[Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Cerrado

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

[Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

Buenos dias amigos saludos

Quisiera por favor de su ayuda mi hermano trajo este celular al cual le borraron hasta el restore del sistema Operativo y no se como levantarlo de nuevo.

La marca primera vez que la veo jajajajaja y no tengo conocimientos en restaurar el android no tengo mucho mas que comentar aca les dejo las imagenes del celular. Ya probe dejando la tecla de encendido y la de volumen bajo las opciones pero no hace nada.

Imagen

Imagen

Imagen
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

Nadie?

De ser asi gracias por la colaboracion y pueden cerrarlo.
Old User No Rig Now

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por J.D »

No habia leido esto, prueba con esto:

http://htckitkatrom.blogspot.com/2014/0 ... t-rom.html
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

Pon más info del teléfono, en la etiqueta detrás de la batería puedes ver el modelo
Imagen

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

v3n3z0l4n0 escribió:Pon más info del teléfono, en la etiqueta detrás de la batería puedes ver el modelo
Alli esta el modelo mi pana saludos Andy A6M
Old User No Rig Now
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por Gary »

Lo que realmente necesitas es saber instalar un rom compatible, de ahi te mandaron a una pagina con rom kitkat?.Tendrias que usar un soft que haga el download del rom al telefono o usar un loader que instale el rom desde el microSD. De ahi no se sabe hasta donde puedas llegar maxtor. Lo escencial para modo download es que el pc te reconozca el dispositivo por conexión usb para que sea capaz de comunicarse con el telefono. De ahi deberias averiguar si una aplicacion como odin es compatible con ese telefono. Para telefonos o tablets genericos he probado bastante con el soft live suit. Quizá el fabricante tenga un instalador o forma de restaurar el telefono. Tambien cabe decir que no todos los soft son compatibles con 64Bits. Así que si tienes por ahi de 32bits aseguras compatibilidad...

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

J.D escribió:No habia leido esto, prueba con esto:

http://htckitkatrom.blogspot.com/2014/0 ... t-rom.html
Q mas bro ese link yo lo habia Gogleado con anticipacion pero fijate que para aplicarlo es con el telefono funcional bajando de la Store una APP.

Gary veri si puedo hacer lo que me dices yo logre que la pc me reconociera el telefono porque al conectarlo la primera vez me pidio unos drivers MTK y baje el paquete y me coloca como almacenamiento masivo el cel con la micro sd q tiene instalada.
Old User No Rig Now

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por J.D »

MaxToR escribió:Q mas bro ese link yo lo habia Gogleado con anticipacion pero fijate que para aplicarlo es con el telefono funcional bajando de la Store una APP.

Gary veri si puedo hacer lo que me dices yo logre que la pc me reconociera el telefono porque al conectarlo la primera vez me pidio unos drivers MTK y baje el paquete y me coloca como almacenamiento masivo el cel con la micro sd q tiene instalada.
Observando bien la imagen del recovery tienes dos buenas opciones para volver a la vida ese tlf:

La instalación via sdcard: Si consigues una rom en formato Zip puedes instalarla pegandola en la sd y desde el recovery accionando "Install from sdcard".

La instalación via ADB: Mucho mas compleja que la primera, requiere del sdk de android y no sé si sea compatible con chipset mtk.

Busca bien bien en google una rom en formato zip y con eso facilmente lo revives.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

J.D escribió:
MaxToR escribió:Q mas bro ese link yo lo habia Gogleado con anticipacion pero fijate que para aplicarlo es con el telefono funcional bajando de la Store una APP.

Gary veri si puedo hacer lo que me dices yo logre que la pc me reconociera el telefono porque al conectarlo la primera vez me pidio unos drivers MTK y baje el paquete y me coloca como almacenamiento masivo el cel con la micro sd q tiene instalada.
Observando bien la imagen del recovery tienes dos buenas opciones para volver a la vida ese tlf:

La instalación via sdcard: Si consigues una rom en formato Zip puedes instalarla pegandola en la sd y desde el recovery accionando "Install from sdcard".

La instalación via ADB: Mucho mas compleja que la primera, requiere del sdk de android y no sé si sea compatible con chipset mtk.

Busca bien bien en google una rom en formato zip y con eso facilmente lo revives.

Ese es el problema bro por mas paginas que consulte hay varios usuarios pidiendo room stock de ese telefono y nadie eso es lo malo de comprar vainas q nadie compra. Quisiera saber algo si consigo otro identico q creo saber qui tiene uno puedo clonarle el S.O para ponerselo a este?
Old User No Rig Now

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por TheVergatarious »

MaxToR escribió:Ese es el problema bro por mas paginas que consulte hay varios usuarios pidiendo room stock de ese telefono y nadie eso es lo malo de comprar vainas q nadie compra. Quisiera saber algo si consigo otro identico q creo saber qui tiene uno puedo clonarle el S.O para ponerselo a este?
Pudiera ser, quien sabe. Aunque el EFS no se si necesite un backup y dado el caso esta complicado. Pero ajam JD te paso un link con una rom .zip que esperas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por Gary »

El teléfono tiene soporte pero los servidores estan protegidos con autenticacion. :lol:

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por J.D »

MaxToR escribió:Ese es el problema bro por mas paginas que consulte hay varios usuarios pidiendo room stock de ese telefono y nadie eso es lo malo de comprar vainas q nadie compra. Quisiera saber algo si consigo otro identico q creo saber qui tiene uno puedo clonarle el S.O para ponerselo a este?
Con un recovery diferente a ese stock (Como el cwm o twrp) si se podría por la opcion de "Backup to sdcard" pero veo que solo tiene la opcion de copiar la data mas no el sistema. Otra opción (Normalmente funciona bien en los Snapdragon) es conseguir la rom de un telefono que tenga las mismas especificaciones que el tuyo y modificar el build.prop para que sea compatible con el Yezz.

Aqui te dejo un tutorial sencillo para hacer ports:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2284985

Ojo: No sé si funcione con procesadores mtk aunque deberia.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por MaxToR »

Pueden CERRAR el tema un pana de USA me paso la Room stock y la pase a la Micro SD y levantado el muerto muchisimas gracias por su colaboracion esta a la orden si algun dia se consiguen con algo igual.
Old User No Rig Now

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [Ayuda] Android Yezz Andy A6M

Mensaje por TheVergatarious »

MaxToR escribió:Pueden CERRAR el tema un pana de USA me paso la Room stock y la pase a la Micro SD y levantado el muerto muchisimas gracias por su colaboracion esta a la orden si algun dia se consiguen con algo igual.
MAXTOR sube la rom aqui y en XDA, muchos usuarios con ese equipo te lo agradecerán

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Cerrado