacer el cambio mediante odin hahaha

ahora a disfrutar miles de aplicaciones, otra cosa esa vaina es el epic win del año... por los siguentes 2 siglos en el thv...

Cambie mi Torch 2 9810 silver por un samsung galaxy S II nuevo y sellado ;) por cierto pa usar este terminal hay q usar lentes de sol :babas:

[ http://www.google.co.ve/url?source=imgl ... DkDss-FS7Q ]
ojala te lo roben :badgrin: :badgrin:

para lo que sale de su casa, si le dio flojera ir adonde huesos(y queda casi que al lado), por que crees que tiene el apodo de la LA MORZA xddddd

PD: el fondo que tienes que ponerle al cel :D
Imagen
Offtopic:
sabes que todo en serio nada en broma tara.. me sorprendes que hayas evolucionado ya casi eres inteligente..
Spoiler
inteligente?????? despues de lo de la UD3H no creo que pueda digerir semejante acto taristico LOL, y que para ahorrarse 10$ vs una UD4 WTF!
Excelente TLF freddy, no se lo vayas a dejar empeñado a gonzalo por unas hamburguesas Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por rbass93 »

yo siendo ese gonzalo le doy un all you can eat por 1 mes a cambio del telefono.. ohh siii 8-)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Anthrax »

rbass93 escribió:yo siendo ese gonzalo le doy un all you can eat por 1 mes a cambio del telefono.. ohh siii 8-)
jajajajajajajajajaja oferta tentadora jajajajajajaja :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por chucupis »

rbass93 escribió:yo siendo ese gonzalo le doy un all you can eat por 1 mes a cambio del telefono.. ohh siii 8-)
creeme gonzalo sale perdiendo en esa oferta :green: :green: :green: :green:
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Striker »

tomenlo con calma girls, hahhah su madre pobre gonzalo, xD

10$ de diferencia, fueron 20$ que no tenia taras. Aparte no cuentan mi epic win, verdad hahaha

NO COMPRES EL 2600K Q TAL ZZZZZZ

10min later, FREE CODE BATTLEFIELD 3 por comprar mi 2600k FUCK OFF NIGGAS! hahahahah :lol:

:babas: ;)
Spoiler
chupenme las bolas all :p
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Cuanto va a que se te putea xdddd epa yo estoy entre un se xperia play, samsung infuse 4G ó un lg optimus 3D ni idea de cual elegir :babas: :babas:
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Yo por aquí en este subforo presentándome como usuario Android también jeje. Al igual que Striker tengo un Samsung Galaxy S2.

Un mostro este teléfono.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Striker »

So, si van a movistar a asociar su telefono con su linea :D les cuento coloque un plan de 150 min para todas las operadoras 80 bsf mas 500mb 80bsf total 160 bsf mensuales T.T

PERO, para mi suerte hay una promoción te regalan 200min a todas las operadoras y 100mb mensuales durante 10 años :D omgwtfbbq win! xD solo si no cambio de plan...

:D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por luis9401 »

Striker escribió:
PERO, para mi suerte hay una promoción te regalan 200min a todas las operadoras y 100mb mensuales durante 10 años :D omgwtfbbq win! xD solo si no cambio de plan...

:D
Offtopic:
Imagen
como obtienes ese beneficio?

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

striker salio una aplicacion para jugar con los cores, puedes poner que funcione un solo core, o que funcionen los 2 pero jala mucha pila, o balanciado, y lei que el OC llega a 1.6Ghz,
Imagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Striker »

tas loco xD oc en ese tlf? tendre que cargar una miniplanta de bolsillo xD esa vaina se queda sin pilaaaaaaaa fachil, claro que todavia tengo la fiebre hahah :lol: luego me rendira mejor la pila si no juego y me pongo a navegar en las clases :babas:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

eso es normal, la pila del mio no llega al dia dandole pela
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Anthrax »

Striker escribió:tas loco xD oc en ese tlf? tendre que cargar una miniplanta de bolsillo xD esa vaina se queda sin pilaaaaaaaa fachil, claro que todavia tengo la fiebre hahah :lol: luego me rendira mejor la pila si no juego y me pongo a navegar en las clases :babas:
Ese es el peo! tremendo teléfono y debes vivir al lado de un enchufe :lol: ya el concepto de telefonía móvil se va perdiendo :cry:

OJO Mosca con esto Team:

"SAN FRANCISCO, 17 noviembre 2011 (AFP) -a El arsenal de virus destinados a dañar los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo de Google, Android, creció exponencilmente, informó este miércoles la compañía estadounidense Juniper Networks.

El centro especializado en sistemas de computadoras Juniper Global Threat Center encontró un “crecimiento asombroso” de 472%, desde julio, en el número de nuevos códigos malignos o softwares malintencionados (malware) programados para atacar dispositivos Android.

Poco más de la mitad de las aplicaciones malignas descubiertas eran programas espías o “spyware”, diseñados para robar mensajes, lugares de ubicación, datos de identidad u otro tipo de información personal de los usuarios, según la organización con sede en California (suroeste).

Los dispositivos de Android son los principales objetivos de los criminales porque la tienda online para aplicaciones diseñadas por terceros, como juegos, no hacen nada para detectar la existencia de amenazas escondidas en el software, según explica Juniper.

“La diferencia entre la epidemia de código malicioso de Android se debe a los distintos enfoques que Apple y Google adoptan en la política de sus tiendas de aplicaciones”, argumentaron los investigadores de Juniper en un blog."

Tengo entendido que esta pasando porque Google no esta poniendo ningún control de calidad en las apps subidas al Market, están interesados en volumen para ser atractivo al cliente. Así que... los que le gusta montar todo lo que ven..... CUIDADO!!! :?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por TheVergatarious »

Hace poco vi un HUAWEI, con concepto de batería de larga duración

XATAKA - Huawei Honor, batería que dura y dura y dura

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Nojoda android es la poya con cebolla pude instalar whatsapp en mi computadora like a baws xddd



Imagen
Imagen
Responder