CLUB ANDROID

Responder

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Lma76 »

jorge69696 escribió:Con una tarjetica de estas serviria?

[amazon]B008CVHLT2[/amazon]

Yo se que no es la gran vaina pero por lo menos para extenderle la vida util al telefono ya que funciona bien. El unico peo es la memoria.
Muy probablemente sí. Es cuestión de probarla. Yo porque estuve usando el Ace mientras esperaba que me llegase la pantalla de mi S3mini y realmente no me interesaba gastar en el Ace, pero yo siendo tu lo probaría.
Imagen

are2325
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:37 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por are2325 »

saludos, el problema es el siguiente mi tab 3 un dia se me quedo apagada por completo, la conectaba y no cargaba, no hacia nada, quedo como muerta, lei varios tutos y encontre que al desconectar la bateria de la tablet se resolvia el problema, efectivamente la tablet encendio solo que se prendia y apagaba en el logo de samsung galaxy tab, no entra en modo recovery, solo en download mod, baje una rom oficial 4.4 e instale a trabes de Odin, hasta aqui todo bien, se instala pero al momento de resetear al final del proceso se queda apagada, la conecto al cargador y queda en el mismo estado, prende y apaga en el logo de samsung galaxy tab ayuda por favor

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por jorge69696 »

Alguien sabe que significa este icono? aparecio ahi de la noche a la mañana.

Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por jander1291 »

jorge69696 escribió:Alguien sabe que significa este icono? aparecio ahi de la noche a la mañana.

[ http://i.imgur.com/42ZVYTi.png ]

Que esta en modo vibración. si la bajas volumen quedara totalmente en silecio y si le subes se quita.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por jorge69696 »

Cual es la temperatura maxima que aguanta un telefono? tengo un blu 5.0c hd y con un jueguito de esos la temp llego hasta 66º. A cual temperatura deberia de cerrar la aplicacion?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Forzabild »

jorge69696 escribió:Cual es la temperatura maxima que aguanta un telefono? tengo un blu 5.0c hd y con un jueguito de esos la temp llego hasta 66º. A cual temperatura deberia de cerrar la aplicacion?
Por lo que he leido los telefonos no llegan a recalentarse como tal, lo que hacen es un throttling agresivo, bajar clocks hasta que la temp se estabilize, el detalle es que esto baja el rendimiento, en anandtech siempre se quejan por esto ya que el rendimiento full de un procesador movil potente solo puede usarse por pocos minutos antes de que se limiten por temp
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por OJMH7 »

Amigos alguien conoce algun programa o forma efectiva de liberar espacio de la memoria de almacenamiento interna del teléfono. Mi s4 (16gb) tiene la memoria interna con apenas 100mb libres lo cual creo q esta comenzado a poner lento el tlf, intente explorar la memoria interna desde la pc en busca de archivos basura y nada (lo único q pude hacer fue borrar las fotos y vídeos del whatsapp) intente con algunos de estos programas de la store pero tampoco. Y es muy extraño ya q solo tengo instaladas aplicaciones básicas en el telefono y un solo juego, la música y fotos están en la sd.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Jesus »

OJMH7 escribió:Amigos alguien conoce algun programa o forma efectiva de liberar espacio de la memoria de almacenamiento interna del teléfono. Mi s4 (16gb) tiene la memoria interna con apenas 100mb libres lo cual creo q esta comenzado a poner lento el tlf, intente explorar la memoria interna desde la pc en busca de archivos basura y nada (lo único q pude hacer fue borrar las fotos y vídeos del whatsapp) intente con algunos de estos programas de la store pero tampoco. Y es muy extraño ya q solo tengo instaladas aplicaciones básicas en el telefono y un solo juego, la música y fotos están en la sd.

A mi me pasa igual, es algo normal con el uso del telefono.

Puedes hacer dos cosas..

Hard reset + wipe delvik

o

En la parte de Aplicaciones, borrarle los datos a las apps, ya que con el uso y el tiempo se van llenando y embasurando, vale acotar que resetearas las app, es decir, si borras el cache de BBM, tendras q loguearte nuevamente y eso pues :)

Yo preferí hacerle el hard reset
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por kquijada »

OJMH7 escribió:Amigos alguien conoce algun programa o forma efectiva de liberar espacio de la memoria de almacenamiento interna del teléfono. Mi s4 (16gb) tiene la memoria interna con apenas 100mb libres lo cual creo q esta comenzado a poner lento el tlf, intente explorar la memoria interna desde la pc en busca de archivos basura y nada (lo único q pude hacer fue borrar las fotos y vídeos del whatsapp) intente con algunos de estos programas de la store pero tampoco. Y es muy extraño ya q solo tengo instaladas aplicaciones básicas en el telefono y un solo juego, la música y fotos están en la sd.
La memoria de mi Moto G, se llena por tanto archivos de audio, video, fotos que recibo por whatsapp... le hago limpieza de todos esos archivos y recupero unos 2 GB de almacenamiento.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

Mandula
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 04, 2018 12:36 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Mandula »

Yo solo quiero conseguir el mejor editor gráfico gratis para mi celular samsung galaxy s7 , quiero uno que no sea tan pesado y efectivo y lo mas importante que no ponga lento el cel ¿conocen alguno ?
Responder