[Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Cerrado

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

[Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

Buenos dias amigos saludos

Quisiera por favor de su ayuda mi hermano trajo este celular al cual le borraron hasta el restore del sistema Operativo y no se como levantarlo de nuevo.

La marca primera vez que la veo jajajajaja y no tengo conocimientos en restaurar el android no tengo mucho mas que comentar aca les dejo las imagenes del celular. Ya probe dejando la tecla de encendido y la de volumen bajo las opciones pero no hace nada.

Imagen

Imagen

Imagen
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

Nadie?

De ser asi gracias por la colaboracion y pueden cerrarlo.
Old User No Rig Now

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por J.D »

No habia leido esto, prueba con esto:

http://htckitkatrom.blogspot.com/2014/0 ... t-rom.html
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

Pon más info del teléfono, en la etiqueta detrás de la batería puedes ver el modelo
Imagen

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

v3n3z0l4n0 escribió:Pon más info del teléfono, en la etiqueta detrás de la batería puedes ver el modelo
Alli esta el modelo mi pana saludos Andy A6M
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por Gary »