CLUB ANDROID


LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por LolFred »

dvbm_1989 escribió:Amigo ya salio hace unas semanas si no me equivoco.

http://www.sammobile.com/firmware/

pon tu modelo hay hay varias pero cual es la mejor ni idea.
Yo me referia al software oficial.. intentare con uno de esa web a ver

EDIT: bueno fue mas facil de lo que pense.. listo con ics
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

LolFred escribió:
dvbm_1989 escribió:Amigo ya salio hace unas semanas si no me equivoco.

http://www.sammobile.com/firmware/

pon tu modelo hay hay varias pero cual es la mejor ni idea.
Yo me referia al software oficial.. intentare con uno de esa web a ver

EDIT: bueno fue mas facil de lo que pense.. listo con ics
Sammobile es ROMS Oficiales para Samsung. Ya Custom ROMS o Cocinadas casi siempre en XDA es donde las consigues. Pero ten por seguro que lo que consigas en sammobile es Oficial.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

secs
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 03, 2010 2:17 pm
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por secs »

Muchachos una ayudita por aca, tengo un samsung spica actualizado a 2.1, pero quiero pasarlo a 2.2, sera que se puede? he leido que si y hasta 2.3 lo han actualizado, pero me da cague pasarlo a 2.2 porque he leido que muchas no son estables y toda esa paja, la ayuda es, alguien podria decirme donde descargar una rom estable y sin problemas? gracias de antemano muchachones.
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

secs escribió:Muchachos una ayudita por aca, tengo un samsung spica actualizado a 2.1, pero quiero pasarlo a 2.2, sera que se puede? he leido que si y hasta 2.3 lo han actualizado, pero me da cague pasarlo a 2.2 porque he leido que muchas no son estables y toda esa paja, la ayuda es, alguien podria decirme donde descargar una rom estable y sin problemas? gracias de antemano muchachones.
De poderse sí se puede, el problema es que con froyo queda fino pero a los dias empieza a pudrirse hasta el punto de no soportarlo por la lentitud se debe a que tiene poca memoria ram, con gingerbread es lo mismo que con froyo solo que pierdes la camara y un poco mas de rendimiento, te la puedes descargar de samdroid.com.

Rom sin problema no vas a encontrar sino es la stock 2.1 lo demas tendra bugs y problemas de rendimiento... Yo tuve un spica y lo downgradee a 1.6 para venderlo saludos. :green:
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

Ando buscando actualizar, tengo 320$ para comprar equipo nuevo, he revisado y me inclino por el LG Optimus 3D P920.

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_3d_p920-3759.php

Que opinan del equipo, sera que consigo otro mejor por esos 320$, ando buscando algo que pueda jugar almenos juegos del año pasado. :D
Imagen
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Yo no soy muy fanatico de LG, en especial ese teléfono lo probé y no me llamo mucho lo atención me pareció cualquier vaina.
yo tu me compraria el nexus S me parece excelente telefono y cuesta como 280$ aparte disfrutaras del puro android.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

ShiToX escribió:Ando buscando actualizar, tengo 320$ para comprar equipo nuevo, he revisado y me inclino por el LG Optimus 3D P920.

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_3d_p920-3759.php

Que opinan del equipo, sera que consigo otro mejor por esos 320$, ando buscando algo que pueda jugar almenos juegos del año pasado. :D
De la generación anterior el smartphone mas sadico y omgwtfbbq después del galaxy s 2 es este señores nació para violarse a los demás ni siquiera un galaxy nexus que salio hace unos meses le iguala en rendimiento este smartphone tiene un dualcore ARM cortex a9 con memoria ram en doble canal con el gpu powervr sgx 540 a la máxima frecuencia a 400mhz.
Imagen

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Dr.Doom »

Yo para ese LG me voy por un Nexus S, un Galaxy S o hasta un Xperia Arc S que esta en 280$ en amazon ( es la version mejorada del arc )
Imagen Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

En todos los review que he visto, en rendimiento esta cerca del Galaxy SII
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno ahora cargo la ROM TurkbeyV12 XWLPF, como dato les digo que trae por defecto en ajuste la opcion para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheo, se le da un toque y listo, en consumo no se como va no llego a los 3 ciclos todavia,
otra cosa revisen si tienen el chip defectuoso, mas inf. por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

Gente..

Que saben acerca de que si usas ODIN no puedes actualizar luego por el SAMSUNG KIES de forma oficial ?
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Nguyhen4wd escribió:Gente..

Que saben acerca de que si usas ODIN no puedes actualizar luego por el SAMSUNG KIES de forma oficial ?
Creo que es por el flash counter aunque si puedes actualizar por el kies haces lo siguientes pones el software oficial desactualizado por ejemplo gingerbread reseteas el flash counter y actualizas normal a ice cream sandwich saludos :green:
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

Nguyhen4wd escribió:Gente..

Que saben acerca de que si usas ODIN no puedes actualizar luego por el SAMSUNG KIES de forma oficial ?

Falso... Colocándole por el ODin una ROM oficial nuevamente (cualquier versión), siempre y cuando sea la de tu operadora (en caso de que el celular sea subvencionado con alguna operadora) o la rom oficial de tu Región (en caso de liberados) ps ya con eso el kies lo agarra sin problema alguno.

Roms Oficiales = sammobile
Cocinadas = la mayoría en XDA o HTCmania.

Saludos.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Como que proximamente me ire por fin por un SGS2...alguien tiene recomendacion de donde conseguirlo a buen precio en CCS? Vi por ML que rondan entre los 4500-5000 en vendedores con buena reputacion y tienda fisica (algo imprescindible para evitar estafas y robos, en mi opinion).

No, no me lo traere del norte porque no quiero gastar el cupo en eso. Y con el dolar a 9, igual trayendolo sale en casi el mismo precio...prefiero pagar unos 200, 300 BsF adicionales y tenerlo en el momento, y ademas que si da algun peo, poder reclamar directamente en la tienda.

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Dr.Doom »

Pues en ML esta mas barato que las tiendas, yo en estos dias fui a comprar otro S2 y lo termine comprando en ML 4500 bsf, era la version i9100P perfectamente compatible con cualquier banda de vzla y del mundo, solo que esta es la version NFC, trae una Micro SD de 32GB un forro transparente y un protector para la pantalla.... con su garantia... no le dejo el link por que creo que esta prohibido, pero en ML solo coloque galaxy s2 y busque el precio de 4500 ahi lo consigue.... creo que esta bien barato
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Me compre ayer un I9100 international unlocked. Solo lo use para acabar con la bateria que viene de fabrica, para dejarlo tomando su primera carga.

Pero NAGUEVONADA. Despues de tener un BB por 2 años y medio, esto es como saltar de un Corollita a un Porsche. Y eso que solo debo de haber visto la punta del iceberg.

No sere como esos que cambian de telefono y hablan pestes del OS/equipo anterior, pero es notoria la evolucion que hubo en esos 3 años. Y bueno, el BBOS tiene sus limitaciones, pero siempre me sirvio dentro de ellas. Claro, ahora imposible volver atras :lol:

Vino con 2.3.4, voy a usarlo asi stock hasta agarrarle la cosa al bicho, luego probare ICS y posiblemente alguna custom ROM
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guaro »

Hola muchachos que tal? bueno queria saber su opinion sobre sobre el xperia p, pienso iniciarme en el mundo android con el, "cuando a mi mama le den el cupo pienso traerlo del norte mas o menos para finales de año", me parece un smartphone bien equilibrado y recibira en un futuro la actualizacion a ICS. No soy de esos de que a cada rato esta cambiando de cel, "el que tengo ahora es un motorola l7 bastante viejo como se podran dar de cuenta". Asi que por eso pienso comprarme de una un "gama media".

El punto que le veo negativo es que no se le puede remover la bateria y nose que tan "problematico" pueda ser eso!

Bueno gracias de antemano! 8-)

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Ese Xperia P es un buen telefono, comparable a un Galaxy S2....buen procesador y GPU, buena pantalla con buen tamaño, actualizable a ICS y el custom Rom de Sony es mucho mejor que el de Samsung en cuanto a consumo de Ram, claro esto si lo dejas stock. Seria una muy buena compra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Guaro escribió:Hola muchachos que tal? bueno queria saber su opinion sobre sobre el xperia p, pienso iniciarme en el mundo android con el, "cuando a mi mama le den el cupo pienso traerlo del norte mas o menos para finales de año", me parece un smartphone bien equilibrado y recibira en un futuro la actualizacion a ICS. No soy de esos de que a cada rato esta cambiando de cel, "el que tengo ahora es un motorola l7 bastante viejo como se podran dar de cuenta". Asi que por eso pienso comprarme de una un "gama media".

El punto que le veo negativo es que no se le puede remover la bateria y nose que tan "problematico" pueda ser eso!

Bueno gracias de antemano! 8-)
de aqui a finales de año han salido una parranda de telefonos nuevos, los que estan ahorita bajan de precio.
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guaro »

DJ UNDERGROUND escribió:
Guaro escribió:Hola muchachos que tal? bueno queria saber su opinion sobre sobre el xperia p, pienso iniciarme en el mundo android con el, "cuando a mi mama le den el cupo pienso traerlo del norte mas o menos para finales de año", me parece un smartphone bien equilibrado y recibira en un futuro la actualizacion a ICS. No soy de esos de que a cada rato esta cambiando de cel, "el que tengo ahora es un motorola l7 bastante viejo como se podran dar de cuenta". Asi que por eso pienso comprarme de una un "gama media".

El punto que le veo negativo es que no se le puede remover la bateria y nose que tan "problematico" pueda ser eso!

Bueno gracias de antemano! 8-)
de aqui a finales de año han salido una parranda de telefonos nuevos, los que estan ahorita bajan de precio.
Si, eso tambien lo tengo en cuenta, ya de por si el a bajado en comparacion de cuando salio, me gusta bastante es por su tamaño de pantalla 4", ya mas de alli los veo muy grandes!

Tambien me gusta bastante el HTC One S pero esta muy caro ahorita y en comparacion con el p me quedo con el p.

Creen que el hecho de que no se le pueda remover la bateria sea un punto muy negativo?
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

Guaro escribió:Creen que el hecho de que no se le pueda remover la bateria sea un punto muy negativo?
Pues depende, busca reviews a ver que dicen. Yo una vez tuve un Motorola C333, el traia la pila integrada y tuve que ir TRES veces a garantia para que me la cambiaran. Se acabo la garantia, y se volvio a joder. Bote ese bicho en el fondo del armario y mas nunca. Eso fue antes de que en Google pudieras conseguir mil reviews de cualquier vaina en menos de 5seg.

Una bateria se "jode" al cabo de 2 años de pela por lo que he visto...asi que planifica los realitos y mano de obra para cambiarla.

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Guaro escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:
Guaro escribió:Hola muchachos que tal? bueno queria saber su opinion sobre sobre el xperia p, pienso iniciarme en el mundo android con el, "cuando a mi mama le den el cupo pienso traerlo del norte mas o menos para finales de año", me parece un smartphone bien equilibrado y recibira en un futuro la actualizacion a ICS. No soy de esos de que a cada rato esta cambiando de cel, "el que tengo ahora es un motorola l7 bastante viejo como se podran dar de cuenta". Asi que por eso pienso comprarme de una un "gama media".

El punto que le veo negativo es que no se le puede remover la bateria y nose que tan "problematico" pueda ser eso!

Bueno gracias de antemano! 8-)
de aqui a finales de año han salido una parranda de telefonos nuevos, los que estan ahorita bajan de precio.
Si, eso tambien lo tengo en cuenta, ya de por si el a bajado en comparacion de cuando salio, me gusta bastante es por su tamaño de pantalla 4", ya mas de alli los veo muy grandes!

Tambien me gusta bastante el HTC One S pero esta muy caro ahorita y en comparacion con el p me quedo con el p.

Creen que el hecho de que no se le pueda remover la bateria sea un punto muy negativo?
Respeto tu opinion con respecto a la pantalla, (me imagino que no haz tenido un telefono de pantalla grande, si me equivoco me corriges), pero despues que tienes uno telef. de 4", quieres uno de 4.3", y despues uno de 5", por lo menos YO si, jejeje.
Con respecto a la pila yo nunca e tenido la necesida de sacarsela desde que lo compre, ya que el sistema si se queda guindado se resetea dejando el boton de power apretado unos segundo, claro este es el caso del SGII, no se si es una funcion de android o del telf., lo malo es que si se daña la pila no puedes hacer nada, ni ponerle una pila de mas duracion, como te dije cuando tengas los $ en la mano ponte a revisar, de aqui a finales de año faltan unos meses
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Jejeje yo tengo uno de 4" desde hace un a#o y no tengo les ganas de comprare uno que sea mayor tamaño...eso si ya pantalla menor de 4' no quiero.

Sobre la batería no sabia eso de ese Xperia, en lo particular lo prefiero desmontable porque así le pudo comprar baterías de repuesto y no quedarme sin energía en casos de emergencia....con ese teléfono deberás tener el cargador encima siempre. Eso sin contar si se dana la batería...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guaro »

Siiii eso es lo malo, para mi ese tlf me parece perfecto en todo, pantalla, procesador, ram, memoria interna, camara y la actualizacion a ics en un futuro, lo que me "cag..." es eso de la bateria si se me llega a dañar?, o viene mala de fabrica?, erga eso es lo que me da la partida para atras! :?
Avatar de Usuario

Starscream
Usuario Baneado
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:05 am
Ubicación: Crackass, Vuvuzuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Starscream »

El KIES es asi de malo o solo me toco a mi? Ando tratando de upgradear mi SGS2 (que tiene 2.3.4 como vino de fabrica) a ICS por KIES, pero la vaina imposible, siempre me dice "Timed out"

Sera que es gracias a Chantv? :doubt:

Que otra forma pudiera hacerlo asi sencillo, nada de mad h4x0r y tal
Responder