Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]


Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Club Xiaomi [MIUI v6 y Android L mi3]

Mensaje por TheVergatarious »

Epale mi gente, cuantos aca conocen esta marca?

Imagen

Xiaomi es una marca china de smartphones que ultimamente me he topado en varias sitios, cada telefono que han sacado ha sido alabado y no presisamente por ser el mejor sino por el precio/rendimiento de sus equipos utilizando su capa de personalizacion llamada "MIUI", rom que tengo en mi s3 porque me gusto mucho. segun lo que vi en la rom miui y el diseño de sus equipos logre notar ciertas similitudes con los iphones (para quien les guste la apariencia de los iphone es un positivo) aunque segun el ceo de la marca ellos se inspiran en apple y competiran contra ella.

Creo este topic con el fin de que conozcan su ultimo smartphone : el mi2-s y como dije arriba, los carajos copian cosas de apple porque el mi-2s es una revision del Xiaomi mi-2
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi2s-analisis
http://www.youtube.com/watch?v=i0UTLr9C0W4

Estoy esperando este cell que saldra en agosto porque con la trayectoria que va tomando la marca, sera algo competitiva y barata vs otras marcas : con ustedes, el aun no conocido Xiaomi mi-3
Spoiler
Claro dije que baratos pero en amazon.com y en ebay.com cuestan mas de 400$ los mi2s, me meti en amazon.cn y en china no valen un coño sin embargo en china el s3 ronda el mismo precio que en usa

en amazon china:
galaxy s3 ¥2999.00 = 490,75$
xiaomi mi2-s ¥2119.00 = 346,75
xiaomi mi2-a ¥1510.00 = 248,57$

el mi2-a es una buena alternativa a un s3 mini, aunque comprar cosas en china, ehh ahi el dilema no saber como hacerlo a menos que cadivi de yuanes o que los dolares por ser internacionales se conviertan a yuanes automaticamente xD. Bueno les coloque esto para que se informen un poco mas de la marca para mi es la alternativa a los nexus y para los admins por si encuentran la manera de hacerle un review contactando el fabricante (chino bien dificil ) xD

y para terminar aca la opinion de xataka
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-el ... tria-china
Última edición por TheVergatarious el Jue Ago 14, 2014 9:35 pm, editado 7 veces en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por Guaro »

He leido muy buenas referencias de ella, creo que son de las marcas punteras alla en china, claro de manera internacional esta sonando pero no tanto ya que uno tiene otras refencias, sony, samsung, lg, etc.

Lo que es huawei, ZTE y Xiaomi estan dando mucho de que hablar en estos dos ultimos años mas o menos.

Lo que si he leido es que estan fabricados en materiales digamos "no premium", pero en terminos hardware-precio son muy competitivos.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por J.D »

Otra marca china que saco un excelente smartphone es "Meizu" con el MX2:



Me gusta la caja tan cuidada y lo singular del boton central multiuso, en amazon se consigue en menos de $500.

El tlf chino que mas me a llamado la atencion en este año por su delgadez y gran diseño es el Huawei Ascend P6
Última edición por J.D el Vie Jul 05, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por TheVergatarious »

si mis panas, miren los ejemplos de conversion de precio me acabo de dar cuenta que:

Telefono chino comprado en china por logica mas barato que USA, los smartphones que no son chinos en china cuestan lo mismo que en USA.

Necesito comprar yuanes, la tasa de cambio esta a 15bsf. comprar gift cards de amazon.cn *.* soñar no cuesta nada quien vendera gift de esa moneda

meizu tambien marca bien puntera, un modelo recuerdo usa el procesador exynos de samsung, para no generalizar con el tema llevemos la trayectoria a los xiaomi por aca ;) tengo planes para esta marca :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por Guaro »

J.D escribió:Otra marca china que saco un excelente smartphone es "Meizu" con el MX2:

[ http://www.youtube.com/watch?v=UX6bsyDuGdo ]

Me gusta la caja tan cuidada y lo singular del boton central multiuso, en amazon se consigue en menos de $500.

El tlf chino que mas me a llamado la atencion en este año por su delgadez y gran diseño es el Huawei Ascend P6
Chamo ese tlf esta demasiado sexy.

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por ummxlied »

Hay muchas marcas chinas excelentes y llaman la atención pero que en Amazon.com están a un precio inflado casi igual a otros mas populares como los que conocemos.. seria una excelente día comprarlos directo de China mas economicos..

Ese Meizu esta sensual.. xd

Otra cosa que llama la atención de estos teléfonos chinos es la versión de android que llevan la MIUI es excelente..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

mayrel2010
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 20, 2013 10:39 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por mayrel2010 »

amigo no necesitas cambiar los dolares..la mayoria de las paginas chinas aceptan pago en dolares.. yo compre un S2 desde china.. www.aliexpress.com hay varias paginas chinas en ingles que venden esos celulares a precios bajos y la mayoria te hacen el envio gratis.. claro demora en llegar hasta 1 mes.. yo compre el cel y una bateria de respuesto.. a diferentes vendedores.. ambos demoraron 18 dias... hasta mi casa.. nada mal he?.. lo que si recomiendo que al que le ballen a comprar tenga una excelente reputacion.. pues tambien los hay estafadores.. lo bueno de aliexpress es que utiliza un sistema de pago parecido a paypal que no librera el dinero hasta que tu confirmes que te llego a tus manos... con un poco de paciencia ahi se compran buenos cel.. un cel muy bueno y que recomiendo es el Jiayuu G4 advanced... un mounstruo de cel..

mayrel2010
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 20, 2013 10:39 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por mayrel2010 »

aqui un ejemplar... aunque es la version BASIC es algo que hay q tner muy en cuenta.. como les dije el poago es en dolares y lo pueden hacer con los cupos CADIVI..

http://www.aliexpress.com/item/NEW-4-7- ... 96693.html

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4 ... 92217.html

con envio gratis
http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-Ad ... 78387.html

el advance

http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G4 ... 32618.html


qie mas pedir?...

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por ummxlied »

mayrel2010 escribió:aqui un ejemplar... aunque es la version BASIC es algo que hay q tner muy en cuenta.. como les dije el poago es en dolares y lo pueden hacer con los cupos CADIVI..

http://www.aliexpress.com/item/NEW-4-7- ... 96693.html

http://www.aliexpress.com/item/Jiayu-G4 ... 92217.html

con envio gratis
http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-Ad ... 78387.html

el advance

http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G4 ... 32618.html


qie mas pedir?...

Perfecto hermano gracias por la información, pero que direccion coloco? la de mi casa aqui en Venezuela y lo envian como? Como es el proceso de envio?


Aqui esta el que esta arriba

http://www.aliexpress.com/item/MEIZU-MX ... 15532.html

A ese precio se ve bien, es buena opcion..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

mayrel2010
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 20, 2013 10:39 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por mayrel2010 »

hermano en el envio usted lo pone a su direccion de su casa.... o si desea la de una agencia IPOSTEL que usted conozca donde se encuentra , averigua la direccion exacta.. en esa pagina debes de registrarte y llenar bien claro con los datos tuyos... en mi caso puse la direccion de una agencia IPOSTEL que queda cerca de donde vivo... `pues al llegar a venezuela la empresa que hace las entregas es IPOSTEL.. pro como te comente si deseas puedes poner la direccion exacta de donde vives e IPOSTEL te lo lleva a tu casa... se que suena un poco desconfiado IPOSTEL pero yo hasta ahora he realizado 5 compras y todas me han llegado en un plazo no mas de 25 dias.. con envios gratis claro está.... si seleccionas otro tipo de envio donde pagues pues e smas rapido.. en una semana te llega. ahora cual es a diferencia de envio gratis y envio rapido.. pues envio gratis es mas demoron pero tienes pocas probavilidades que la ADUANA te lo retenga.. al contrario cuando te envian por DHL u otra agencia que es mas rapido pero siempre va directo a aduana, pero bueno en mi caso me retuvieron un celular y despues una camara, por ninguna de las dos pague nada. no me cobraron pues era un paquete pequeño que no era para comerciar... in cons que si te doy si compras por ALIEXpRESS.. conversa primero con el chino.. busca uno que tenga una excelente reputacion que siempre los hay aunque vendan un poquito mas caro... conversa con el... y ten paciencia que cuando compras se demora hasta 5 dias para hacerte el envio... despues que te envia es solo esperar pues a venezuela el numero de seguimiento que te dan solo funciona hasta que sale despachado desde china a venezuela, ya de ahi no se sabe mas nada hasta qye te avisan que llego por IPOSTEL jejeje, bueno mano espero haberte ayudado.. no tengas miedo qe todo llega si sabes escoger un vendedor con excelente reputacion... no te arriesgues con vendedores nuevos, hay muchos ladrones en esa pagina... solo con vendedors confiables..

mayrel2010
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 20, 2013 10:39 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por mayrel2010 »

Perfecto hermano gracias por la información, pero que direccion coloco? la de mi casa aqui en Venezuela y lo envian como? Como es el proceso de envio?


Aqui esta el que esta arriba

http://www.aliexpress.com/item/MEIZU-MX ... 15532.html

A ese precio se ve bien, es buena opcion..[/quote]


mejor este que el que me citas...y mas barato

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 90909.html

busca un review de este modelo para que veas la pantalla que usa... lo mejor que he visto.

geforce260
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por geforce260 »

Yo tengo un Xiaomi Mi2s de 32GB que traje de china mediante un vendedor en amazon (Bluesolar), si estan pensando en adquirir un celular chino no duden en adquirirlo del vendedor anteriormente mencionado

En cuanto al telefono les puedo decir que es un excelente dispositivo con una pantalla de muy buena calidad, resolución HD (1280 x 720 px) que al ser un panel IPS muestra unos colores bastante reales y uno blancos casi perfectos
Por otro lado al contar con el mismo procesador y gpu del galaxy s4 y el htc one, es una verdadera bestia para los benchmarks y juegos, sobretodo porque al tener menor resolución que el S4 y el ONE (Full HD) tiene que hacer menos esfuerzo en render y por lo tanto obtiene mayores FPS y por lo tanto mayor fluidez en juegos pesados. Es el celular indicado si lo que te gusta es jugar,correr benchmarks y emuladores.
Por último la camara de 13MP de la versión de 32GB de este celular es bastante buena, en buenas condiciones de luz me atreveria a decir que mejor que la de galaxy s3 y controlando manualmente el ISO con poco luz se obtienen tambien muy buenas tomas.

De verdad si quieren adquirir un movil chino de excelente calidad y sobretodo "sobresaliente en todos los aspectos" les recomiendo el Xiaomi Mis2 de 32GB (ya que 16GB me parece muy poquito al no contar con slot para ampliar la memoria mediante microSd)


Saludos a todos!

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por TheVergatarious »

geforce260 escribió:......................Yo tengo un Xiaomi Mi2s de 32GB que traje de china mediante un vendedor en amazon (Bluesolar), si estan pensando en adquirir un celular chino no duden en adquirirlo del vendedor anteriormente mencionado

En cuanto al telefono les puedo decir que es un excelente dispositivo con una pantalla de muy buena calidad...................
Ohhh my god el dueño de un mi2s de venezuela :D que bien, viejo sino es mucha molestia....podrias tomar unas muestras de la camara( foto macro, normal, modo hdr+ original y modo nocturno, con flash y sin flash )y enviarmelas a mi correo para observarlas a su calidad original? me gustaria mucho eso soy poseedor de un s3 y amo el cell y todavia lo tengo porque tiene una rom miui si un psicopata me cambia el xiaomi por el s3 lo haria por lo que he leido de el. Un test de quadrant, vellamo y antutu tambien (si soy ladilla)

Me escribes un MP.

saludos

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por Guaro »

TheVergatarious escribió:
geforce260 escribió:......................Yo tengo un Xiaomi Mi2s de 32GB que traje de china mediante un vendedor en amazon (Bluesolar), si estan pensando en adquirir un celular chino no duden en adquirirlo del vendedor anteriormente mencionado

En cuanto al telefono les puedo decir que es un excelente dispositivo con una pantalla de muy buena calidad...................
Ohhh my god el dueño de un mi2s de venezuela :D que bien, viejo sino es mucha molestia....podrias tomar unas muestras de la camara( foto macro, normal, modo hdr+ original y modo nocturno, con flash y sin flash )y enviarmelas a mi correo para observarlas a su calidad original? me gustaria mucho eso soy poseedor de un s3 y amo el cell y todavia lo tengo porque tiene una rom miui si un psicopata me cambia el xiaomi por el s3 lo haria por lo que he leido de el. Un test de quadrant, vellamo y antutu tambien (si soy ladilla)

Me escribes un MP.

saludos
Offtopic:
ENFERMO DETECTED. lol

geforce260
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por geforce260 »

TheVergatarious escribió:
geforce260 escribió:......................Yo tengo un Xiaomi Mi2s de 32GB que traje de china mediante un vendedor en amazon (Bluesolar), si estan pensando en adquirir un celular chino no duden en adquirirlo del vendedor anteriormente mencionado

En cuanto al telefono les puedo decir que es un excelente dispositivo con una pantalla de muy buena calidad...................
Ohhh my god el dueño de un mi2s de venezuela :D que bien, viejo sino es mucha molestia....podrias tomar unas muestras de la camara( foto macro, normal, modo hdr+ original y modo nocturno, con flash y sin flash )y enviarmelas a mi correo para observarlas a su calidad original? me gustaria mucho eso soy poseedor de un s3 y amo el cell y todavia lo tengo porque tiene una rom miui si un psicopata me cambia el xiaomi por el s3 lo haria por lo que he leido de el. Un test de quadrant, vellamo y antutu tambien (si soy ladilla)

Me escribes un MP.

saludos
Epale mi pana!, de verdad es un equipo para conocedores.. todo el mundo me pregunta que si es el "Iphone Nuevo" WTFFFFF?? jajajaja.

Lo unico malo fue que pague 520 dolares por el hace 2 meses (ya que como sabras la gente que lo vende en amazon son revendedores chinos y le meten su ganancia), pero por lo menos es el de 32GB con la cámara de 13MP

Pero tener un equipo para el cual el sistema MIUI esta más que optimizado no tiene precio!!

Yo te mando por MP fotos y los resultados en de los benchmarks si te los puedo poner por aqui:

Antutu: 25400-25800 Puntos

3Dmark: 10500-11000 puntos

GfxBench: T-Rex Hd Onscreen: 22FPS

Quadrant: 11500 - 11800 Puntos

geforce260
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por geforce260 »

geforce260 escribió:
TheVergatarious escribió:
geforce260 escribió:......................Yo tengo un Xiaomi Mi2s de 32GB que traje de china mediante un vendedor en amazon (Bluesolar), si estan pensando en adquirir un celular chino no duden en adquirirlo del vendedor anteriormente mencionado

En cuanto al telefono les puedo decir que es un excelente dispositivo con una pantalla de muy buena calidad...................
Ohhh my god el dueño de un mi2s de venezuela :D que bien, viejo sino es mucha molestia....podrias tomar unas muestras de la camara( foto macro, normal, modo hdr+ original y modo nocturno, con flash y sin flash )y enviarmelas a mi correo para observarlas a su calidad original? me gustaria mucho eso soy poseedor de un s3 y amo el cell y todavia lo tengo porque tiene una rom miui si un psicopata me cambia el xiaomi por el s3 lo haria por lo que he leido de el. Un test de quadrant, vellamo y antutu tambien (si soy ladilla)

Me escribes un MP.

saludos
Por cierto, no se manejar muy bien todavia lo de los foros :S, mandame por MP tu correo y yo te mando las fotos por ahi. Preferiblemente Gmail..

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por sixor »

pues aprende a subir fotos

crea cuenta en imageshack, subes las fotos, imageshack te da codigos a pegar en el foro, pegas ese codigo y aparecen las fotos por brujeria
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

geforce260
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por geforce260 »

sixor escribió:pues aprende a subir fotos

crea cuenta en imageshack, subes las fotos, imageshack te da codigos a pegar en el foro, pegas ese codigo y aparecen las fotos por brujeria
Pues eso si lo hacer, pero el pana me esta pidiendo la fotos tal cual las toma el telefono, asi que es preferible mandarle los jpgs por correo para que pueda revisar el "Exif" si necesita informacion adicional sobre las fotos.

saludos!

Pd.

Me gusta tu avatar del cactuar jajajaja. (como a cualquier fan de FF) :D

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por TheVergatarious »

geforce260 escribió:asi que es preferible mandarle los jpgs por correo para que pueda revisar el "Exif" si necesita informacion adicional sobre las fotos.

saludos!
Menos mal me entendio el porque las pedi para correo mi pana, cuando me las envias te escribi mp hace tiempo.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por jose-g-c-r »

Esta marca la conozco hace unos 6 meses, igual que otras marcas chinas como jiayu o oppo. Cabe destacar que son marcas chinas con una manufacturación de calidad, el Xiaomi M2S se lo recomende a un familiar y piensa que como es una marcha china es malo :lol:

Yo si tuviera los dolares, que samsung ni que xperia ni que nexus.. Xiaomi papa! igual con jiayu. Son smartphone con una Calidad/Precio dificil de superar, en españa es muy facil adquirirlos y muy bien vendidos en cambio aquí nunca he visto un Xiaomi.

Tu vergatarious a los S3 hace rato que se les puede poner un ROM MIUI (Cocinada)

Saludos!
Imagen

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por TheVergatarious »

Tengo la rom mi amigo jose, gracias a ella conoci xiaomi. Actualado el mi3 agregando el enlace de tags referente al mi3 en gizchina

debo decir que me he decepcionado enormemente respecto a las pulgadas del mi3 es demasiado grande. aunque eso es un prototipo es posible que en realidad lo lancen mas pequeño pero no se 5.5p es muy exagerado tipo note II NAJADA

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

geforce260
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por geforce260 »

Epale Vergatarious, recibiste el PM que te mande? para que me vuelvas a enviar tu correo Gmail porque yo efectivamente te mande el correo con las fotos..
Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por jose-g-c-r »

De todas maneras decir que si te quieres ir por un Xiaomi olvidate de estar cambiando ROMs o flasheando cada 2 por 3 ya que estos tienen poca o casi nada de scene, es mas que todo para estar mas tranquilo un rato y si eres de los flasheadores compulsivos olvidate del Xiaomi.

Saludos!
Imagen

hax5
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:53 pm

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por hax5 »

saben donde comprar forros o carcasas para estos telefonos...
en especial el xiaomi mi2s

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Xiaomi - Smartphones chinos de alta calidad

Mensaje por TheVergatarious »

hax5 escribió:saben donde comprar forros o carcasas para estos telefonos...
en especial el xiaomi mi2s
Amazon mi pana aqui ni en ml tienen este cell


jose-g-c-r escribió:De todas maneras decir que si te quieres ir por un Xiaomi olvidate de estar cambiando ROMs o flasheando cada 2 por 3 ya que estos tienen poca o casi nada de scene, es mas que todo para estar mas tranquilo un rato y si eres de los flasheadores compulsivos olvidate del Xiaomi.

Saludos!
Claro que si chamo tienes Cyanogenmod 10.1 unoficial segun lei casi completo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder