cual android bbb en venezuela


tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: cual android bbb en venezuela

Mensaje por tony1329 »

En el centro de servicio que esta en la guaira siempre se consiguen...pregunta a las chicas si te pueden averiguar..
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

brayerg
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Re: cual android bbb en venezuela

Mensaje por brayerg »

jose-g-c-r escribió:
Offtopic:
sixor escribió:bueno definitivo optimus g o esperar a viajar y comprarmelo afuera o hasta el fucking enero, a menos que maduro necesite nuestros cupos de 400$

una pregunta, es confiable buscarlo mediante la web de movistar?, porque de resto detesto ir a los centros comerciales, no voy a ir todos los dias a ver si aparece el celu, lol

almenos el htc one x y s estan en sambil y ccct caracas

gracias a todos entonces.
Sixor pero si vas a comprarlarlo afuera no te limites, acaban de lanzar el MOTO X y a mi parecer te cae como anillo al dedo claro! habria que ver el tema de donde lo puedes comprar y libre ya que parece que por ahora solo se podra adquirir en operadoras (Solo estados unidos), se comenta que para agosto ya estara en américa latina.

http://www.fayerwayer.com/2013/08/motor ... -respecto/
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/ ... acion.html
http://www.xatakamovil.com/motorola/mot ... 3%B3vil%29

Parece que el tema de optimización se lo tomaron en serio estos de Motorola, habra que esperar review completas para ver como se comporta. Pero yo desde ya lo veo como un WIN.

Ahora lo que te comentan mas arriba, todas las apps de google te van a servir en cualquier android eso si! hay aplicaciones de google como el google now o la nueva versión de maps que solo corren en Jelly Bean(4.1.X) o ICS (4.0.3). Yo te recomiendo el HTC One X, mas que todo por la cantidad de desarrollo que tiene en comunidades como XDA o HTCMania y aparte es tremendo pepinaco.

Saludos!


Spoiler
Bro primero: salió con 4.2.2 y eso que es de Google :roll: .
Segundo el precio con contrato(199 16gb-249 32gb) es mas caro que un HTC ONE :?: quizas libre de contrato cueste unos 500$+ mas o menos se está rumorando por ahí.
Tiene especificaciones parecidas a las de un nexus 4! YO Creo que es un FAIL de google porque la gente estaba contando con un precio de aprox 400$ el equipo.
[/spoiler]

Topic author
sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: cual android bbb en venezuela

Mensaje por sixor »

bueno gracias a todos

si me cruzo por ahi con el optimus g a buen precio le doy ploplo

pero segun veo es un espejismo,

al principio andaba queriendo el htc one x, tiene bastante desarrollo, pero no se, no me da mucha confianza 1gb de ram a futuro, lo seguire considerando,

o sino mientras aparece el optimus g, pasaran los meses y llega mi viaje, o enero, y pues otro nexus................

gracias por los tips, los tendre todos en cuenta
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder