como comprar un smartphone con la situacion actual?

Responder

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por gamerdav »

bueno ya todos sabran como esta la vida de costosa xD. en fin voy al punto. quiero comprarme un telefono android de ser posible 4.3 revisando en algunas tiendas veo que los precios están por encima de los 10.000 bsf y en realidad yo solo cuento con aproximadamente 5000 bsf me gustaria el huawei ascend q cuesta unos 9000 mas o menos en mercado libre. reunir los 4000 restantantes se me haria bastante dificil ya q no trabajo ni tengo tiempo de hacerlo. ni tampoco tengo en que. estuve pensando y lo unico que se me ocurre es que alguien me venda su cupo cadivi electronico a 6.3 el dolar y comprarlo por ebay o algo asi.... pero no creo que nadie este dispuesto a hacer eso... alguien me puede ayudar? que puedo hacer? que otras opciones tengo para comprarlo?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por tony1329 »

Se movió a la sección de Android.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por sixor »

si claro, 4.3 naweobona, no quieres 4.4?

solo hay como 5 celus con 4.3, en fin...

el zte v970m tiene roms 4.1 y 4.22, peor el 422 tiene un bug en la camara sin solucion aun

tienes el s3 mini movistar de 6660 postypago con 6 meses a 250bs = 8000 bs, tiene rom 4.3

y ese hawei p1 pues ni idea, no me gusto que tiene como 700mb de ram, algo asi,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Viejo ya que no trabajas, ya que no puedes reunir es facil, vende un riñon, vende la pc, roba a tus padres o familiares. O la mas facil compra un telefono robado. Es como imposible que consigas un cupo con $ a 6.3 y menos aqui en el foro.
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por jorge69696 »

Nadie te va a vender un cupo por 6.3. El solo hecho de que consideres eso me hace pensar que no tienes los pies en la tierra completamente.

Empieza a trabajar o te vas olvidando del telefono. Es asi de sencillo. No hay que darle tantas vueltas al asunto. Saludos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Lma76 »

gamerdav escribió:bueno ya todos sabran como esta la vida de costosa xD. en fin voy al punto. quiero comprarme un telefono android de ser posible 4.3 revisando en algunas tiendas veo que los precios están por encima de los 10.000 bsf y en realidad yo solo cuento con aproximadamente 5000 bsf me gustaria el huawei ascend q cuesta unos 9000 mas o menos en mercado libre. reunir los 4000 restantantes se me haria bastante dificil ya q no trabajo ni tengo tiempo de hacerlo. ni tampoco tengo en que. estuve pensando y lo unico que se me ocurre es que alguien me venda su cupo cadivi electronico a 6.3 el dolar y comprarlo por ebay o algo asi.... pero no creo que nadie este dispuesto a hacer eso... alguien me puede ayudar? que puedo hacer? que otras opciones tengo para comprarlo?
Este post me recuerda un poco a las personas que montan un rancho de tabla en un cerro y luego salen gritándole al gobierno que quieren que les den una casa, que es su "derecho"...

Hijo, lo regalado no existe. Si de verdad quieres ese teléfono, y estás estudiando, considera la opción de conseguirte un trabajo medio tiempo, o de agarrar un empleo temporal en Diciembre. Muchas tiendas buscan personal en la temporada navideña, allí podrías conseguir algo más de plata...

Otra opción, compra con esos 5000 BsF algo que puedas revender por Mercado Libre a un precio superior y así vas aumentando tu dinero. Del resto, no hay otra solución. Nadie en su sano juicio te va a vender un cupo Cadivi a 6.30 BsF... con suerte lo podrías conseguir a 30 - 40 BsF y vas que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Guaro »

Unica opción de teléfono medio decente es el huawei p1 que esta en 5420, tienes que cazarlo por la tienda de movilnet y comprarlo con tarjeta de crédito. Si alguien te hace la segunda de comprartelo con su tarjeta y tu le depositas el dinero estas hecho. Aqui en Venezuela no se puede comprar nada con estos precios actuales que lo que dan es risa.

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por gamerdav »

Guaro escribió:Unica opción de teléfono medio decente es el huawei p1 que esta en 5420, tienes que cazarlo por la tienda de movilnet y comprarlo con tarjeta de crédito. Si alguien te hace la segunda de comprartelo con su tarjeta y tu le depositas el dinero estas hecho. Aqui en Venezuela no se puede comprar nada con estos precios actuales que lo que dan es risa.

buena respuesta. el problema es para conseguir ese telefono uno va a movilnet y solo consigue telefonos chinos o los zte a un precio mayor al real y en mercado libre ni hablar

Topic author
gamerdav
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 02, 2013 12:48 am

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por gamerdav »

sixor escribió: tienes el s3 mini movistar de 6660 postypago con 6 meses a 250bs = 8000 bs, tiene rom 4.3

como se hace para comprarlo postpago?

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Qu4k3r »

Estudias, no trabajas y solo tienes 5 mil bolos.
Opción 1: Te consigues una chamba medio tiempo y reunes el resto.
Si no puedes porque tus estudios no dejan entonces vá la opción 2...
Aterriza, te olvidas del CAPRICHO de un telefono de 9 o 10 mil bolos y te compras uno hasta donde te alcance el dinero.
Asi de simple.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Doctorkiller »

Qu4k3r escribió:Estudias, no trabajas y solo tienes 5 mil bolos.
Opción 1: Te consigues una chamba medio tiempo y reunes el resto.
Si no puedes porque tus estudios no dejan entonces vá la opción 2...
Aterriza, te olvidas del CAPRICHO de un telefono de 9 o 10 mil bolos y te compras uno hasta donde te alcance el dinero.
Asi de simple.-
Imagen
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por J.D »

Qu4k3r escribió:Estudias, no trabajas y solo tienes 5 mil bolos.
Opción 1: Te consigues una chamba medio tiempo y reunes el resto.
Si no puedes porque tus estudios no dejan entonces vá la opción 2...
Aterriza, te olvidas del CAPRICHO de un telefono de 9 o 10 mil bolos y te compras uno hasta donde te alcance el dinero.
Asi de simple.-
AVENA PARA PRESIDENTE!!!
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por wasakakero »

Ese capricho de un teléfono caro no vale la pena, a la final se termina usando para lo mismo que un teléfono de 1500bsf, whatsapp y/o otro método de contacto para empresas (trillian, google apps...)
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por OJMH7 »

Qu4k3r escribió:Estudias, no trabajas y solo tienes 5 mil bolos.
Opción 1: Te consigues una chamba medio tiempo y reunes el resto.
Si no puedes porque tus estudios no dejan entonces vá la opción 2...
Aterriza, te olvidas del CAPRICHO de un telefono de 9 o 10 mil bolos y te compras uno hasta donde te alcance el dinero.
Asi de simple.-

Mejor dicho imposible!! yo tambien quisiera una grand cherokee 2013 y una quinta en la lagunita pero ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Lma76 »

Qu4k3r escribió:Estudias, no trabajas y solo tienes 5 mil bolos.
Opción 1: Te consigues una chamba medio tiempo y reunes el resto.
Si no puedes porque tus estudios no dejan entonces vá la opción 2...
Aterriza, te olvidas del CAPRICHO de un telefono de 9 o 10 mil bolos y te compras uno hasta donde te alcance el dinero.
Asi de simple.-
Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Excelente!
Imagen

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por LolFred »

Lma76 escribió:
Qu4k3r escribió:Estudias, no trabajas y solo tienes 5 mil bolos.
Opción 1: Te consigues una chamba medio tiempo y reunes el resto.
Si no puedes porque tus estudios no dejan entonces vá la opción 2...
Aterriza, te olvidas del CAPRICHO de un telefono de 9 o 10 mil bolos y te compras uno hasta donde te alcance el dinero.
Asi de simple.-
Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Excelente!

Loool, se imaginan que a la final el pana reuna lo 000 y 10000 con mucho sacrificio, y a los 15 dias por la inseguridad brutal que hay, se lo roben camino a la universidad..? rolo de fail
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Lma76 »

LolFred escribió: Loool, se imaginan que a la final el pana reuna lo 000 y 10000 con mucho sacrificio, y a los 15 dias por la inseguridad brutal que hay, se lo roben camino a la universidad..? rolo de fail
También está este otro escenario: el pana se mata reuniendo la diferencia, y cuando finalmente tiene los 10.000 BsF resulta que el $%&%"# teléfono cuesta ahora 15.000 BsF

Por eso es que yo amo el crédito... Jajajajajajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
Sin ánimos de ofencer pero de verdad que postulo este topic al "THV topic WTF de año", de pana, que cosas se postean acá en THV"

En verdad llama la atención:
gamerdav escribió:...no trabajo ni tengo tiempo de hacerlo. ni tampoco tengo en que...
Donde estudies siempre hay tiempo para hacer algo que otros estudiantes pagan porque se los hagas, ejemplo de algunas cosas que yo hacía: Trancripciones, investigaciones (Puedes vender tus investigaciones de semestres previos), los programas de las calculadoras programables, láminas de dibujo técnico, proyectos en protoboards, incluso las respuestas de los exámenes, chuletas efectivas entre otras tantas cosas, jodax, solo quien quiere es el que puede.

De verdad espero suponer bien que solo tu dedicación al estudio como dices te brinde excelentes calificaciones, ello a la final redundará a futuro en convertirte en un buen prospecto para postularte a los mejores empleos (Si quieres hacer eso), que te permitiran alcanzar mejores ingresos por ese concepto y adquirir lo que quieras, por tanto deja el atoro.

Referente a:
gamerdav escribió:...como se hace para comprarlo postpago?
Se me ocurre que pescando una persona pana que te ayude con una tarjeta de crédito, pero igual sin ingresos ¿Cómo le pagas?.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Lma76 »

BlackShark67 escribió:
gamerdav escribió:...como se hace para comprarlo postpago?
Se me ocurre que pescando una persona pana que te ayude con una tarjeta de crédito, pero igual sin ingresos ¿Cómo le pagas?.
No, pero eso tiene solución. El pana luego posteará un tema así
Offtopic:
"Cómo pagar un celular postpago con la situación actual?"

"bueno ya todos sabran como esta la vida de costosa xD. en fin voy al punto. quiero pagar la mensualidad del teléfono android 4.3 postpago que me compré, pero el plan más basico con datos no baja de 200 BsF y eso me hace bastante dificil ya q no trabajo ni tengo tiempo de hacerlo. ni tampoco tengo en que. estuve pensando y lo unico que se me ocurre es que alguien me financie el celular hasta que termine de estudiar, tenga novia, consiga trabajo, compre carro, casa y le pueda pagar.... pero no creo que nadie este dispuesto a hacer eso... alguien me puede ayudar? que puedo hacer? que otras opciones tengo para pagarlo?
Imagen
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Doctorkiller »

Offtopic:
Imagen
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: como comprar un smartphone con la situacion actual?

Mensaje por Qu4k3r »

Offtopic:
Solo falta que diga está en bachillerato.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Responder