ZTE V970M Dual Sim

Responder

Topic author
Jepons
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:30 pm
Ubicación: Valencia, Carabobo, Venezuela.

ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por Jepons »

Buenas! Tengo un problema con mi ZTE V970M Dual Sim! El problema es este, yo compré este teléfono usado y le restablecí los datos de fábrica para borrar los archivos del dueño anterior, después de eso el teléfono no me toma señal, se supone que este modelo viene liberado de fábrica! He intentado con varias sim y nada, solo a veces cuando meto una sin de digitel me pide código de bloqueo de red (ME SIM), he intentado con varios archivos modem.img, pero no pasa nada, el tlf detecta la sim y todo, pero no me da señal! Y cuando le doy a buscar redes me dice: Se ha producido un error al buscar redes. Qué podría hacer? No quiero perder este teléfono, ni lo he usado desde que lo compre porque no consigo solución para esto de la señal! He pensado en cambiar el firmware, pero no se como haría, si cambiar solo la carpeta o flashear! Espero me puedan ayudar por favor! Saludos!

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por macoguille »

Puede ser la ROOM, prueba a meterle otra
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por Gary »

Es que el telefono fue liberado por software en el modo ingeniero, al hacer restore pusiste los valores por defecto.

Topic author
Jepons
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:30 pm
Ubicación: Valencia, Carabobo, Venezuela.

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por Jepons »

Gary escribió:Es que el telefono fue liberado por software en el modo ingeniero, al hacer restore pusiste los valores por defecto.
Qué debo hacer entonces? Cambiar a una rom custom o arreglar esos valores?

Anexo que también intenté liberar cada puerto por modo ingeniero y no pasó nada :/
Última edición por tony1329 el Jue Feb 19, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por ElJeis »

Visita este grupo en facebook, ahi tendras los archivos necesarios.

https://www.facebook.com/groups/3749645 ... 4?refid=48
Imagen

Topic author
Jepons
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:30 pm
Ubicación: Valencia, Carabobo, Venezuela.

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por Jepons »

ElJeis escribió:Visita este grupo en facebook, ahi tendras los archivos necesarios.

https://www.facebook.com/groups/3749645 ... 4?refid=48
Pedí ayuda por ahí y nadie me contestó, hasta me sacaron del grupo...

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por tony1329 »

Bueno no quiero tumbarte las esperanzas ni nada de eso....pero tal parece que ese teléfono esta reportado como robado y no tiene el IMEI original, quizás este en 0000000. Me supongo que fue por eso que no te aceptaron en el grupo, te vieron como esos sujetos que están buscando que les restauren el teléfono robado (hecho los locos) y si es así aquí tampoco te van ayudar.

Ahora, si tu teléfono lo compraste legal, en su caja y todo lo mejor es que lo lleves a un centro de servicios o hables con la persona que te lo vendió. Es raro que con solo el método original de restauración de un teléfono pase eso.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Jepons
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 17, 2015 12:30 pm
Ubicación: Valencia, Carabobo, Venezuela.

Re: ZTE V970M Dual Sim

Mensaje por Jepons »

tony1329 escribió:Bueno no quiero tumbarte las esperanzas ni nada de eso....pero tal parece que ese teléfono esta reportado como robado y no tiene el IMEI original, quizás este en 0000000. Me supongo que fue por eso que no te aceptaron en el grupo, te vieron como esos sujetos que están buscando que les restauren el teléfono robado (hecho los locos) y si es así aquí tampoco te van ayudar.

Ahora, si tu teléfono lo compraste legal, en su caja y todo lo mejor es que lo lleves a un centro de servicios o hables con la persona que te lo vendió. Es raro que con solo el método original de restauración de un teléfono pase eso.
El teléfono mientras lo desarmaba para colocarle la supuesta pantalla nueva que compré, pero me vino partida y me estafaron! Tenía la antena de la señal floja, pero es extraño que pida el código de bloqueo de red no? Respecto al IMEI y la legalidad de el teléfono; El IMEI aún está ahí, tiene el mismo IMEI en los dos puertos, el teléfono es legal, me lo dieron con su caja y todo! La caja marca el mismo IMEI que tiene el teléfono y todo! Esperaré a que consiga la pantalla y probaré con el modem original y claro, poniendo la antena justa antes de armar el teléfono! Saludos!
Responder