CLUB ANDROID


edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

dvbm_1989 escribió:Que opinan por aqui del s3??

a mi en hardware me parece mas de lo mismo deberian haber hecho algo diferente para sobresalir. y en el modelo por delante me gusta aunque por detras es HORRIBLE.
Yo en lo personal tengo un SGSII y pienso migrar para el año que viene SGS4, creo que el cambio exponencial de verdad es cada dos modelos. Del S2 al S3 no lo veo rentable, solo por un quad core (ademas el quad core solo lo tendrá modelo europeo, que probablemente sirva solo en la banda de digishit lo cual ni me interesaría) en varios foros indican que la versión americana sera LTE pero dual core, así que menos que menos migraría, por una cámara de 8mpx que la venden como mejor pero que tan mejor puede ser en comparación al S2???, 1GB de RAM = S2, pantalla HD, ok pero esto no es realmente necesario aun ademas la del S2 es Super Amoled Plus lo cual sigue en ventaja que la Amoled HD Pentile (al menos en fabricación y resolución de pulgadas por pixel, si fuera Super Amoled Plus HD la cosa cambiaría). Así que yo por los momentos no lo consideraría rentable el cambio. El que viene de un S o un gama media de calle la migración es rentable el del S2 no aun. Es como cambiar un Iphone4 por un 4S no es exponencial el cambio por solo dos o tres cosas mas.

Cada 2 años o cada 2 modelos según sea el caso, lo veo mejor. Es mi opinión, Saludos.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

x2 es inneseario cambiar el S2 por un one x o por el s3, si cambio el telefono lo cambiaria por un note 2 jeje en estos dias lo jurungue y DIOOS quede enamorado ahah

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

alguien sabe como hacer funcionar el navitel o otro navegador para usar Venrut en ICS??

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

dvbm_1989 escribió:alguien sabe como hacer funcionar el navitel o otro navegador para usar Venrut en ICS??

Bajate el apk del navitel busca la ultima version (en la pagina te permite descargar el apk de la ultima version pero esta solo tiene 7 dias de funcionamiento) bajate el cracked de cualquier otro sitio.

Instalalo, abrela y salte de la app (esta en ruso al principio no configures idioma ni nada)

Bajate los ultimos mapas de venrut version 12.05 para navitel .NM2 (se actualizan los días 1 de cada mes por eso es 12.05 <2012 mayo>)

http://www.gpsyv.net/descargas/Venrut-para-Navitel/

Allí tienes la lista de mapas de venrut para navitel baja la que dice Total nm2 que es todo el mapa de vzla y no por zonas.

Esa carpeta la descomprimes y todos esos archivos que se generan pegalos en la carpeta Maps del Navitel en tu Android que se llamaría dicha carpeta NavitelContent.

Ahora si tbn quieres voces hispanas pues en la pagina oficial de navitel te permiten descargar las voces gratuitamente y esa carpeta que bajas la colocas en Voices en la carpeta NavitelContent y vuelves a abrir la app, configuras idioma, voces, esperas que indexe el mapa nuevo y lesto a disfrutar GPS gratuito con mapas 100% detallados de Venezuela.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Enrique »

Buenas, alguna rom para un Motorola Defy :babas: , saludos....!

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

Enrique escribió:Buenas, alguna rom para un Motorola Defy :babas: , saludos....!
Por aqui puedes conseguir algunas...

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=855
Imagen
Imagen

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Enrique »

ShiToX escribió:
Enrique escribió:Buenas, alguna rom para un Motorola Defy :babas: , saludos....!
Por aqui puedes conseguir algunas...

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=855
Gracias..!

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por appalex39 »

Me uno a club con mi HTC Vivid:

Imagen

Les debo la foto real, tiene un forro Diztronic Matte, su respectiva lamina protectora y una micro sd 16gb.

Lo compre por amazon used like new por 325$, considerando que tiene un qualcomm dual core 1.2ghz, 1gb ram, 16gb memoria interna, adreno 220, pantalla de 4.5" 540x960, A-GPS, camara de 8mpx etc esta super super bien. Llego en perfecto estado, no note ningun tipo de señal de uso.

Tiene ICS 4.0.3 de fabrica lleno de bloatware y la porqueria esa de htc sense. Ya hay varias roms AOSP para este modelo en particular (ICS por su puesto). Ya le instale recovery, cuando tenga tiempo le flasheo otro kernel y la rom que les dije.

So far so good, es pesado pero prefiero asi, indica buenos materiales. La bateria llega al dia de milagro aunque le saco la chicha. La camara es impresionante, aqui una muestra:

Imagen
Imagen

Lo compre desbloqueado de fabrica, es 4G LTE aunque aqui no me sirva de nada xD no levanta 3G con digitel pero si con movistar o movilnet.
100% recomendado para cualquiera que lo consiga todavia.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por TheVergatarious »

Ohhh my gad esa CAMARA, saliste corona con ese cell esta equilibrado tanto en software como hardware :babas: :babas:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

Ciertamente tremendo smartphone y un hardware bien balanceado, ahora bien si esa es la camara antigua no quiero imaginar la que montan los nuevos HTC OEMEGÉ! :babas: :babas:
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

Que mas panas, saben que huawei lanzo su tienda oficial en venezuela, y parece que traera equipos a muy buenos precios, incluido el Huawei Ascend D quad, del cual se esta especulando bastante, que opinan del equipo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SikeOne
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 29, 2012 10:21 pm
Ubicación: Caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por SikeOne »

Me uno al club! Emigre de los blackberrys (tuve 1 solo, y mas nunca tendre otro) a un SGS aprovechando la promocion de movistar. Es increible de verdad! y es un modelo ya con tiempo, no me quiero imaginar como seran los de ultima generacion, aunque para mi este me va de maravilla por ahora.

Le tengo ICS 4.0.4 de Slim 3.7 con Kernel Semaphore 1.2.0s, y OC a 1.3GHz el procesador. Me corre de lujo y la interfaz grafica :babas:

Saludos!
AMD Phenom II x4 960T @3.8Ghz (1.4Vcore) on CM 212+ EVO
Asus M5A97
Sapphire Ati HD 6570
8GB Corsair Vengeance Blu @1600 Mhz
WD Caviar Blue 160Gb @7200RPM
Case Cooler Master 690 II
Samsung S22A300B 21.5" LED Monitor
Antec Truepower NEW 550w

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

buenas probando la ROM AndyX_ROM_v13_OFICIAL_ICS_4.0.3_XWLPD, que trae
Live Wallpapers originales del Galaxy S3
ícono en FM Radio original del Galaxy S3
sonidos de Notificaciones, Alarmas y Ringtones originales del Galaxy S3
Launcher TouchWiz UX Nature (portado desde el Galaxy S3,
Y mi toque con mi Mod Universal, por los momentos todo bien
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

CM9 con Launcher TouchWiz Nature UX, Kernel Stock de CM9 v3.0.32

Estabilidad incomparable como siempre de CyanogenMod pero con interfaz personalizada del SGS3
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Fuck mi bateria como que esta muriendo =( un cargador de BB de 0.7 amp la puede estar dañando?

Ya hecho wipes completos, formats probe mil kernels mil roms xD y nada mi bateria extendida cada dia me esta durando mas (U)

Que programita me puede decir en que estado esta la bat?? :( , antes en ginger tenia una pero verga he bajado varios y ninguno me da esa opcion de "estado de bateria"

vamos a ver si me compro unos de esos cargadores samsung de 1 amp a ver si revive =)

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

dvbm_1989 escribió:Fuck mi bateria como que esta muriendo =( un cargador de BB de 0.7 amp la puede estar dañando?

Ya hecho wipes completos, formats probe mil kernels mil roms xD y nada mi bateria extendida cada dia me esta durando mas (U)

Que programita me puede decir en que estado esta la bat?? :( , antes en ginger tenia una pero verga he bajado varios y ninguno me da esa opcion de "estado de bateria"

vamos a ver si me compro unos de esos cargadores samsung de 1 amp a ver si revive =)
descargalo complemente y calibra la bateria en google puedes contrar tutoriales para calibrarla si no se soluciona con eso cargalo con la pc unicamente hasta que la batería se acomode los samsung son muy mamis con su cargador si lo votas pierdes.
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

tonces mejor usare el cargador de la pc desde hoy, hasta que me compre el cargador samsung de esos de un amp a ver =)

ya la he calibrado como 4 veces y nada :S

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

dvbm_1989 escribió:Fuck mi bateria como que esta muriendo =( un cargador de BB de 0.7 amp la puede estar dañando?

Ya hecho wipes completos, formats probe mil kernels mil roms xD y nada mi bateria extendida cada dia me esta durando mas (U)

Que programita me puede decir en que estado esta la bat?? :( , antes en ginger tenia una pero verga he bajado varios y ninguno me da esa opcion de "estado de bateria"

vamos a ver si me compro unos de esos cargadores samsung de 1 amp a ver si revive =)
yo que tu compraria el cargador origina samsung, y resaria por que no se haya dañano la pila,
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

bueno hoy cargue con la pc CARAJO me acoste a las 2am con 0% de pila y me apre a las 6:30 am y todavia faltaba cargar jeje que lento. pero como que mejoro un pelin espero que la bat vaya agarrando forma.

El cargador que digo es original samsung bueno esta en amazon en la parte de samsung. obvio compra vainas piratas es una perdida y un peligro,

Nop saben en cuanto llegara el ascend D quad xl? :babas:

Bueno ya la bateria murio 0% y bueno como que si mejora cargarla con la PC, me dio casi 4 horas de pantalla con 3G siempre encendido y brillo a la mitad =D que mejora en un solo dia jeje
Última edición por tony1329 el Lun May 28, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

dvbm_1989 escribió:bueno hoy cargue con la pc CARAJO me acoste a las 2am con 0% de pila y me apre a las 6:30 am y todavia faltaba cargar jeje que lento. pero como que mejoro un pelin espero que la bat vaya agarrando forma.

El cargador que digo es original samsung bueno esta en amazon en la parte de samsung. obvio compra vainas piratas es una perdida y un peligro,

Nop saben en cuanto llegara el ascend D quad xl? :babas:

Bueno ya la bateria murio 0% y bueno como que si mejora cargarla con la PC, me dio casi 4 horas de pantalla con 3G siempre encendido y brillo a la mitad =D que mejora en un solo dia jeje
Excelente ahora cargalo 100% conectado a un cargador no al usb y recalibra nuevamente con el brillo de la pantalla al minimo sin chip ni nada ni siquiera memoria la calibras por recovery wipe battery stats ya de allí tienes por lo menos 2 horas más. :babas:
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

Hay alguna forma sencilla de realizar un backup, a toda la tarjeta microsd?

Voy a cambiar mi tarjeta micro sd por una class 10, pero copiar y pegar solo serviría para lo que tengo en la partición raíz, y las app las tengo todas en una ext3 de la misma sd, lo que quiero es, en pocas palabras clonar esa microsd en la otra tal cual. :D
Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

contreras escribió:
dvbm_1989 escribió:bueno hoy cargue con la pc CARAJO me acoste a las 2am con 0% de pila y me apre a las 6:30 am y todavia faltaba cargar jeje que lento. pero como que mejoro un pelin espero que la bat vaya agarrando forma.

El cargador que digo es original samsung bueno esta en amazon en la parte de samsung. obvio compra vainas piratas es una perdida y un peligro,

Nop saben en cuanto llegara el ascend D quad xl? :babas:

Bueno ya la bateria murio 0% y bueno como que si mejora cargarla con la PC, me dio casi 4 horas de pantalla con 3G siempre encendido y brillo a la mitad =D que mejora en un solo dia jeje
Excelente ahora cargalo 100% conectado a un cargador no al usb y recalibra nuevamente con el brillo de la pantalla al minimo sin chip ni nada ni siquiera memoria la calibras por recovery wipe battery stats ya de allí tienes por lo menos 2 horas más. :babas:
Mi opinion es si no has comprado el cargador samsung, y piensas seguir utilizando el de BB, carga 3 ciclos con el usb, para que se siente el kerner, y despues prueba con el cargador BB,
Imagen

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Yo prefiero seguir cargandolo x la PC a menos que me digan que no lo siga haciendo :lol: ya tengo mi bateria a furr papa jeje me esta llegando a las 6 horas de pantalla y como 20 hrs desde que desconecto, con la rom Hydra H20 puesto a 1.4 de diario y con que jode UV (mi telefono trabaja excelente a bajo voltaje pero mi PC le encanta el Vcore alto haha :roll: )

Gracias por el consejo del USB (K)

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por LolFred »

Esta semana me uni a Android con el samsumg n7000 Galaxy Note.. Alguien sabe cuando saldra ICS para este tablet/smartphone?
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

dvbm_1989
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 14, 2011 10:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por dvbm_1989 »

Amigo ya salio hace unas semanas si no me equivoco.

http://www.sammobile.com/firmware/

pon tu modelo hay hay varias pero cual es la mejor ni idea.
Responder