CLUB ANDROID

Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DavidxD »

master20 escribió:
DavidxD escribió:Yo tengo un HTC DESIRE, que en un principio no cumplió mis expectativas, pero después que lo "root" si cubrió todas mis necesidades.
Digitel lo tenia a 2 mil Bs.F, con 1 ghz de proce, 700 y algo de ram y aceleradora grafica estaba regaladoooo. Cuando yo fui ya no habia =(
Déjame decirte que también me costo conseguirlo, estuve paseando por toda Maracay en todos los agentes autorizados, y todos me decían que se habían acabado y que no venían mas nunca, hasta que fui al centro de atención al cliente que esta en Galería Plaza y quedaba uno el cual compre.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por master20 »

DavidxD escribió:
master20 escribió:
DavidxD escribió:Yo tengo un HTC DESIRE, que en un principio no cumplió mis expectativas, pero después que lo "root" si cubrió todas mis necesidades.
Digitel lo tenia a 2 mil Bs.F, con 1 ghz de proce, 700 y algo de ram y aceleradora grafica estaba regaladoooo. Cuando yo fui ya no habia =(
Déjame decirte que también me costo conseguirlo, estuve paseando por toda Maracay en todos los agentes autorizados, y todos me decían que se habían acabado y que no venían mas nunca, hasta que fui al centro de atención al cliente que esta en Galería Plaza y quedaba uno el cual compre.
Que bien vale, yo lo queria para jugar, supongo que ese cell corren fluido la mayoria de juegos en android.

Ahora se viene el Evolution 2 a un bajo precio, espero que tenga GPU, un smartphone en la actualidad sin GPU es un fail.

Trae varias mejoras con respecto 1, mas del doble de ram y 200 Mhz mas en el proce, tendre que esperar que salga a ver si tiene GPU.
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

JB oficial se viene para el SGS2 en poco tiempo...iba a probar la Resurrection Remix 3.0.4 basada en CM10, pero como que me espero un pelo mas y pruebo la oficial Samsung, asi doy chance para que las custom JB based se vayan puliendo mas...
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

Starscream escribió:JB oficial se viene para el SGS2 en poco tiempo...iba a probar la Resurrection Remix 3.0.4 basada en CM10, pero como que me espero un pelo mas y pruebo la oficial Samsung, asi doy chance para que las custom JB based se vayan puliendo mas...
Y aún esperando JB para mi Nexus, que $#"%"#%"## ...

Samsung estoy comenzando a odiarte, arderás en el infierno !!!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Eso no es liberacion regional? Aunque Samsung se tira unas de scumbag, la culpa la tenemos por vivir en latrinoamerica que siempre nos negrean...

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Nguyhen4wd escribió:
Starscream escribió:JB oficial se viene para el SGS2 en poco tiempo...iba a probar la Resurrection Remix 3.0.4 basada en CM10, pero como que me espero un pelo mas y pruebo la oficial Samsung, asi doy chance para que las custom JB based se vayan puliendo mas...
Y aún esperando JB para mi Nexus, que $#"%"#%"## ...

Samsung estoy comenzando a odiarte, arderás en el infierno !!!!! xD
Porque no lo Rooteas y le montas una cocinada?? es bien sencillo.

Yo tengo mi galaxy S i9000 con Jb desde hace unos da y todo va de maravilla. Claro es un port de un Nexus S, pero es 100% operativa.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

tony1329 escribió: Porque no lo Rooteas y le montas una cocinada?? es bien sencillo.

Yo tengo mi galaxy S i9000 con Jb desde hace unos da y todo va de maravilla. Claro es un port de un Nexus S, pero es 100% operativa.
Lo compré justamente por eso, porque no quiero esta metiéndole mano, hay tutoriales para cambiarlo de versión, pero me parece que es responsabilidad de Google y Samsung, tener la nueva versión de android disponible para los Nexus, si no entonces para que se llenan la bocota diciendo que este equipo siempre tendrá la última versión de Android en su estado mas puro, a parte el S3, ya la semana que viene comenzará a recibir JB que tal ?

De verdad, prefiero mil veces un iPhone a un Android, a lo mejor estoy pidiendo mucho, pero en XDA hay gente que ni siquiera a recibido la 4.0.3 y mucho menos la 4.0.4...

Algo que me llama también la atención es lo lento de la transferencia de archivos del PC al Nexus, me parece lenta? algún otro Nexus user podría confirmarlo ?
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Nguyhen4wd escribió:
tony1329 escribió: Porque no lo Rooteas y le montas una cocinada?? es bien sencillo.

Yo tengo mi galaxy S i9000 con Jb desde hace unos da y todo va de maravilla. Claro es un port de un Nexus S, pero es 100% operativa.
Lo compré justamente por eso, porque no quiero esta metiéndole mano, hay tutoriales para cambiarlo de versión, pero me parece que es responsabilidad de Google y Samsung, tener la nueva versión de android disponible para los Nexus, si no entonces para que se llenan la bocota diciendo que este equipo siempre tendrá la última versión de Android en su estado mas puro, a parte el S3, ya la semana que viene comenzará a recibir JB que tal ?

De verdad, prefiero mil veces un iPhone a un Android, a lo mejor estoy pidiendo mucho, pero en XDA hay gente que ni siquiera a recibido la 4.0.3 y mucho menos la 4.0.4...

Algo que me llama también la atención es lo lento de la transferencia de archivos del PC al Nexus, me parece lenta? algún otro Nexus user podría confirmarlo ?
Entiendo tu razón, pero esas ROMs cocinadas no solo traen la actualización como tal, si no acceso a al GPU, RAM y CPu para que le mejores el rendimiento aun mas. Una serie de tweaks que te ayudaran a que la experiencia sea mejor y otros detalles que mejoran la actualización original. En si son mejores las cocinadas que la original.

Por ello te digo, no te cierres en probarlo, nada pierdes. Si te pones a espera por samsung o google te quedaras en lo que ellos digan...y esa no es la idea.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

tony1329 escribió:
Nguyhen4wd escribió:
tony1329 escribió: Porque no lo Rooteas y le montas una cocinada?? es bien sencillo.

Yo tengo mi galaxy S i9000 con Jb desde hace unos da y todo va de maravilla. Claro es un port de un Nexus S, pero es 100% operativa.
Lo compré justamente por eso, porque no quiero esta metiéndole mano, hay tutoriales para cambiarlo de versión, pero me parece que es responsabilidad de Google y Samsung, tener la nueva versión de android disponible para los Nexus, si no entonces para que se llenan la bocota diciendo que este equipo siempre tendrá la última versión de Android en su estado mas puro, a parte el S3, ya la semana que viene comenzará a recibir JB que tal ?

De verdad, prefiero mil veces un iPhone a un Android, a lo mejor estoy pidiendo mucho, pero en XDA hay gente que ni siquiera a recibido la 4.0.3 y mucho menos la 4.0.4...

Algo que me llama también la atención es lo lento de la transferencia de archivos del PC al Nexus, me parece lenta? algún otro Nexus user podría confirmarlo ?
Entiendo tu razón, pero esas ROMs cocinadas no solo traen la actualización como tal, si no acceso a al GPU, RAM y CPu para que le mejores el rendimiento aun mas. Una serie de tweaks que te ayudaran a que la experiencia sea mejor y otros detalles que mejoran la actualización original. En si son mejores las cocinadas que la original.

