MOTO G VS NEXUS 4

Responder

Topic author
eladio22
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:01 am

MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por eladio22 »

Amigos tengo esta gran duda y necesito de su ayuda necesito escojer entre estos dos telefonos ya que mi telefono actual se daño y tengo estas dos opciones... el nexus seria usado de un familiar pero como nuevo me cuesta 4 mil mas que el moto g que si seria nuevo... cual debo elegir y por que razon?
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por Guaro »

Pues el nexus 4 es mejor que el moto g aunque el moto g es buena maquina. Si quieres te vas por el nexus, pero si te quieres ahorrar esos 4 mil el moto g no te dejara mal parado.

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por Vertex04 »

Si crees que nunca te van a robar, el N4
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por tony1329 »

El nexus 4 es mucho mejor teléfono que el Moto G. El moto G es bueno comprarlo si no te vienen con otra oferta como esa :) .

PD: esto lo muevo a la sección de Android.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por jander1291 »

Saludos!

Si lo que quieres es un buen telefono, El moto G es buena elección; ahorras, buen hardware, y es más nuevo que el nexus 4, lo que posiblemente te de una actualización de software adicional. Sin embargo la economia del moto g tiene sus razones. No trae ni cargador de pared, ni audifonos. Además lo estarias comprando de paquete, eso tiene un valor tambien.

Por otro lado el nexus 4 es mejor telefono y nuevo, bien podria valer esos 4mil mas. Usado, pues depende sus condiciones. Si lo que quieres es el mejor telefono que puedas comprar con el dinero que posees, el nexus 4 es tu opcion.

Cualquiera de los 2 que compres, no creo que te defrauden en cuanto a rendimiento, si no eres un Power User, claro.

Topic author
eladio22
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:01 am

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por eladio22 »

bueno amigos a la final consegui 300 lechugas y voy a comprar un telefono afuera que me lo traerá una prima que esta allá y espero este aqui rapido ahora mi duda es pensaba comprar un lg g2 unlocked pero hablando con un amigo me dijo que comprara un s4 verizon que el telefono es facil desbloquearlo y que el compro uno en 250$ y el mismo lo desbloqueo ahora pregunto esto es factible? en todo caso que se pueda liberar cual seria mejor comprar el AT&T o el verizon? gracias por su ayuda y pronta respuesta

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por MaxToR »

eladio22 escribió:bueno amigos a la final consegui 300 lechugas y voy a comprar un telefono afuera que me lo traerá una prima que esta allá y espero este aqui rapido ahora mi duda es pensaba comprar un lg g2 unlocked pero hablando con un amigo me dijo que comprara un s4 verizon que el telefono es facil desbloquearlo y que el compro uno en 250$ y el mismo lo desbloqueo ahora pregunto esto es factible? en todo caso que se pueda liberar cual seria mejor comprar el AT&T o el verizon? gracias por su ayuda y pronta respuesta
Respondiendo lo primero N4 sin duda alguna lo poseo y es tremendo equipo, ahora con ese cambio de seña Samsung??? WTF vaya por G2 sin ver para atras.
Old User No Rig Now

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por J.D »

eladio22 escribió:bueno amigos a la final consegui 300 lechugas y voy a comprar un telefono afuera que me lo traerá una prima que esta allá y espero este aqui rapido ahora mi duda es pensaba comprar un lg g2 unlocked pero hablando con un amigo me dijo que comprara un s4 verizon que el telefono es facil desbloquearlo y que el compro uno en 250$ y el mismo lo desbloqueo ahora pregunto esto es factible? en todo caso que se pueda liberar cual seria mejor comprar el AT&T o el verizon? gracias por su ayuda y pronta respuesta
El G2 es excelente telefono porque tiene el mismo hardware que el N5. No mires ningun Samsung Galaxy, esos potes son cazabobos farandis, descartalos automaticaticamente.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
eladio22
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:01 am

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por eladio22 »

lo unico que me preocupa del lg g2 es que segun he leido solo se quedara actualizado hasta la version 4.4.2 y no se podra actualizar mas que opinan de esto habra alguna forma de actualizarlo cuando salga el so mas reciente?

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por narcissus »

eladio22 escribió:lo unico que me preocupa del lg g2 es que segun he leido solo se quedara actualizado hasta la version 4.4.2 y no se podra actualizar mas que opinan de esto habra alguna forma de actualizarlo cuando salga el so mas reciente?
lo mismo le va a pasar al s4... de todos modos siempre puedes ponerle una rom custom con android puro y borralo :green:
@JesusNrcss

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por MaxToR »

narcissus escribió:
eladio22 escribió:lo unico que me preocupa del lg g2 es que segun he leido solo se quedara actualizado hasta la version 4.4.2 y no se podra actualizar mas que opinan de esto habra alguna forma de actualizarlo cuando salga el so mas reciente?
lo mismo le va a pasar al s4... de todos modos siempre puedes ponerle una rom custom con android puro y borralo :green:

+1.000.000 Todos en algun momentos se estancaran con excepcion de los Nexus jajajajajajajajajaja
Old User No Rig Now

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por tony1329 »

El LG G2 le dura la batería una barbaridad según los reviews y experiencias de usuarios.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por jigsawx »

Yo habia pensando en uno de estos 2, hasta que llegue al "Moto X" y me parecio mejor que estos 2, basicamente es 8core, 4 de la gpu y 4 para aplicaciones aunque se reflejen en sistema solo 2 de ellos, me parece tremendo equipo. No se que opinen uds
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por narcissus »

jigsawx escribió:Yo habia pensando en uno de estos 2, hasta que llegue al "Moto X" y me parecio mejor que estos 2, basicamente es 8core, 4 de la gpu y 4 para aplicaciones aunque se reflejen en sistema solo 2 de ellos, me parece tremendo equipo. No se que opinen uds
a mi me parece fantastico al precio que esta :babas:
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por Huesos66 »

jigsawx escribió:Yo habia pensando en uno de estos 2, hasta que llegue al "Moto X" y me parecio mejor que estos 2, basicamente es 8core, 4 de la gpu y 4 para aplicaciones aunque se reflejen en sistema solo 2 de ellos, me parece tremendo equipo. No se que opinen uds
Gracias por el necroposting jigsawx :doubt: , trata de no incurrir en esta práctica:
Huesos66 escribió:
  • PROHIBIDO el spam, flood, trolling, necroposting y la publicidad de otros sitios con fines lucrativos.
Puedes consultar nuestro Reglamento de la Comunidad por acá cuando desees. Saludos

jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por jigsawx »

Huesos66 escribió:
jigsawx escribió:Yo habia pensando en uno de estos 2, hasta que llegue al "Moto X" y me parecio mejor que estos 2, basicamente es 8core, 4 de la gpu y 4 para aplicaciones aunque se reflejen en sistema solo 2 de ellos, me parece tremendo equipo. No se que opinen uds
Gracias por el necroposting jigsawx :doubt: , trata de no incurrir en esta práctica:
Huesos66 escribió:
  • PROHIBIDO el spam, flood, trolling, necroposting y la publicidad de otros sitios con fines lucrativos.
Puedes consultar nuestro Reglamento de la Comunidad por acá cuando desees. Saludos
Necroposting es revivir post muertos? digo no se, tengo tiempo sin pasar por aca, asumo que es eso si es asi me disculpo pana
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: MOTO G VS NEXUS 4

Mensaje por Huesos66 »

Tal cual bro, tranquilo suele suceder solo hay que estar mas atentos a las fechas de los posts. Saludos
Responder