CLUB ANDROID

Responder

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Anthrax »

Team, este post se ve en telefonía y en offtopic chat
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Está sombreado en offtopic pero en algún momento se borrara de allá.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Ya salio ICS Oficial para SGSII, pueden bajarlo desde www.sammobile.com

Hasta ahora muy fluida la estoy probando con el launcher Nova (Interfaz pura de Android) va muy rápida y no me ha dado ningún error hasta ahora.

Muy recomendada para los que tengan este terminal.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Dr.Doom »

Bueno Como dijo el pana ya salio ICS en la madrugada de hoy, el sistema ahora es ultra fluido, ha cambiado un pelo su interfaz aqui dejo el link de HTCMANIA donde dan pasos a seguir para flashear el SII con esta nueva ROM Oficial y links de descargas de dicha ROM

Editado...


PD: Si les descarga un solo archivo ese lo montan en PDA, le dan start y Done! :green:
Última edición por Dr.Doom el Mar Mar 13, 2012 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Ojo con colocar sitios donde tienen link con descargas ilegales y warez.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Dr.Doom »

Hola !, segun lei las reglas y dice que ningun contenido ILEGAL puede ser posteado... pero eso que postie es la ROM OFCIAL que SAMSUNG lanzo este dia para actualizar el galaxy S2 de forma gratuita y sin animos de lucros ( COMO LO SON TODAS LAS ROMS OFICIALES Y NO OFICIALES DE ANDROID ) no entiendo por que me da un warning por lo que postie...
Imagen Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Dr.Doom escribió:Hola !, segun lei las reglas y dice que ningun contenido ILEGAL puede ser posteado... pero eso que postie es la ROM OFCIAL que SAMSUNG lanzo este dia para actualizar el galaxy S2 de forma gratuita y sin animos de lucros ( COMO LO SON TODAS LAS ROMS OFICIALES Y NO OFICIALES DE ANDROID ) no entiendo por que me da un warning por lo que postie...
Amigo parece que no ha leído las normas completas:

"PROHIBIDO enlazar a descargas directas, torrents, e-links, magnet links, pando, dlc container y/o sitios de contenido ilegal con copyright pirateado de cualquier tipo (software, juegos, música, películas, documentos, imágenes, etc), todo enlace sera borrado y/o editado, en la reincidencia se aplicaran sanciones severas al infractor. Las unicas descargas permitidas son aquellas que sean GRATUITAS o conocidas como SOFTWARE LIBRE, los enlaces deben ser a sus propias paginas oficiales y no al archivo como tal.
PROHIBIDO enlazar a sitios de alojamiento de archivos como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Mediafire, etc. Sea cual sea el archivo que se quiera compartir incluso si es perfectamente legal. (en vigencia hasta nuevo aviso)"

Los sitios como XDA, HTC Mania u otros alojan links de contenido warez y descargas directas de paginas como, mediafire, hotfile, rapidshare u otros....eso fue lo que se edito. Ademas que el link editado pertenece a un tercero como HTC Mania y no Samsung.

Así que la advertencia esta bien aplicada.

Como le dije vía MP, si tiene otra duda me avisa y se discute por esa vía.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

edwardthv escribió:Ya salio ICS Oficial para SGSII, pueden bajarlo desde http://www.sammobile.com

Hasta ahora muy fluida la estoy probando con el launcher Nova (Interfaz pura de Android) va muy rápida y no me ha dado ningún error hasta ahora.

Muy recomendada para los que tengan este terminal.
que version le montaste?, españa o latinoamerica?
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

DJ UNDERGROUND escribió:
edwardthv escribió:Ya salio ICS Oficial para SGSII, pueden bajarlo desde http://www.sammobile.com

Hasta ahora muy fluida la estoy probando con el launcher Nova (Interfaz pura de Android) va muy rápida y no me ha dado ningún error hasta ahora.

Muy recomendada para los que tengan este terminal.
que version le montaste?, españa o latinoamerica?

La TTT de Trinidad y Tobago. Aunque la Europea rula perfecto tbn. Pero por cuestiones regionalistas jeje monte despues TTT.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

monte la turkbeyICS V1 vamos a ver como se porta

turkbeyICS desmontada da error en los contactos, ahora probando la Andyrom, por los momento va bien
Imagen

Miku
Mensajes: 537
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:48 pm
Ubicación: Ccs-Vzla

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Miku »

Ya tengo 1 dia y medio con Ace-of-Spades-V2-Performance-Version, bastante buena, el detalle que en mi tlf no funciona bn la rotacion automatica :? pero solo en mi tlf, de resto perfect. A ver si los THVeros con SG Ace se animan a probarla, saludos.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

Bueno gente, ya me compre mi telefono android, es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830i con gingerbread 2.3.6

El telefono es liberado y no se que plan ponerle porque tengo chip digitel, si me podrian suministrar de mas informacion como que apps bajar y el plan a utilizar, avisenme :)
Imagen
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Maggost escribió:Bueno gente, ya me compre mi telefono android, es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830i con gingerbread 2.3.6

El telefono es liberado y no se que plan ponerle porque tengo chip digitel, si me podrian suministrar de mas informacion como que apps bajar y el plan a utilizar, avisenme :)
Primero que nada buena adquisición, los panas que usan digitara le ponen un plan blackburro porque les sale mejor... En cuanto aplicaciones en el Google Play Store ó Market puedes navegar por categorias dependiendo de lo que busques es bastante amigable con el usuario, Saludos.
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

contreras escribió:Primero que nada buena adquisición, los panas que usan digitara le ponen un plan blackburro porque les sale mejor... En cuanto aplicaciones en el Google Play Store ó Market puedes navegar por categorias dependiendo de lo que busques es bastante amigable con el usuario, Saludos.
Le voy a poner Digitel porque en la tienda me dijeron que unicamente trabaja 3g es con esa operadora, no se si tengas mas info al respecto pero si Movistar agarra, no lo pienso 2 veces!

Plan Blackberry? que raro suena eso, los planes de navegacion (por ejemplo el de 1gb cuesta 110bs) no sirve mejor?
Imagen
Imagen
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Maggost escribió:
contreras escribió:Primero que nada buena adquisición, los panas que usan digitara le ponen un plan blackburro porque les sale mejor... En cuanto aplicaciones en el Google Play Store ó Market puedes navegar por categorias dependiendo de lo que busques es bastante amigable con el usuario, Saludos.
Le voy a poner Digitel porque en la tienda me dijeron que unicamente trabaja 3g es con esa operadora, no se si tengas mas info al respecto pero si Movistar agarra, no lo pienso 2 veces!

Plan Blackberry? que raro suena eso, los planes de navegacion (por ejemplo el de 1gb cuesta 110bs) no sirve mejor?
Lo del 3G es cierto. TIM (Telecom Italian Mobile) que es lo que era Digitel anteriormente Digitel TIM funciona con las bandas europeas y por lo tanto sus teléfonos vienen con esas bandas y no con las de Movistar/Movilnet que son con bandas Americanas. Aunque puede darse la opción que solo este bloqueada la banda y se pueda liberar lo cual seria una opción para que uses movistar que entre las 3 aunque son malas todas es la mas estable y la mas rápida.

Si tienes algún pana con un blackberry lo que sea smartphone con movilnet o movistar prueba metiendo ese chip a ver si levanta 3G. Muchas veces las operadoras venden los equipos liberados y le hacen creer a los compradores que están homologados con su operador para casar al cliente con sus tarifas.

Y en cuanto al plan normalmente los planes BB son mas caros que los de navegación normal. Movistar te cobra mas de 100 Bs por 500 MB en BB y esos mismos 500MB sin BB salen en 80 Bs. Aquí se aprovechan de la moda Blackberryana. Con la excusa del pin clavan a la gente con los planes y te compras otro smartphone diferente le metes el mismo plan de MB y es mas barato.

Colocale al menos 500MB (como minimo) y mientras lo tienes en digishit prueba lo del chip con movilnet o movistar si ves que funca ps nada migra de operadora hecho el paisa y si no prueba a liberar el cel (Ojo esto te permitirá usar en cualquier operadora, pero no necesariamente levantara 3G, esto depende de que banda 3G viene de factory) algo parecido pasa con los BB traídos del norte. Se podían usar en cualquier operador pero no con todas levantaba 3G.

Saludos
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

edwardthv escribió: Lo del 3G es cierto. TIM (Telecom Italian Mobile) que es lo que era Digitel anteriormente Digitel TIM funciona con las bandas europeas y por lo tanto sus teléfonos vienen con esas bandas y no con las de Movistar/Movilnet que son con bandas Americanas. Aunque puede darse la opción que solo este bloqueada la banda y se pueda liberar lo cual seria una opción para que uses movistar que entre las 3 aunque son malas todas es la mas estable y la mas rápida.

Si tienes algún pana con un blackberry lo que sea smartphone con movilnet o movistar prueba metiendo ese chip a ver si levanta 3G. Muchas veces las operadoras venden los equipos liberados y le hacen creer a los compradores que están homologados con su operador para casar al cliente con sus tarifas.

Y en cuanto al plan normalmente los planes BB son mas caros que los de navegación normal. Movistar te cobra mas de 100 Bs por 500 MB en BB y esos mismos 500MB sin BB salen en 80 Bs. Aquí se aprovechan de la moda Blackberryana. Con la excusa del pin clavan a la gente con los planes y te compras otro smartphone diferente le metes el mismo plan de MB y es mas barato.

Colocale al menos 500MB (como minimo) y mientras lo tienes en digishit prueba lo del chip con movilnet o movistar si ves que funca ps nada migra de operadora hecho el paisa y si no prueba a liberar el cel (Ojo esto te permitirá usar en cualquier operadora, pero no necesariamente levantara 3G, esto depende de que banda 3G viene de factory) algo parecido pasa con los BB traídos del norte. Se podían usar en cualquier operador pero no con todas levantaba 3G.

Saludos
El cel me vino liberado (según el vendedor), no creo conocer a nadie que tenga chip de otras operadoras para ver si monta 3G, si no me queda de otra que estar con digitel, pues monto el plan BB de 500mb a ver que tal.
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
El problema es que con Digitel el único plan de 500Mb que hay es uno que ellos llaman plan blackberry...pero ese plan le sirve perfectamente a cualquier smarthphone. Actualmente el 3G de Digitel esta muy bien, mucho mejor que el año pasado, se ve que esos anuncios de inversión para ampliación de red esta dando sus frutos, que lo digo yo que viviendo en una montaña lejos de caracas navego en H+, 3G y algunas veces Edge (2G), que el año pasado ni edge servia en este monte.
Sin embargo hay un problema general que le esta afectando a todas las operadoras y es que el espectro radial para datos se esta agotando o se agoto, por eso cualquier usuario de cualquier operado ve caída de datos intermitentes en sus teléfonos, y mas aun en zonas de gran población como caracas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

Offtopic:
tony1329 escribió:El problema es que con Digitel el único plan de 500Mb que hay es uno que ellos llaman plan blackberry...pero ese plan le sirve perfectamente a cualquier smarthphone. Actualmente el 3G de Digitel esta muy bien, mucho mejor que el año pasado, se ve que esos anuncios de inversión para ampliación de red esta dando sus frutos, que lo digo yo que viviendo en una montaña lejos de caracas navego en H+, 3G y algunas veces Edge (2G), que el año pasado ni edge servia en este monte.
Sin embargo hay un problema general que le esta afectando a todas las operadoras y es que el espectro radial para datos se esta agotando o se agoto, por eso cualquier usuario de cualquier operado ve caída de datos intermitentes en sus teléfonos, y mas aun en zonas de gran población como caracas.
Bueno yo por los momentos le meti un plan de 250mb de navegacion y me va de maravilla, pero tengo una duda, en el marcado de señal de mi telefono. A veces cambia de 3G a H, que significa la letra "H" ?
Imagen
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Maggost escribió:
Offtopic:
Bueno yo por los momentos le meti un plan de 250mb de navegacion y me va de maravilla, pero tengo una duda, en el marcado de señal de mi telefono. A veces cambia de 3G a H, que significa la letra "H" ?
La H es de HSDPA+ ó lo que es lo mismo 3.5G+

http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA
Imagen

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Maggost »

contreras escribió:La H es de HSDPA+ ó lo que es lo mismo 3.5G+

http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA
Gracias por aclararme la duda!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

probando la turkbeyICS V2, esta Rom es una belleza, y por los momento va de lujo
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Dr.Doom »

Bueno yo despues de probar varias roms oficiales de ICS me devolvi a NarkDroid RcX4 ( Gingerbread 2.3.6 ) ICS Oficial me arroja muchos errores... esperare por la NarkDroid Rcx5 para ICS....
Imagen Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

DJ UNDERGROUND escribió:probando la turkbeyICS V2, esta Rom es una belleza, y por los momento va de lujo
la queria probar pero instalandola se me fue a brick el telefono xD

ahora ando con lña andy rom7.2 esperando al v2.1 de turkey

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

dvbm_1989 escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:probando la turkbeyICS V2, esta Rom es una belleza, y por los momento va de lujo
la queria probar pero instalandola se me fue a brick el telefono xD

ahora ando con lña andy rom7.2 esperando al v2.1 de turkey
la andy7.2 ya la probe va bien, pero los iconos de la turkbey estan de lujo,
dvdm_1989, antes de cerrar el tema fueras compartido que fue lo que hiciste para revivir el cel, en un futuro nos fuera servido de algo, es MI opnion, que bien que lo arreglaste
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Lo que me dijeron bro, solo que como no tenia kies en la pc y por eso no me reconocia el del la pc en modo download. baje kies y conecte y listo meti una oficial por odin. SI mala mia por no decir que hice pero estaba emocionado hahaha

si la andy me va perfecto pero no me gusta que es como todo muy gris jaja esperando la v3
Responder