Por ello te digo, no te cierres en probarlo, nada pierdes. Si te pones a espera por samsung o google te quedaras en lo que ellos digan...y esa no es la idea.
+1, tener un cel. gama alta o gama media con android y no rootearlo, no probar rom cocinadas, es como jugar play 3 en tv de 14" blanco y negro jejeje
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Amigos como se hace para forzar el modo de almacenamiento masivo en JB, ya que el MTP (creo que se llama asi) es demasiado lento y es medio ladilla para usar con mac

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

dvbm_1989 escribió:Amigos como se hace para forzar el modo de almacenamiento masivo en JB, ya que el MTP (creo que se llama asi) es demasiado lento y es medio ladilla para usar con mac

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)
Visitaté esta pagina a ver si te puede ayudar:

http://www.android.com/filetransfer/

hay un apartado especial para los usuarios MAC, si pense que debería ser mas rápida la transferencia pero no... es leenta como un telefono chino xD
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

nah esa vaina no sirve :evil:

Bueh me tocara regresar a ICS hasta que se consiga un MOD para eso :lol:

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

I'm Back...


Imagen


Fail Del Año Powned.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Huesos66 »

edwardthv escribió:I'm Back...


[ http://img687.imageshack.us/img687/2698/sftxi.jpg ]


Fail Del Año Powned.
Excelente edward de vuelta al mundo android con otro SGII, y ahora que Cyanogenmod 9 es estable son aún mejores noticias! Te recomendaría que pruebes con otros kernels diferentes al stock de CM. Podrías empezar con el N.E.A.K. ICS y con su respectivo N.E.A.K. Configurator que es el mas popular a mi parecer por los lares de XDA para tu dispositivo. Con un kernel cocinado obtienes ventajas como estabilidad, desempeño, y sobretodo la posibilidad de ganarle la carrera a la autonomía de la batería jugando con las distintas combinaciones de governadores y clocks del procesador (entre otros parámetros), fácilmente con la aplicación de configuración respectiva.

En sabores Jelly Bean me fijé que tienes un port de MIUI 4.1.1 de Nexus S que se llama cMIUI que al parecer está andando bastante bien, y bueno otro lote de ports mas :lol:

Saludos ;)

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Huesos66 escribió:
edwardthv escribió:I'm Back...


[ http://img687.imageshack.us/img687/2698/sftxi.jpg ]


Fail Del Año Powned.
Excelente edward de vuelta al mundo android con otro SGII, y ahora que Cyanogenmod 9 es estable son aún mejores noticias! Te recomendaría que pruebes con otros kernels diferentes al stock de CM. Podrías empezar con el N.E.A.K. ICS y con su respectivo N.E.A.K. Configurator que es el mas popular a mi parecer por los lares de XDA para tu dispositivo. Con un kernel cocinado obtienes ventajas como estabilidad, desempeño, y sobretodo la posibilidad de ganarle la carrera a la autonomía de la batería jugando con las distintas combinaciones de governadores y clocks del procesador (entre otros parámetros), fácilmente con la aplicación de configuración respectiva.

En sabores Jelly Bean me fijé que tienes un port de MIUI 4.1.1 de Nexus S que se llama cMIUI que al parecer está andando bastante bien, y bueno otro lote de ports mas :lol:

Saludos ;)

Epa huesos fino voy a probar esos kernel a ver. Gracias...

Por cierto es el mismo SGS2 le sustituyeron la MOBO y lesto.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Huesos66 »

edwardthv escribió:Epa huesos fino voy a probar esos kernel a ver. Gracias...

Por cierto es el mismo SGS2 le sustituyeron la MOBO y lesto.
Jajaja ta bien por lo menos te respondieron :D Por cierto me acabo de dar cuenta que la app N.E.A.K. Configurator free carece de control de governadores y frecuencias a diferencia de la versión pro paga :doubt: Aunque todos esos cambios los puedes realizar desde el recovery sin necesidad de tener la pp configurator instalada, solo que es mas cómodo realizar los cambios desde el sistema ya booteado.

Gatox
Mensajes: 218
Registrado: Mié Feb 23, 2011 3:01 pm
Ubicación: Caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Gatox »

fino ed que reviviste ese smartphone, yo por cierto estoy viendo si compro el gs3, pero tengo que salir de este primero, aunque es tremendo terminal, lo unico que no le puse mods, lo tengo ruteado pero le pondre el rom original de samsung
Steam/Origin: ElGat0x

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Gatox escribió:fino ed que reviviste ese smartphone, yo por cierto estoy viendo si compro el gs3, pero tengo que salir de este primero, aunque es tremendo terminal, lo unico que no le puse mods, lo tengo ruteado pero le pondre el rom original de samsung

Si tienes el S2 piénsalo bien el cambio no es tan heavy. Ademas que corres en el S3 que no pueda el S2 (si este es tu caso), yo estoy pensándolo, pero creo que no vale la pena.

El que si es el teléfono es el Note2 que es Quad, + 2GB de RAM + LTE es lo mejor en hardware actualmente (habrá que esperar el precio de ese phone, lo recién presentaron ayer). Yo personalmente estoy esperando a los últimos meses del año a ver que presenta Google (nexus) en su conferencia de todos los años para ver que se trae. Esos dispositivos no son lo mejor en hardware pero te aseguras al menos 2/3 años de updates oficiales y sin capas bochornosas de por medio.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Frequency »

Huesos66 escribió:[Excelente edward de vuelta al mundo android con otro SGII, y ahora que Cyanogenmod 9 es estable son aún mejores noticias! Te recomendaría que pruebes con otros kernels diferentes al stock de CM. Podrías empezar con el N.E.A.K. ICS y con su respectivo N.E.A.K. Configurator que es el mas popular a mi parecer por los lares de XDA para tu dispositivo. Con un kernel cocinado obtienes ventajas como estabilidad, desempeño, y sobretodo la posibilidad de ganarle la carrera a la autonomía de la batería jugando con las distintas combinaciones de governadores y clocks del procesador (entre otros parámetros), fácilmente con la aplicación de configuración respectiva.

En sabores Jelly Bean me fijé que tienes un port de MIUI 4.1.1 de Nexus S que se llama cMIUI que al parecer está andando bastante bien, y bueno otro lote de ports mas :lol:

Saludos ;)
Offtopic:
Viejo cuando tenga mi android tu eres el que me ayudara a twekearlo definitivamente
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por MRSADISTICS »

Offtopic:
me acabo de comprar un vergatario y no me quejo! fino fino la verdad , los choros ni me miran! el cel aguanta golpes! cuando voy a comer al puesto de perros no tengo peos en dejarlo alli y que le caiga salsa una maravilla gracias mi presidente bello y hermoso !
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Frequency »

Hey pana HUESOS66 que talco es este ANDROID http://www.amazon.com/gp/product/B0078L ... 383AQ0898K vi que tiene sonido beats audio :O y pose un procesador quad core, y chip grafico nvidia tegra, se ve algo mas monstruo que el Sony Xperia S que me recomendastes, pero dime si de verdad vale la pena gastar 30$ mas por el HTC.. que pros y contra?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por bian7 »

Frequency escribió:Hey pana HUESOS66 que talco es este ANDROID http://www.amazon.com/gp/product/B0078L ... 383AQ0898K vi que tiene sonido beats audio :O y pose un procesador quad core, y chip grafico nvidia tegra, se ve algo mas monstruo que el Sony Xperia S que me recomendastes, pero dime si de verdad vale la pena gastar 30$ mas por el HTC.. que pros y contra?
frequency ese modelo de htc one X, es el de at&t, no viene con quad core nvidia tegra, viene con dual core Krait 1.5ghz, el cual rinde igual o hasta mejor en algunos benchsmarks, no viene con audifonos beats audio eso es aparte, pero tiene el software de beats audio, comparandolo con le xperia S, el xperia S es de juguete, lo unico a favor del xperia es la camara, yo me compraria este antes que el xperia S, saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Frequency »

bian7 escribió:
Frequency escribió:Hey pana HUESOS66 que talco es este ANDROID http://www.amazon.com/gp/product/B0078L ... 383AQ0898K vi que tiene sonido beats audio :O y pose un procesador quad core, y chip grafico nvidia tegra, se ve algo mas monstruo que el Sony Xperia S que me recomendastes, pero dime si de verdad vale la pena gastar 30$ mas por el HTC.. que pros y contra?
frequency ese modelo de htc one X, es el de at&t, no viene con quad core nvidia tegra, viene con dual core Krait 1.5ghz, el cual rinde igual o hasta mejor en algunos benchsmarks, no viene con audifonos beats audio eso es aparte, pero tiene el software de beats audio, comparandolo con le xperia S, el xperia S es de juguete, lo unico a favor del xperia es la camara, yo me compraria este antes que el xperia S, saludos.
vamos bian7 me estas hablando enserio? no soy muy experto en telefonia ANDROID, pero no creo que el Xperia S sea tan de juguete como dices..

Por cierto me podrias indicar cual es el quad core?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por bian7 »

Frequency escribió:
bian7 escribió:
Frequency escribió:Hey pana HUESOS66 que talco es este ANDROID http://www.amazon.com/gp/product/B0078L ... 383AQ0898K vi que tiene sonido beats audio :O y pose un procesador quad core, y chip grafico nvidia tegra, se ve algo mas monstruo que el Sony Xperia S que me recomendastes, pero dime si de verdad vale la pena gastar 30$ mas por el HTC.. que pros y contra?
frequency ese modelo de htc one X, es el de at&t, no viene con quad core nvidia tegra, viene con dual core Krait 1.5ghz, el cual rinde igual o hasta mejor en algunos benchsmarks, no viene con audifonos beats audio eso es aparte, pero tiene el software de beats audio, comparandolo con le xperia S, el xperia S es de juguete, lo unico a favor del xperia es la camara, yo me compraria este antes que el xperia S, saludos.
vamos bian7 me estas hablando enserio? no soy muy experto en telefonia ANDROID, pero no creo que el Xperia S sea tan de juguete como dices..

Por cierto me podrias indicar cual es el quad core?
cuando digo de juguete me refiero al poder de cpu y gpu de ambos celulares, el xperia S tiene cpu scorpion S3 y el htc one x(AT&T) un cpu snapdragon S4 mucho mas rapido, las gpu la del htc es 3 veces mas rapida que la del xperia S...

el 4 nucleos es este http://www.amazon.com/HTC-S720E-Unlocke ... =htx+one+x

saludos.
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por MRSADISTICS »

Frequency escribió:
bian7 escribió:
Frequency escribió:Hey pana HUESOS66 que talco es este ANDROID http://www.amazon.com/gp/product/B0078L ... 383AQ0898K vi que tiene sonido beats audio :O y pose un procesador quad core, y chip grafico nvidia tegra, se ve algo mas monstruo que el Sony Xperia S que me recomendastes, pero dime si de verdad vale la pena gastar 30$ mas por el HTC.. que pros y contra?
frequency ese modelo de htc one X, es el de at&t, no viene con quad core nvidia tegra, viene con dual core Krait 1.5ghz, el cual rinde igual o hasta mejor en algunos benchsmarks, no viene con audifonos beats audio eso es aparte, pero tiene el software de beats audio, comparandolo con le xperia S, el xperia S es de juguete, lo unico a favor del xperia es la camara, yo me compraria este antes que el xperia S, saludos.
vamos bian7 me estas hablando enserio? no soy muy experto en telefonia ANDROID, pero no creo que el Xperia S sea tan de juguete como dices..

Por cierto me podrias indicar cual es el quad core?
vez por eso te dije temprano por face que le hecharas el ojo al htc one x! ese sony apesta no te lo queria decir yop! pero bueno ya te lo dijeron educadamente ( yo soy directo)
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder