CLUB ANDROID

Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guaro »

Relajen el papo niñas, esperen despues del 12 a ver...

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por josgba2002 »

Saludos.

Tengo en la mira al Moto G. Alguien que lo tenga por favor, ¿puede decirme que tal es la velocidad de funcionamiento del teléfono? ¿que tal el tiempo de respuesta de la pantalla cuando escribes? ¿Y cómo es la duración de la batería?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por sixor »

perfect x3
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por josgba2002 »

sixor escribió:perfect x3
Hehe, y ¿algún contra del teléfono?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por 3uro »

josgba2002 escribió:Saludos.

Tengo en la mira al Moto G. Alguien que lo tenga por favor, ¿puede decirme que tal es la velocidad de funcionamiento del teléfono? ¿que tal el tiempo de respuesta de la pantalla cuando escribes? ¿Y cómo es la duración de la batería?
Que tal pana. El moto g me dejo sorprendido. Por la calidad de la pantalla. La duración de la batería. Por el sonido. Suena realmente alto. La velocidad es buena. Responde muy bien. Yo creo que o compras el moto g o un nexus 5. O sea el moto g esta en 200 y creo que el s3 esta en 300 si no me equivoco. Bueno el moto g es mejor compra que un s3.

El único contra seria la cámara. La de el s3 mini es mejor. Ah y si te es suficiente con 16 gb de memoria.

Tengo el nexus 5. Pero use el moto g como 1 mes y actualmente lo tiene mi padre. El equipo funciona perfectamente bien.

En comparación con el nexus 5. Es un poco más pesado se siente el peso. Suena más fuente y mejor que el nexus 5. Le dura más la batería. Hablamos de unas 3 horas y media de pantalla dándole duro juegos WhatsApp fotos etc. Los botones de volumen y encendido se notan que son de una calidad baja o media. No se si será que lo noto así al ver los del nexus que son cerámicos. Los juegos se instan y corren sin problemas.

No se que más te puedo decir. Es la mejor comprar que puedes hacer a menos que tengas 500 dólares para un mejor equipo. Por eso te digo que o es el moto g. O el moto x o sea no le veo competencia al moto g a menos que sea un gama alta.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por josgba2002 »

3uro escribió:Que tal pana. El moto g me dejo sorprendido. Por la calidad de la pantalla. La duración de la batería. Por el sonido. Suena realmente alto. La velocidad es buena. Responde muy bien. Yo creo que o compras el moto g o un nexus 5. O sea el moto g esta en 200 y creo que el s3 esta en 300 si no me equivoco. Bueno el moto g es mejor compra que un s3.

El único contra seria la cámara. La de el s3 mini es mejor. Ah y si te es suficiente con 16 gb de memoria.

Tengo el nexus 5. Pero use el moto g como 1 mes y actualmente lo tiene mi padre. El equipo funciona perfectamente bien.

En comparación con el nexus 5. Es un poco más pesado se siente el peso. Suena más fuente y mejor que el nexus 5. Le dura más la batería. Hablamos de unas 3 horas y media de pantalla dándole duro juegos WhatsApp fotos etc. Los botones de volumen y encendido se notan que son de una calidad baja o media. No se si será que lo noto así al ver los del nexus que son cerámicos. Los juegos se instan y corren sin problemas.

No se que más te puedo decir. Es la mejor comprar que puedes hacer a menos que tengas 500 dólares para un mejor equipo. Por eso te digo que o es el moto g. O el moto x o sea no le veo competencia al moto g a menos que sea un gama alta.
Gracias por tu respuesta. Estoy entre el Moto G y el HTC Desire 500. ¿Qué podrías decirme de ese versus?
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por sixor »

josgba2002 escribió:
sixor escribió:perfect x3
Hehe, y ¿algún contra del teléfono?
si, la envidia de los que tienen s3mini s3 s4mini por haber gastado tanto en celus similares o inferiores al moto g

si eres farandulero, otro defecto es que nadie lo conoce, y por ende tu status social sera de apenas +30 puntos, en cambio si fuera un galaxy el valor es mucho mas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por josgba2002 »

Bueno, ya terminé comprando el Moto G. Gracias por la información suministrada.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Edworld »

El pana Maxtor pudo seguir pasando su tarjeta en Bs.?
@Edworld

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por sixor »

lol, perdiendo tiempo en la play store de apps, ese debio comprar 100 nexus 5, 10, 7, y toda verga que vende google gracias a su tarjeta de credito con brujeria
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por jose-g-c-r »

a @sixor si le gusta hablar paja :lol: , lol por ahi se viene el victoria ¿Quien pendiente por aquí de adquirir este dispositivo?
Imagen

loklan25
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2014 4:40 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por loklan25 »

Buenas tengo un problema con mi tarjeta y google play ya compre unas gemas en clash of clan... y todo bien y a hora quise hacer otra comp y no me deja me sale un error que mi pedido es de alto riesgo intente mas tarde que significa esto

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por kilermenjose »

Gente entre el Moto G y el HTC ONE X por cual se irian ustedes?. Desde hace unas semanas tengo el moto g en la mira, pero ayer revisando las ofertas de amazon vi un HTC ONE x en 209$.. Y eso es algo que da mucho que pensar. Vengo de un SII con el que solo dure 1 dia, pues le meti un fullbrick :badgrin:.

Que tal son esas ofertas de amazon? En que condiciones estan esos tlfnos?

El HTC > http://www.amazon.com/HTC-Beats-Unlocke ... 262&sr=1-7

Saludos!
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por sixor »

lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por J.D »

kilermenjose escribió:Gente entre el Moto G y el HTC ONE X por cual se irian ustedes?. Desde hace unas semanas tengo el moto g en la mira, pero ayer revisando las ofertas de amazon vi un HTC ONE x en 209$.. Y eso es algo que da mucho que pensar. Vengo de un SII con el que solo dure 1 dia, pues le meti un fullbrick :badgrin:.

Que tal son esas ofertas de amazon? En que condiciones estan esos tlfnos?

El HTC > http://www.amazon.com/HTC-Beats-Unlocke ... 262&sr=1-7

Saludos!
Eso no se discute :lol: cualquier telefono en ese rango de precio no puede competir con el moto g, simplemente no puede.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por kilermenjose »

Pero en ese precio el HTC tampoco es que es mala idea... Y si, el Moto G es completo WIN en todo los sentidos...
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por sixor »

kilermenjose escribió:Pero en ese precio el HTC tampoco es que es mala idea... Y si, el Moto G es completo WIN en todo los sentidos...
que parte d elol no entendio?

buy used lol
dualcore lol
android 4.04 lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por jose-g-c-r »

Creo que HTC tiene las peores politicas en lo que a actualizaciones de sus terminales se refiere, no hay pa donde mirar... Moto G FTW, aparte la capa sense de htc da asquito, otro punto para moto G.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

jose-g-c-r escribió:Creo que HTC tiene las peores politicas en lo que a actualizaciones de sus terminales se refiere, no hay pa donde mirar... Moto G FTW, aparte la capa sense de htc da asquito, otro punto para moto G.
Nada que XDA-Devs no pueda manejar, pero ya eso es campo avanzado y con seguir mal las instrucciones terminas con un portapapeles con touchscreen (vale, ya se que no es para nada difícil, pero hay casos...)
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por sixor »

wasakakero escribió:
jose-g-c-r escribió:Creo que HTC tiene las peores politicas en lo que a actualizaciones de sus terminales se refiere, no hay pa donde mirar... Moto G FTW, aparte la capa sense de htc da asquito, otro punto para moto G.
Nada que XDA-Devs no pueda manejar, pero ya eso es campo avanzado y con seguir mal las instrucciones terminas con un portapapeles con touchscreen (vale, ya se que no es para nada difícil, pero hay casos...)
otro punto a favor del moto g

esa verga si quieres lo briqueas, le metes rom que no es, bootloader equivocado, lo flasheas con minima pila, etc, yo el mio lo aniquile como 10 veces y se revive demasiado facil lol

unos comandos via fasboot y ya, cosa que no puedes hacer con otros que no sean nexus con unlocked bootloader
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guaro »

Los lg como que son los mas dificiles de liberar el boot no? Por lo que he leido.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por J.D »

Guaro escribió:Los lg como que son los mas dificiles de liberar el boot no? Por lo que he leido.
El L7 que tengo le liberé el bootloader ejecutando un simple .bat teniendo el tlf en modo depuracion, con el mismo proceso me hice root e instale cwm. ni 10 minutos me tomó hacerlo :lol:

El gran problema que le veo a LG es el bendito KDZ para casos de emergencia (Es el odin de LG), pero tampoco es demasiado dificil.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Edworld »

Yo justamente al tener un año con mi S3 Mini ya tengo la decisión tomada, en junio, voy por el MotoG. El S3 mini ya tiene bastante defectuoso el puerto de carga (ando cargando las baterías que tengo con un cargador externo) y ahora la pantalla se ha ido manchando de color negro (apenas se nota, pero es como si una parte de la pantalla tuviera una capa negra con transparencia 90%). El S4 de mi hermano también será vendido por esas fechas, para ir por un Nexus.

Personalmente, no vuelvo a comprar otro celular Samsung. Mi viejo LG Optimus One que estuvo +2 años conmigo aguantó mucha más pela que este S3 mini, al que he cuidado más, y me ha salido más defectuoso.

MotoG, allá vamos...
@Edworld

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Edworld escribió:Personalmente, no vuelvo a comprar otro celular Samsung. Mi viejo LG Optimus One que estuvo +2 años conmigo aguantó mucha más pela que este S3 mini, al que he cuidado más, y me ha salido más defectuoso.

MotoG, allá vamos...
Quizás tuviste mala suerte....yo aun después de 3 a#0s aun tengo el Galaxy S GT i9000 y cero problemas (ahora es de mi mama), salvo que la batería original ya esta muriendo, pero le compre otras baterías. Lo tengo con Kit Kat 4.4.2 y va de lujo.

Pero aquí desde un principio se dijo que ese modelo de S3 Mini daba muchos problemas, por lo que nunca se recomendó comprarlo y por su puesto jamas comprar un teléfono apenas salga....10 veces mejor es el Moto G.

Todas las marcas tienen fallas con ciertos modelos y por mi experiencia no voy a decir que jamas comprare otro Samsung, solo me dedicare a ver cual modelo si y cual no, de cualquier marca.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Edworld »

tony1329 escribió:
Edworld escribió:Personalmente, no vuelvo a comprar otro celular Samsung. Mi viejo LG Optimus One que estuvo +2 años conmigo aguantó mucha más pela que este S3 mini, al que he cuidado más, y me ha salido más defectuoso.

MotoG, allá vamos...
Quizás tuviste mala suerte....yo aun después de 3 a#0s aun tengo el Galaxy S GT i9000 y cero problemas (ahora es de mi mama), salvo que la batería original ya esta muriendo, pero le compre otras baterías. Lo tengo con Kit Kat 4.4.2 y va de lujo.

Pero aquí desde un principio se dijo que ese modelo de S3 Mini daba muchos problemas, por lo que nunca se recomendó comprarlo y por su puesto jamas comprar un teléfono apenas salga....10 veces mejor es el Moto G.

Todas las marcas tienen fallas con ciertos modelos y por mi experiencia no voy a decir que jamas comprare otro Samsung, solo me dedicare a ver cual modelo si y cual no, de cualquier marca.
Sí, el S de mi hermano le duró 3 años sin problemas, cambió al S4 y ahora todo es problemas y más problemas. Igual me compré el S3 Mini apenas salió, tienes razón en eso de comprar un teléfono apenas salga, tomaré la recomendación del MotoG para mi futura compra.
@Edworld
Responder