Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Mensaje por Guaro »

tony1329 escribió:
TheVergatarious escribió:Una noticia que me parece muy mala, antecesor del XIAOMI MI3, el mi2s recibira miui V6 pero basado en android 4.1.1 jelly bean, una decepción muy grande para mi como seguidor de la marca. Una acción like Samsung pero peor porque el MI2S tiene 2gb ram y un snapdragon 600, ya hay peticiones en el foro oficial y foros no oficiales donde exigen recibir miui v6 con kitkat. Si xiaomi no responde, por mas que confirmen que el mi3 recibira android L considerare no adquirir un producto de ellos a pesar que tiene roms no oficiales para el mi2s y mi3 , a mi no me interesan las rom no oficiales porque me fastidia tener bugs.
http://gizchina.es/2014/08/19/xiaomi-mi ... droid-4-1/

Otro articulo que pierde peso al leer el anterior de este post
http://www.cnet.com/es/noticias/cinco-r ... dor-serio/
Bienvenido al molde de las corporaciones con obsolescencia programada....Esto es estrategia de mercado, así se resume.

Así que quédese con su S3 y monte una buena ROM Kitkat que tienen para tirar pal techo!

Y no me vengas con los bugs y paja que conozco a una chamita menor que tu y cambia las ROM de su S3 a su antojo sin llorar...

Yo con un Galaxy S1 con Kikkat 4.4.4 y no me ando quejando :doubt:
+1

Como compañia ellos buscan vender y buscan presionar para que compren sus terminales punteros. Es mas sus terminales punteros no son tan "caros" en comparacion con la otras marcas. Pero en fin. Eso lo veo normal. No sorprende para nada.

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
tony1329 escribió:Bienvenido al molde de las corporaciones con obsolescencia programada....Esto es estrategia de mercado, así se resume.

Así que quédese con su S3 y monte una buena ROM Kitkat que tienen para tirar pal techo!

Y no me vengas con los bugs y paja que conozco a una chamita menor que tu y cambia las ROM de su S3 a su antojo sin llorar...

Yo con un Galaxy S1 con Kikkat 4.4.4 y no me ando quejando :doubt:
Bueno ustedes son especiales y las roms les corren de 10, a mi en todas las rom base cyanogenmod (madre de las slimrom, omnirom, resurrection remix, paranoid o cualquier mierda de cyano) la camara a veces no activa el flash o el peor salia con el hermoso aviso "Error de camara" que en muchos eventos sociales me hace pasar mal rato y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese es el error que no soporto, para mi la camara siempre tiene que estar disponible y no a veces, llegue a flashear algunas camaras pero no son perfectas tampoco (que funcionen normal y ya). En rendimiento de roms no me quejo, alli si va perfecto pero yo no soporto los bugs.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Mensaje por jose-g-c-r »

TheVergatarious escribió:Bueno ustedes son especiales y las roms les corren de 10, a mi en todas las rom base cyanogenmod (madre de las slimrom, omnirom, resurrection remix, paranoid o cualquier mierda de cyano) la camara a veces no activa el flash o el peor salia con el hermoso aviso "Error de camara" que en muchos eventos sociales.............[/offtopic]
Que haces instalando ROMs cocinadas si no soportas los BUGs :|

Nada mejor que una stock rom bien administrada, si es posible se le quita todo el bloatware y va como la seda. Puedo dar fe de ello!!

Saludos!
Imagen

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Mensaje por TheVergatarious »

http://en.miui.com/thread-39504-1-1.html

Aumentan las esperanzas para los poseedores de un mi2s
Adaptación:

R: Un desarrollador de MIUI V6 ha filtrado información que MIUI V6 para el Mi2 se basara en Android 4.1. ¿Es cierto?
HF: Vamos a liberarle MIUI 6 Beta pronto. Sin embargo, todavía no hemos decidido qué versión del kernel utilizar.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Mensaje por TheVergatarious »

Oficialmente el MI2/MI2S recibiran KITKAT

http://gizchina.es/2014/09/14/ya-esta-d ... -mi2-mi2s/

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder