Problema s3 mini...

Responder

Topic author
alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Problema s3 mini...

Mensaje por alejopepe »

Me llego hace unos dias uno de estos y he tenido los siguientes problemas:

1.- Al principio lo deje descargar completamente y luego no quiso agarrar mas carga.
Lo solucione con un cargador de pared, la pila agarro carga y todo bien.

2.- Empezo a a decir en pantalla que el auricular estaba conectado cuando es falso.
Solucione eliminando una vaina ahi en sonidos y dejo de salir ese mensaje.

3.- De vez en cuando empieza a sonar la cancion de over de horizon de samsung, el telefono esta sin tocarlo y empieza el solo a correr la cancion. Entre elimine la cancion, le puse que sonora otra cancion y de todas maneras de vez en cuando suena la misma cancion over de horizon.
No he conseguido solucion.

4.- La pantalla se prende y se apaga sola, sin tocarlo, ni moverlo sola, no da ningun mensaje solo prende y apaga.
No he conseguido solucion.

El telefono lo he reiniciado a fabrica, borrando todo y sigue igual, no le he cargado ninguna aplicacion, nada de nada, solo el usuario de gmail y mas nada.

Si alguno sabe o le ha pasado agradeceria su ayuda.

Lo unico que actualmente se me ocurre es actualizar el telefono a una version superior de android o algo asi y no se si esto se puede hacer.

Cualquier comentario sera de ayuda.

Saludos.

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

intenta actualizarlo usando Kies o desde el mismo telefono, si el problema persiste y aun lo tienes en garantía pues devuelvelo.

Si te quieres ir un poquito mas allá pues instala alguna ROM y kernel para que agarre minimo, recuerda hacer backup de la efs antes de intentar cualquier cosa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por trooperman »

Pana que rom le metiste? Yo pase roncha pareja con el de mi esposa hasta casi un brick le lanzo.
Casi no hay rom estables para ese equipo, la gente de cyanogen la abandono y hay algunos que siguieron trabajando con ella, pero me pasaba lo mismo que describes tu...la pila se la tiraba, no cargaba y las luces y pantalla cual arbolito navideño.
La ultima rom que monte esta basada en omni y con el recovery de teamwin, las app mini que las baje de xda.
Te paso los links:
Rom: Como te dije la omni, las demas me dieron problemas.
http://novafusion.pl/downloads/

Recovery:
Lo bajas de la misma gente de novafusion...en la parte del s3mini te sale.

google app:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2397942
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por J.D »

Yo primero intentaria flashear de nuevo la rom stock via odin para ver si fue un error en el flasheo de fabrica. Aqui puedes ver un hilo sobre las rom stock: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2429169

Si no funciona probaria con una custom rom y si tampoco funciona le flashearia de nuevo la stock y lo mandaria para garantia porque seria problema de hardware.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

Antes de hacer cualquier cosa, reinstala la ROM con la que vino el telefono. En KIES usa la recuperacion de emergencia, te va a pedir el SN del equipo que lo ves detras de la bateria, cuando pongas ese serial te va a indicar la version original con la que te vino el telefono, instala y despues actualiza usando el mismo KIES.
Imagen

Topic author
alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por alejopepe »

Por si acaso al telefono no se le hizo nada, esta tal cual lo saque de la caja.
El kies me dijo que todo estaba actualizado.
Esta es la inf. del telefono:

version android 4.1.1

version de banda base i8190xxljd

version de kernel 3.0.31-328565
se.infra@sep-95 2
smp preempt sat oct13 12:36:47
kst 2012

No sera que ha ese telefono le tocaron la rom antes, eso es posible?
Como se si la ron es la "original"?

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por J.D »

Lo trajiste de amazon? El vendedor era confiable? porque ha sucedido que el vendedor te mete un telefono refurbished como nuevo y pueden suceder estos problemas.

Si quieres menos dolores de cabeza contacta al vendedor y devuelvele el telefono.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
alejopepe
Mensajes: 132
Registrado: Jue Nov 08, 2012 9:39 pm

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por alejopepe »

Devolverlo no creo, esa vaina la compre en enero, que crees que me ira a decir el cabron ese.
Y aunque me lo cambiara, ni idea de como es el proceso de envio,ademas de esperar 3 meses mas para que llegue.
Me voy a puñalear lo que es las roms de android, por lo poco que lei es como cuando le actualizas la rom a una computadora.
Cualquier cosa les aviso.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Problema s3 mini...

Mensaje por trooperman »

alejopepe escribió:Por si acaso al telefono no se le hizo nada, esta tal cual lo saque de la caja.
El kies me dijo que todo estaba actualizado.
Esta es la inf. del telefono:

version android 4.1.1

version de banda base i8190xxljd

version de kernel 3.0.31-328565
se.infra@sep-95 2
smp preempt sat oct13 12:36:47
kst 2012

No sera que ha ese telefono le tocaron la rom antes, eso es posible?
Como se si la ron es la "original"?
Si el kies te dice que todo esta bien es porque tiene rom original, caso contrario te dice que el dispositivo no puede actualizarse por kies.
Antes de inventar, lee bien mi pana, puedes brickear el celu.
Yo lo que hice fue instalar un recovery via odin, en este caso el CWM, ya que el teamwin se instala via SD...es decir desde un recovery modificado, al igual que la rom. Te aclaro ademas, que las rom kitkat no traen paquete de googleapp, asi que debes meter en la SD tanto la rom kitkat (te recomiendo la omni de la pagina que te coloque antes), debes bajar a la sd también las app de google e instalarlas via recovery.
Tal vez no se entienda mucho, pero ve preguntando, no es dificil pero un error y adios celu.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Responder