Galaxy S4 Active Problema

Responder

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Galaxy S4 Active Problema

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal amigoos, me he comrpado el GT 9295 (GS4 Active) y pues bueno, expectacular el terminal demasiado bueno, me encanta que pueda mojarse.

Siempre lo mojaba poniendolo en el grifo, unos 20 segundos y lo sacaba y lo mojaba, lo hacia por que tooooodos mis amigos querian ver como se mojaba (-.-).

Resulta que hoy intente probar poniendolo en un recipiente lleno de agua, solo llene como 15 cm de agua, y lo lanze ahi reproduciendo un video, lo deje como 1 minuto y luego lo saque y lo seque.

Pero no es sino dentro de un rato que me doy cuenta que la segunda camara, la frontal, esta un poco empañada, todavia puedo verme cuando la coloco, pero me veo muuuy blanco, como si hubiese humo o neblina en todos lados, intente poniendola encima de la hornilla de la cocina ( bastante alejado por supuesto ) solo era para que le pegara un poco de calor y se secara por dentro del cristal, y se seco, efectivamente, pero cuando quite el terminal apenas pasaron unos 15 segundos y volvio a empañarse, todo el circulo donde va la camara frontal puesta.

Eso fue hace unas 7 horas, y poquito a poquito se va quitando el empañamiento, ya solo queda la parte de arriba.

En que necesito ayuda ? :

Quisiera saber como hacer para que no vuelva a suceder eso.
Quisiera saber por que pasa eso.
Quisiera saber como desempañar ese cristal.

Gracias y buen dia.
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Galaxy S4 Active Problema

Mensaje por vmgv »

Lo más así que podría decir, para que se empañe, es la humedad o el frío...

Saludos...

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Galaxy S4 Active Problema

Mensaje por macoguille »

Meterlo en un pote de arroz.

Y jamas creas en las publicidades de las empresas, son engañosas, el tlf puede que sea anti-agua, pero no creo que sea para pruebas o ver si funciona de verdad, si no para momentos exactos donde se te cae al agua o cosas asi, pero de resto, no los metas bajo agua XD a la final es puro marketing
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Re: Galaxy S4 Active Problema

Mensaje por ForeverAlone »

macoguille escribió:Meterlo en un pote de arroz.

Y jamas creas en las publicidades de las empresas, son engañosas, el tlf puede que sea anti-agua, pero no creo que sea para pruebas o ver si funciona de verdad, si no para momentos exactos donde se te cae al agua o cosas asi, pero de resto, no los metas bajo agua XD a la final es puro marketing

Ya probe en lo del pote de arroz, y todo internet dice que funciona, solo que no puedo darme el lujo de meterlo ahi por que siempre me viven llegando mensajes y me llaman para asuntos de negocios, y no puedo tenerlo ahi metido xD, y no tengo otro movil para usarlo mientras se seca el otro. Debido a lo del agua, pues to lo he probado bastante en el agua y supongo que era por el agua muy fria, por que en realidad estaba fria, lo unico que me aseguro es que el micro usb este tapado y listo, por que el de jack auriculares esta sellado y no le pasa nada.
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER
Responder