Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Responder

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por antideicide »

Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Porfavor quisiera saber como hacer Root a Un Xperia U ST25a Gb 2.37 movistar venezuela Compilacion 6.0B.3.184. el punto que quiero hacerle root al telefono siento que es medio lento y mas con las app que vienen de fabrica estado leyendo en foro que hay que hacer una especie de upgrade 4.0.4 para luego poder hacer root para despues darle downgrade a la version de frabrica. pero tengo miedo a no ser que se Brickee o que tenga problemas con la sim card y las llamadas

pero hace rato vi que hay otro metodo mas eficaz con Cydia Impactor El problema erradica si yo lo hago y desintalo los programas que son basura y todo lo demas

¿ Como se haria cuando yo quiero resetear todo de fabrica y que reinicie y muestre el logo original de fabrica totalmente si por ejemplo ya elimine los archivos anteriores ? es seguro este metodo ?

Ejemplo
Pasos:
0) Habilitamos depuración de usb en el teléfono y nos aseguramos que tenemos los drivers instalados.
1) Descargamos Cydia Impactor
2) Lo descomprimimos, abrimos, tocamos "start", lo dejamos correr.
3) Cuando termine (tarda menos de un minuto) instalamos SuperSU de google play, lo abrimos, le damos a que actualice el binario su, y en opciones le decimos que se instale en /system. Reiniciamos el teléfono si no se reinicia automáticamente.

Listo, rooteado.
Lo probé yo en un teléfono corriendo 2.3.7 stock Movistar Argentina.
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por ElJeis »

En su tiempo yo encontre toda la informacion que necesitaba aqui: https://m.facebook.com/groups/434774959913786?refid=48

Eso si, hice root desde 4.0.4 y no volvi a 2.3, Hoy dia lo tengo con Cyanogenmod 4.4.4
Imagen

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por antideicide »

ElJeis escribió:En su tiempo yo encontre toda la informacion que necesitaba aqui: https://m.facebook.com/groups/434774959913786?refid=48

Eso si, hice root desde 4.0.4 y no volvi a 2.3, Hoy dia lo tengo con Cyanogenmod 4.4.4
a ok gracias aun no lo he hecho root pero he estado viendo muchas rom como se comporta con esa rom que mencionaste cambia drasticamente el rendimiento ? el consumo de bateria y entre otras.

Cual es la diferencia del st25i a diferencia de este ? nada mas la red ?
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por ElJeis »

Va bastante mas fluido que cuando tenia ICS 4.0.4 lo que me llevo a cambiar esa version fue lo lento que iba el telefono.
Con Cyanogenmod va bastante fluido, muy personalizable, para uso basico rinde muy bien, ayudado con algunas aplicaciones como Greenify, pero el lastre de este telefono sigue siendo sus 512Mb de Ram.

Busca en el grupo que te pase alguna rom basada en ICS 4.0.4 pero modificada por ellos, ya que si compraste ese cel aqui en Venezuela y tiene el Bootloader bloqueado no podras utilizar JellyBeam, Kitkat o Lolipop.

- Y la diferencia es que solo cambia las bandas con las que trabaja;
ST25i Digitel 3G
ST25a Movistar, Movilnet 3G.
Imagen

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por antideicide »

ElJeis escribió:Va bastante mas fluido que cuando tenia ICS 4.0.4 lo que me llevo a cambiar esa version fue lo lento que iba el telefono.
Con Cyanogenmod va bastante fluido, muy personalizable, para uso basico rinde muy bien, ayudado con algunas aplicaciones como Greenify, pero el lastre de este telefono sigue siendo sus 512Mb de Ram.

Busca en el grupo que te pase alguna rom basada en ICS 4.0.4 pero modificada por ellos, ya que si compraste ese cel aqui en Venezuela y tiene el Bootloader bloqueado no podras utilizar JellyBeam, Kitkat o Lolipop.

- Y la diferencia es que solo cambia las bandas con las que trabaja;
ST25i Digitel 3G
ST25a Movistar, Movilnet 3G.
gracias amigo disculpa tengo dudas aun ya he leido varios post y tutoriales pero igual queda el nervio bueno si lo que no me gusto y me decepciono de este telefono que muestra 300mb de ram creo que lo restante es del sistema pero igual es muy corto y eso que tiene Dualcore. ahora

vi un tutorial para rooter con Vroot creo que es chino lo instale ayer en la pc y los driver USB del xperia no me lo reconocia la pc en el momento que abro el programa me sale para darle ROOT en pocos segundos pero me detuve antes de hacerlo pero en la guia sale que despues tienes que instalar Supersu.lo normal para entender

ayudame o guiame aqui aqui que tengo que hacer antes de rootear hacerle Backup a la rom con recovery yo queria eliminar cosas o aplicaciones claro guiandome por algo que vi sobre app que son basura.

tambien estuve buscando la Rom o firmware Xperia u st25a Movistar venezuela consegui en el foro XDA pero sale el link muerto antes de mandarme una C$%!"·$ que me sugieres por favor

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2434453

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jbKgHV-Z1Q0[/youtube]
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por ElJeis »

Rootear desde 2.3 solo recuerdo lo de actualizar a 4.0.4 y luego el downgrade, como habias dicho, no estoy muy al dia con eso.
En la noche me pondre a investigar un poco.
Imagen

Topic author
antideicide
Mensajes: 94
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:54 pm

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por antideicide »

ElJeis escribió:Rootear desde 2.3 solo recuerdo lo de actualizar a 4.0.4 y luego el downgrade, como habias dicho, no estoy muy al dia con eso.
En la noche me pondre a investigar un poco.
Pana ayer roote el Xperia con Cydia Impactor sin upgrader solo de fabrica he instale el Supersu y lo demas. ahora pude instalar algunas app que requerian root para optimizar como el Seeder y otros alli. pero la gran pregunta tu le hiciste Backup a la Rom original. no se como hacer tal como se debe pero tampoco consigo el firmware st25a movistar Venezuela vi unos links por alli pero estan caidos desde el 2013.

Me ayudas por alli
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: Ayuda Como Rooteo Xperia u St25a 2.3.7

Mensaje por ElJeis »

Listo el root, ahora a instalar el recovery, puede ser el Clockworkmod o TWRP una vez instalado en sus opciones tendras "Backup-Restore"
Imagen
Responder