Volver android a version stock

Responder

Topic author
ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Volver android a version stock

Mensaje por ForeverAlone »

Hola que tal, quisiera volver mi androide a la versión con que vino cuando lo compre, yo le instale 4.4 y venia con 4.2, pero nunca me llego por OTA, lo tuve que hacer yo mismo.
No tengo backup del 4.2 ni nada, la cuestión es que me da fastidio descargar el software 4.2 de nuevo, no se si hay una opción de volverlo como estaba o tengo que descargar sofware de nuevo.


Otra pregunta, yo actualmente lo tengo root y le cambie la rom manualmente, tengo entendido que si lo llevo a garantía así no me lo aceptan, por eso quiero devolverlo ya que estoy presentando uno que otros apagones cuando medio se golpea, si yo lo pongo con rom stock ellos se dan cuenta que lo rootie alguna vez y que le desactive el knox? (Bueno, en supersu me dijo desactivar knox para evitar problemas y le puse que si.)


Gracias por su atención feliz día.

Edito- Por cierto es un galaxy s4 active
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Volver android a version stock

Mensaje por Lma76 »

Cuando cambias el firmware de un teléfono por otro, es como cuando en un PC formateas para cambiar de versión de Windows. En ese sentido, si deseas regresar al firmware stock, te toca ubicarlo, descargarlo y volverlo a instalar. Teóricamente al volverle a grabar el firmware stock, lo vuelves a dejar como estaba perdiéndose el rooting que le hiciste y deberías poder usar la garantía.
Imagen
Responder