Moto g a español

Responder

Topic author
luis_bet0
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2014 4:27 pm

Moto g a español

Mensaje por luis_bet0 »

Saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad y escribo para saber si tienen idea de como hacer que el moto g muestre el idioma español, ya que lo compramos por amazon pero no esta el idioma español disponible, mil gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar soy novato con android.

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Moto g a español

Mensaje por greg182 »

luis_bet0 escribió:Saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad y escribo para saber si tienen idea de como hacer que el moto g muestre el idioma español, ya que lo compramos por amazon pero no esta el idioma español disponible, mil gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar soy novato con android.
Es raro amigo yo los compro para vender y traen todo los idiomas es la versión liberada internacional has entrado en configuración y luego idioma y teclados..
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

Topic author
luis_bet0
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 29, 2014 4:27 pm

Re: Moto g a español

Mensaje por luis_bet0 »

Si viejo la version internacional comprada en amazon y que va entro allí y solo me muestra español, ingles, frances y coreano...

No se que hacer...

He leído que do instalar de nuevo la rom y luego instalar android otra vez, si alguien me puede orientar se lo agradezco.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: Moto g a español

Mensaje por Vertex04 »

luis_bet0 escribió:Saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad y escribo para saber si tienen idea de como hacer que el moto g muestre el idioma español.
luis_bet0 escribió:Si viejo la version internacional comprada en amazon y que va entro allí y solo me muestra español, ingles, frances y coreano...
wat?
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Moto g a español

Mensaje por MaxToR »

Si no le haz hecho mucho dale un restore de fabrica cuando arranque obligado tiene que mostrarte para que selecciones español mi esposa lo tiene y muchos familiares ese movil es excelente y trae su lenguaje en español del sistema operativo y lo que dice en la parte anterior lo que estas viendo es el idioma del teclado eso no tiene que ver con el idioma del sistema. Saludos.
Old User No Rig Now
Responder