CLUB ANDROID

Responder

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

rbass93 escribió:Que usan Uds para finalizar esas app fastidiosas que se mantienen activas así se cierren.. ???
Ramón usa "AutoKiller Memory Optimizer" Tiene unos gobernadores automáticos que te cierran aplicaciones de acuerdo a tu gusto, en varios niveles.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:
rbass93 escribió:Que usan Uds para finalizar esas app fastidiosas que se mantienen activas así se cierren.. ???
Ramón usa "AutoKiller Memory Optimizer" Tiene unos gobernadores automáticos que te cierran aplicaciones de acuerdo a tu gusto, en varios niveles.
Gracias bro.. voy a esa..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por TheVergatarious »

http://www.genbeta.com/imagen-digital/s ... -jodefotos

una aplicacion que promete acabar con los jodefotos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Huesos66 »

El club se mueve para aca.. Estrenando nuevo foro y subforos para celulares y smartphones ;)

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Dr.Doom »

Excelente este foro gracias a el pana Huesos :green:
Imagen Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por fccgc »

Este año pienso comprar un telefono, voy a tomarlo con calma para eleguir bien pero estaba pensando en algo parecido al A8, sale bueno?. No quiero uno con un megaprocesador para juegos porque no lo necesito para jugar para eso tengo la pc mas bien uno con Android que le dure bien la bateria.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

Me uno a la causa con este humilde potesito

Imagen

Recomienden aplicaciones :3, oh, también se que es actualizable oficialmente a gingerbread, pero cuando abro el LG pc suite y le doy a actualizar el Pc Suite deja de funcionar (win 7 64bits)
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

wasakakero escribió:Me uno a la causa con este humilde potesito

[ http://img856.imageshack.us/img856/6122/img001qxx.jpg ]

Recomienden aplicaciones :3, oh, también se que es actualizable oficialmente a gingerbread, pero cuando abro el LG pc suite y le doy a actualizar el Pc Suite deja de funcionar (win 7 64bits)
Ese es un muy buen equipo, yo lo e recomendado mucho por su costo y prestaciones. Puedes actualizarlo de manera oficial a Gingerbread y mediante Roms cocinadas también.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

tony1329 escribió:
wasakakero escribió:Me uno a la causa con este humilde potesito

[ http://img856.imageshack.us/img856/6122/img001qxx.jpg ]

Recomienden aplicaciones :3, oh, también se que es actualizable oficialmente a gingerbread, pero cuando abro el LG pc suite y le doy a actualizar el Pc Suite deja de funcionar (win 7 64bits)
Ese es un muy buen equipo, yo lo e recomendado mucho por su costo y prestaciones. Puedes actualizarlo de manera oficial a Gingerbread y mediante Roms cocinadas también.
Para actualizarlo oficialmente como es, por LG PC Suite no? porque esa cosa se me crashea cada que lo intento, lol, después intento eso en uno de win 32 bits, pero para estar seguros, es por ahí no?
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

Comparto ciertas cosas que descubri este fin:

Si quieres comprar aplicaciones en el Android Market las tarjetas BANESCO funcionan si tienen CADVI activado, las del Banco EXTERIOR no.

Si les gusta escuchar musica en el celular, con audifonos (obvio), aplicación recomendada y en OFERTA. PowerAMP

Si cuando escuchas música en el cel, el cel toce, es decir, tiene intermitencia en el sonido, es muy probable que el Widget de "Busqueda con google" este consumiendo CPU de mas, despues que lo cerré noto que el cel funciona mucho mas rápido ...
Imagen

Guevonaso
Mensajes: 69
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:23 pm

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Guevonaso »

Nguyhen4wd escribió: Si les gusta escuchar musica en el celular, con audifonos (obvio), aplicación recomendada y en OFERTA. PowerAMP

Si cuando escuchas música en el cel, el cel toce, es decir, tiene intermitencia en el sonido, es muy probable que el Widget de "Busqueda con google" este consumiendo CPU de mas, despues que lo cerré noto que el cel funciona mucho mas rápido ...
Me gusta mas MixZing mas que todo pos sus Widget.

yo el widget de busqueda de google lo tengo desactivado, realmente no lo veo muy util, y no veo que consuma mucha memoria en mi glaxy S2 o Galaxy tab10.1.

Aplicacion que recomiendo Camara 360 tiene una gran cantidad de opciones al tomar la foto y es gratuita
Imagen

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por ShiToX »

Epale amigos que tal es el desempeño del motorola Mileston?, e averiguado bastante y rinde mejor que el LG Optimus One, y otros de bajo costo, pero entonces lo que me frena es que es viejo, pero por el precio estoy que lo compro, actualmente tengo un Huawei UM840, y pues quiero ver un cambio significativo.

Claro si tubiera para llegarle a uno sobre los 300$ le daria, pero este segun precio valor parece muy bien.
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

ShiToX escribió:Epale amigos que tal es el desempeño del motorola Mileston?, e averiguado bastante y rinde mejor que el LG Optimus One, y otros de bajo costo, pero entonces lo que me frena es que es viejo, pero por el precio estoy que lo compro, actualmente tengo un Huawei UM840, y pues quiero ver un cambio significativo.

Claro si tubiera para llegarle a uno sobre los 300$ le daria, pero este segun precio valor parece muy bien.
El milestone es muuucho mejor que el um840, pantalla, camara, procesador...ect.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por wasakakero »

Felizmente actualizado a Gingerbread en mi LG P500 de Digitel, eso si, el pinche LG PC Suite IV nunca lo hice funcionar así que, al carajo, me puse a guglear, y este tutorial es perfecto, y bien explicado, eso si, anoten los APN.

Para los que tengan digitel la mejor stock room según leí es esta: csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP500/AVDRBK/V20h_00/V20H_00.kdz

La de Vodafone Rumanía, ya que Digitel trabaja con frecuencias europeas y no se que más mierdas, los de movistar y movilnet les servirá cualquier stock room latinoamericana (P500h).

Imagen
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

tony1329 escribió:
ShiToX escribió:Epale amigos que tal es el desempeño del motorola Mileston?, e averiguado bastante y rinde mejor que el LG Optimus One, y otros de bajo costo, pero entonces lo que me frena es que es viejo, pero por el precio estoy que lo compro, actualmente tengo un Huawei UM840, y pues quiero ver un cambio significativo.

Claro si tubiera para llegarle a uno sobre los 300$ le daria, pero este segun precio valor parece muy bien.
El milestone es muuucho mejor que el um840, pantalla, camara, procesador...ect.
+1
Imagen

Jss
Mensajes: 506
Registrado: Lun Jun 28, 2010 10:14 am
Ubicación: Falcón - Tierra de nunk jamás

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Jss »

Holas! poco se de android, pero he visto que son super buenos...

Necesito ayuda para elegir...ando buscando 2 Android's.... 1 para mi y uno para mi novia... los compraré en el norte (Amazon)

condiciones:

El mio:
Rápido, que corra decentemente aplicaciones 3d (juegos...)
no me importa mucho la cámara, con que tenga foco dinàmico(como el autofoco) me conformo...
que sea delgado, que no sea ni cuadrado ni como un pancito xD :lol:
y que cueste menos de 170$

El de mi novia:
Rápido
No importa si no corre bien aplicaciones 3d... ella no las usará xD
Que la cámara sea excelente, ya que a ella le gusta mucho tomar fotos.!
Que sea femenino, si es chiquito es mejor
Que cueste menos de 150 $

Preferiblemente que ambos soporten WiFi, ya que tengo un modem en casa y...

De Antemano les agradezco su ayuda :D
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por tony1329 »

Para ti y tu novia con esos precios le recomiendo un HTC Wildfire S o un Samsung Galaxy Ace...no son las mejores cámaras pero al menos cuentan con 5mp autofocus y fash y un GPU medianamente decente para juegos. Algo superior en aplicaciones 3D cuesta mucho mas que esos 170$.

Todos los android soportan wifi.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por clements3rd »

Buenas tardes TEAM! Que tal?

Viendo el tema, paso por aqui a decirles que tengo mi Galaxy S i9000 con Ice Cream Sandwich desde hace casi 1 mes y va de maravilla! Tiene algunos bugs pero son una tonteria. Es la version de Android con la que mi telf va mas fluido (probado con eclair, froyo y ginger) a pesar de no ser oficial y de ser una adaptacion del Nexus. Instale la version RC3.

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

tony1329 escribió:Para ti y tu novia con esos precios le recomiendo un HTC Wildfire S o un Samsung Galaxy Ace...no son las mejores cámaras pero al menos cuentan con 5mp autofocus y fash y un GPU medianamente decente para juegos. Algo superior en aplicaciones 3D cuesta mucho mas que esos 170$.

Todos los android soportan wifi.
+1
yo que tu le tumbo los $ de tu novia y me compro en cel gama media.. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por Nguyhen4wd »

Jss escribió:Holas! poco se de android, pero he visto que son super buenos...

Necesito ayuda para elegir...ando buscando 2 Android's.... 1 para mi y uno para mi novia... los compraré en el norte (Amazon)

condiciones:

El mio:
Rápido, que corra decentemente aplicaciones 3d (juegos...)
no me importa mucho la cámara, con que tenga foco dinàmico(como el autofoco) me conformo...
que sea delgado, que no sea ni cuadrado ni como un pancito xD :lol:
y que cueste menos de 170$

El de mi novia:
Rápido
No importa si no corre bien aplicaciones 3d... ella no las usará xD
Que la cámara sea excelente, ya que a ella le gusta mucho tomar fotos.!
Que sea femenino, si es chiquito es mejor
Que cueste menos de 150 $

Preferiblemente que ambos soporten WiFi, ya que tengo un modem en casa y...

De Antemano les agradezco su ayuda :D
Hermano con ese rango de presupuesto serían Androids gama baja .... por lo cual no hay muchas opciones, y por malas experiencias de conocidos, no te recomiendo ese segmento, seguro con algo mas de esfuerzo, algún equipo gama media, les vendrá mejor..

Apoyo los equipos que indica Tony y le agregaría el HTC Hero 4G y el Xperia mini... (Soy usuario del Galaxy Ace y es altamente recomendado)
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

bueno ando probando el kernel Siyah-v2.6.13-CWM, vamos a ver como se porta
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

una pequeña lista de aplicaciones que recomiendo para mis amigos del club...

*Advanced Task killer - Buenisimo para matar aplicaciones que corren de fondo gastando ram
Reproductor miui player - Excelente reproductor uno de los mejores que he instaldo
*PowerAmp - Tambien es un excelente reproductor de música con su equalizador de 10/10
*Root Explorer - Para manejar los archivos internos del telefono
*Desinstalador Root - para desinstarlar las aplicaciones de fabrica (bloatware) tambien para respaldar las .apk
*Navaja Suiza - Me quito el sombrero con esta tiene de todo: Brújula, regla, nivel, lupa, linterna, cronometro, temporizador y calculadora
*Voltaje control - para aplicar Overclock a tu procesador y aplicar undervolt

*La mayoría las pueden encontrar en Google Play Store

Todo esto en mi Samsung Infuse 4G oceado a 1,6 GHz con rom Zeus build 6.0 con tema ICS, uso el launcher TWlauncher 4.5 beta v22 y lo tengo full tuneado a punta de scripts, XDA developers FTW.
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

@contreras, cuando vi las especificaciones de ese telf. me parecio loco, lo hicieron mas grande, pero de un solo nucleo
Imagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por contreras »

DJ UNDERGROUND escribió:@contreras, cuando vi las especificaciones de ese telf. me parecio loco, lo hicieron mas grande, pero de un solo nucleo
Sí es una variante del Galaxy S 9000 pero con el cuerpo de un Galaxy S II es totalmente identico a la version at&t en conclusión procesador Arm Cortex A8 a 1,2Ghz de Galaxy S pero con la camara 8mpx, mejor pantalla 4.5 Super AMOLED y body de un Galaxy S II.
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

contrera, cuando vi las especificaciones de este cel, dije como que ese volvieron locos los de la samsung, el telef mas grande que el SG2 pero de un solo nucleo, me imagino que esa era la forma de hacerlo mas delgado
Imagen
Responder