Nexus 5 ¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Nexus 5 ¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?

Mensaje por Guaro »

Pues al parecer la empresa que compro google sera responsable del nexus 5, aqui la noticia.
Imagen
Aunque todo el mundo asume que el siguiente teléfono Nexus será de LG (no hay más que ver los comentarios de la presentación del LG G2), no todos lo tienen tan claro. Taylor Wimberly, fundador de Android and Me y que destapó detalles sobre el Moto X, ha anunciado en su cuenta de Google Plus que el próximo Nexus será fabricado por Motorola.

La noticia sería una bomba, ya que hasta la fecha Google siempre ha defendido la separación entre Android y Motorola dentro de su organización. La idea es que Google no da prioridad a ningún fabricante, y de hecho ha colaborado con varios fabricantes para sacar su gama Nexus (HTC, Samsung, Asus y LG). No sería extraño que Motorola entrara en el club, pero su pertenencia a Google desataría las suspicacias de otros fabricantes.

Si se confirmara la noticia seguramente tendríamos un teléfono que, al igual que el Moto X, estaría siempre escuchando lo que tenemos que decir para actuar en consecuencia. Un Google Now muy enfocado a recibir las órdenes de su dueño de viva voz, sin tocar el teléfono. Este es uno de los aspectos más positivos del Moto X.

En el otro lado de la balanza tenemos que la gama Nexus siempre ha sido bastante puntera en cuanto a especificaciones, y Motorola en la actualidad no tiene el terminal más puntero ni de lejos. ¿Sería capaz de desarrollar un nuevo Nexus 4 (o Nexus 5, el nombre siempre es una sorpresa) puntero en especificaciones y a un precio increíble? Seguramente en noviembre lo sabremos.


Fuente:http://www.xatakandroid.com

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Nexus 5 ¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?

Mensaje por ummxlied »

Con tal de que no sea como el Moto X que no me parece malo pero si lo vendieran sin suscripción a una operadora fuera bastante caro solo por el tema del personalizado y los comando por voz que ni tan exclusivo es..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
Avatar de Usuario

Topic author
Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Nexus 5 ¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?

Mensaje por Guaro »

En realidad, el fail del moto x para mi es el precio. Aunque a segun la autonomia del terminal aumenta considerablemente con el procesador que implanto motorola al chipset de qualcomm. Dicen que 24 horas de bateria con uso intensivo. (No me lo creo :doubt: )

El nexus deberan hacerlo potente, aunque para ningun fabricante le resulta dificil colocar hardware potente en sus terminales. Solo tienen que cuadrar con qualcomm y meter unos 2gb de ram.

Seria excelente que lo hicieran ultra fino y con kevlar como su gama RAZR y sobre todo con tremenda bateria. El unico fabricante que mas se ha dedicado sobre ello es motorola.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Nexus 5 ¿Fabricará el siguiente Nexus Motorola?

Mensaje por sixor »

deben agarrar el lg g2, borrarle el logo de lg, ponerle el logo de google, 4.3 android puro, y 400$, listo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder