No puedo navegar por los datos moviles S4

Responder

Topic author
Omega
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2014 3:20 am

No puedo navegar por los datos moviles S4

Mensaje por Omega »

Tengo un Galaxy S4.... Actualice el SO al 4.4 kitkat Via Odin despues de actualizar el SO no me puedo conectar a internet por datos solo me puedo conectar via Wifi... mi operadora es movistar... En la conexión me aparece H+ las flechas de entarada y salida de datos, pero como saben en el KK estas flechas son de color blanco... y no se si en realidad esta enviando y recibiendo datos... revise el IMEI y esta perfecto... ya no se que mas revisar.... si alguien me puede ayudar seria de muchisima ayuda... y Gracias de antemano

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: No puedo navegar por los datos moviles S4

Mensaje por J.D »

Después de flashear configuraste las apn?. A veces cuando se flashea vía odin o cwm se pierden esos datos y hay que volverlos a configurar.

La ruta es: Configuración/Conexiones inalambricas y redes/Redes móviles/Nombres de punto de acceso.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: No puedo navegar por los datos moviles S4

Mensaje por OJMH7 »

Omega escribió:Tengo un Galaxy S4.... Actualice el SO al 4.4 kitkat Via Odin despues de actualizar el SO no me puedo conectar a internet por datos solo me puedo conectar via Wifi... mi operadora es movistar... En la conexión me aparece H+ las flechas de entarada y salida de datos, pero como saben en el KK estas flechas son de color blanco... y no se si en realidad esta enviando y recibiendo datos... revise el IMEI y esta perfecto... ya no se que mas revisar.... si alguien me puede ayudar seria de muchisima ayuda... y Gracias de antemano

Me paso algo similar cuando instale el kit kat pero con el wifi que no dejaba activarse, lo q hice fue volver a flashear la room (sin formateo ni nada) y santo remedio. Parece q es un problema comun al flashear el firw con odin.

Sino te sirve, intenta con otra version del firw y listo ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: No puedo navegar por los datos moviles S4

Mensaje por tony1329 »

En el APN revisa si hay algún proxy montado por defecto...se lo borras y guardas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder