PROBLEMAS CON UN GALAXY S3 SGH i747

Responder

Topic author
Ascheritt
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 19, 2015 9:58 pm

PROBLEMAS CON UN GALAXY S3 SGH i747

Mensaje por Ascheritt »

Buenos días, hace más de un mes compré por ML un S3 "Para repuesto" con las siguientes características:

Vendo Samsung Galaxy S3 I747, a pesar que coloqué usado el teléfono practicamente no ha sido usado, explico lo que pasa con el teléfono:

El telefono fué comprado por Amazon, supuestamente como un S3 I9300 liberado y a pesar que al sacar la pila dice que es un I9300, en la configuración del telefono dice que es un SGH-I747 con android 4.0.4.

El telefono le funciona todo menos la camara (Posiblemente por configuracion), incluso con wifi puedes bajar y actualizar las aplicaciones desde el play store, sin embargo el detalle que presenta es que pierde constantemente la señal de la operadora y por supuesto no permite hacer o recibir llamadas, así como mensajes de texto, por lo que al final compre otro.

El teléfono viene solo con la caja y un protector

Al consultar con un tecnico me informó que el problema se presenta porque el telefono hay que rootearlo con un custom room para poder hacerlo funcionar por lo que significa un trabajo mas grande que solo instalar otro rom oficial.

Por esta razón se esta vendiendo para repuesto


Lo que no sabía es que al abrir el icono de mensajes de texto me arroja un error y se cierra.

He intentado cambiarle el software por Odin y no pude, tiene instalado el SuperSu v2.13 (no sé mucho para que se usa), y el Kies Air.

Quisiera, por favor, saber si me pueden ayudar a reparar el equipo para que quede de fábrica.

Datos de interés:

CPU-Z:

PESTAÑA SYSTEM

Model: SAMSUNG-SGH-I747 (d2uc)
Board: MSM8960
Bootloader: I747UCUEMJB
Build ID: IMM76D.I747UCALH9
Hardware: SGH-I747
Android Version: 4.0.4
Java VM: Dalvik 1.6.0
Kernel Architecture: armv71
Kernel Version: 3.0.8-985684 (I747UCALH9)
Total ram: 1616 MB
Internal Storage: 12,05 GB

PESTAÑA SOC

Qualcomm Snapdragon S4 1,51 GHz
Cores: 2
Architecture: Krait
revision: r1p4
Process: 28nm
Clock Speed: 384-1,51 ghz
GPU Vendor: Qualcomm
GPU Renderer Adreno (TM) 225@400 Mhz
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: PROBLEMAS CON UN GALAXY S3 SGH i747

Mensaje por Guaro »

Buenas noches amigo. Mi recomendacion es que vendas ese telefono ya sea asi o por partes.

Hace como dos meses me llego uno igualito a mis manos. Decia que era un i9300 pero al conectarlo y averiguar tenia era hardware de i747. El problema que tenia es que nunca agarraba 3g sino 2g y a ese telefono le hice de todo. Le instale 3 rom custom y nada. Le instale la rom stock de i747 y nada. Lo rotee y instale una aplicacion para que agarrara ajuro la banda 3g y se quedaba sin señal. Sencillamente el telefono jamas y nunca podra usar 3g aqui.

Asi que mi recomendacion es que te deshagas de ese telefono. Vendelo por partes o asi tal cual. Porque nada que tiene remedio.
Responder