Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Responder

Topic author
grounli
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:14 am

Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Mensaje por grounli »

Hola amigos, tengo la dicha de que me regalaran uno de estos dos celulares:

Sony Xperia Z1 -----> http://www.sonymobile.com/es/products/p ... or-battery

Motorola Moto G ----> http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g

Si abro el tema es para pedir su ayuda, con sugerencias, a modo de consultar, las condiciones por las cuales debo decidir son estas:

1-) Mi linea telefonica es Digitel, ¿saben con certeza si levanta 3G en digitel? (no deseo cambiar de linea por ningun motivo)

2-) ¿Los dos son compatible con BBM PIN? (si lo saben con certeza).

Como podran ver, el xperia es un telefono muyyyyy chulo, pero quiero mas a mi vida que a un telefono, no quisiera ser victima del hampa, ni vivir con la sosobra de tener metido el celular donde no de ni el sol, pero mientras pueda tener las dos condiciones que propuse, tomare el riesgo.

Gracias de antemano por cualquier opinion que puedan compartir :).

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Mensaje por OJMH7 »

Chamo son dos tlfs de gamma distintas, el precio de cada uno lo dice todo y no hace falta analizar mucho para saber q el z1 es un tlf de prestaciones muy superiores al moto g.

Si los compras liberados ambos deberían de levantar el 3G con digitel sin problemas y ambos son compatibles con BBM.

Si el problema es la inseguridad créeme q al malandro le va a dar igual robarte un moto g o un z1, la única diferencia es q sí te roban el z1 estarías perdiendo más dinero por su costo pero como el tlf te lo van a regalar no veo ninguna razón para no escoger el z1.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
grounli
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:14 am

Re: Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Mensaje por grounli »

Se que es tentador y deberia ser una desicion casi que automatica escoger el xperia, pasa que soy una persona sencilla, me gusta que los celulares queden totalmente adentro del bolsillo del pantalon, y de verdad yo no uso el 100% de la capacidad de los celulares, tengo un samsung young 5360l, para lo unico que lo tengo es por el whatsapp, lastimosamente no levanta 3G con digitel, y por el procesador no acepta el BBM, me doleria mas perder el xperia que el moto G, y mas por que es el sacrificio de mi madre, pero me puso a escoger entre esos dos, bueno gustos y colores, de verdad no me interesa el lujo, solo la funcionalidad...

Gracias por comentar OJMH7, en algunas cosas tienes razon, y las tomare en cuenta :).

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Mensaje por jorge69696 »

Pero averigua la vaina bien. Si los van a comprar afuera o aqui, en donde, etc. Capaz puedes pedir un telefono mas barato que se ajusta a tus necesidades y asi la persona que te lo va a regalar gasta menos. En especial con la situacion como esta ahorita.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Mensaje por Guaro »

Hijo yo fuera usted me compro el xperia z1 y un gallito baratongo para andar por hay por si las moscas.

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: Sugerencias Entre Xperia z1 y Moto G

Mensaje por retmon »

aca te dejo una comparacion
http://www.movilcelular.es/comparar/mov ... 6gb/837845

en mi opinion seria el z1 si es el lte mucho mejor ya q digitel posee un 4g muy rapido.

sobre usar un smartphone al 100% eso no es necesario. si te sientes agusto con el y sabras que lo que le pidas te lo da es una buena opcion, (sobretodo la camara xD) la del moto g es un asco :/

pero como dicen algunos si lo que quieres es ahorrar dinero el moto g podria adaptarce a tus exisgencias los dos aceptan 3g, si son comprados afueras asegurate de que sean t-mobile o sprint para que levante 3g con digitel.

saludos
Responder