[TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry


Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

[TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por TheVergatarious »

Mai Gad :babas: Thanks experimentare con el telefono de mi hermano
Offtopic:
La guarde en PHP :badgrin: por si acaso pero no creo que la borren esta buena
Congrats :p

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por Anthrax »

Buen Post!

Disculpen el OFFtopic... pero pienso que deberían crear un sección de telefonía móvil aparte y sacar los temas referentes del offttopic chat.

Razones? compartimos mas tiempo con ellos, ya son una mini pc, se puede hacer muchas cosas con ellos...se merecen su sección aparte
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Bueno gracias, esto de liberar un teléfono toma mucho tiempo,
Offtopic:
con respecto a los temas hay un post de que celular tienes, pero no hay creo yo un tema sobre problemas con los mismos
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por TheVergatarious »

Anthrax escribió:Buen Post!

Disculpen el OFFtopic... pero pienso que deberían crear un sección de telefonía móvil aparte y sacar los temas referentes del offttopic chat.

Razones? compartimos mas tiempo con ellos, ya son una mini pc, se puede hacer muchas cosas con ellos...se merecen su sección aparte
Ya varios an hecho la sugerencia, pero no hay respuesta todavía

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por Erwins »

Gracias por el tutorial
  • :babas:
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por rbass93 »

que bueno.. Me gustan este tipo de putoriales de telefonia ultimamente uso mas mi telefono que mi compu asi que me viene de maravilla un putorial de nokia..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por culomero »

Muy buen tutorial gracias ;)
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por ThePhoenixBird »

No es por desilucionarlos, pero la asamblea nacional esta estudiando un proyecto de Ley donde considerarían ilegal el desbloqueo/liberar los teléfonos celulares ya que esto "según ellos" facilita el uso de teléfonos robados en otras operadoras, de aprobarse este proyecto de Ley seria entonces ilegal liberar celulares en Venezuela.
Imagen
Imagen
Imagen

culomero
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 13, 2010 11:51 pm
Ubicación: Ciudad bolivar

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por culomero »

ThePhoenixBird escribió:No es por desilucionarlos, pero la asamblea nacional esta estudiando un proyecto de Ley donde considerarían ilegal el desbloqueo/liberar los teléfonos celulares ya que esto "según ellos" facilita el uso de teléfonos robados en otras operadoras, de aprobarse este proyecto de Ley seria entonces ilegal liberar celulares en Venezuela.
Offtopic:
los juegos belicos ,hablar paja de el jefe por internet ,etc , y que pasa se sigue haciendo , en un pais donde se nace sin ley, se cria sin ley , una nueva ni se siente :| , mi humilde opinion igual se encontrara forma de hacerlo con o sin ley :?,y es cierto se le suelta 100 bolo a 200 a un trabajador de una de esas empresa y ya el choro tendra linea, asi que, que sigan aplaudiendo como foca :roll:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por 17_Carlos_17 »

culomero escribió:
ThePhoenixBird escribió:No es por desilucionarlos, pero la asamblea nacional esta estudiando un proyecto de Ley donde considerarían ilegal el desbloqueo/liberar los teléfonos celulares ya que esto "según ellos" facilita el uso de teléfonos robados en otras operadoras, de aprobarse este proyecto de Ley seria entonces ilegal liberar celulares en Venezuela.
Offtopic:
los juegos belicos ,hablar paja de el jefe por internet ,etc , y que pasa se sigue haciendo , en un pais donde se nace sin ley, se cria sin ley , una nueva ni se siente :| , mi humilde opinion igual se encontrara forma de hacerlo con o sin ley :?,y es cierto se le suelta 100 bolo a 200 a un trabajador de una de esas empresa y ya el choro tendra linea, asi que, que sigan aplaudiendo como foca :roll:
bueno aprovechen antes que salga la ley si se llega aprobar xD
Offtopic:
yo considero que esto de liberar no tiene nada que ver con los robos, que lo usen los choros es otra cosa pero una persona que tenga su teléfono con papeles también tiene que ser afectada? así fue con la prohibición de los pittbul que son unos asesinos, que no son mascotas, el problema es la ignorancia de las persona cada perro fue creado para una necesidad los perdigeros: cobradores de caza Gran danez: como perros de vigilancia, etc y todavía hay muchas propagandas que muestran al pittbul como un perro agresivo un error, por que cada raza tiene distinta forma de educación a la otra para controlar sus instintos no solo es comida y agua, perdonen si me desvié del tema, todo país tiene leyes que las persona le haga falta valores éticos y morales como para seguir una simples reglas.
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por rbass93 »

ThePhoenixBird escribió:No es por desilucionarlos, pero la asamblea nacional esta estudiando un proyecto de Ley donde considerarían ilegal el desbloqueo/liberar los teléfonos celulares ya que esto "según ellos" facilita el uso de teléfonos robados en otras operadoras, de aprobarse este proyecto de Ley seria entonces ilegal liberar celulares en Venezuela.
que mierda... y traerse un telefono de afuera liberado tambien es ilegal?

pd: por mi salud y la de otros poco leo noticias me stresa un poco..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

masterVZLA
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:00 pm
Ubicación: Acarigua, Portuguesa

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por masterVZLA »

Pues si es cierto eso de los tlf liberados sera tema en esa ley, pero bueno hay que esperar la misma porque tampoco creo que si tenemos un tlf nos va estar parando la policia para verificar si el cel esta liberado ja, y si es por comprar la sim con linea al menos presentar factura de compra del tlf para aquellos que sean traidos de afuera o aca mismo. Esta bueno el tutorial aunque uso android pero no esta de mas tener conocimiento del caso.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por TheVergatarious »

ThePhoenixBird escribió:No es por desilusionarlos, pero la asamblea nacional esta estudiando un proyecto de Ley donde considerarían ilegal el desbloqueo/liberar los teléfonos celulares ya que esto "según ellos" facilita el uso de teléfonos robados en otras operadoras, de aprobarse este proyecto de Ley seria entonces ilegal liberar celulares en Venezuela.
Offtopic:
Ta buena la vaina, aunque como siempre nadie le para bola a las leyes nuevas y el gobierno no se preocupa porque se cumplan, seria bueno que se cumpliera.

En mi opinión esa ley seria factible si al liberar/desbloquear el Celular se cuente con los papeles que garanticen la propiedad del mismo y nose aplique sanción pero si la persona no posee factura si lo deberían sancionar
PD: Verga que comente el primero que desbloqueo el cell con este método que mi hermano casi nunca ta en la ksa y no lo he podido probar :doubt:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por fccgc »

ThePhoenixBird escribió:No es por desilucionarlos, pero la asamblea nacional esta estudiando un proyecto de Ley donde considerarían ilegal el desbloqueo/liberar los teléfonos celulares ya que esto "según ellos" facilita el uso de teléfonos robados en otras operadoras, de aprobarse este proyecto de Ley seria entonces ilegal liberar celulares en Venezuela.
Basura!
Si aprueban una ley asi pues lo que haran sera subir el precio para liberar los telefonos porque la gente lo seguira haciendo. Ademas cada persona que trabaje en esto de los telefonos ya sea repararlos, liberarlos o lo que sea deberia exigir la factura legal para evitar meterse en problemas y si lo hace sera a riesgo propio.
Y que tiene que ver THV con esto para censurar el tuto?esta parte si no la entiendo bien o la asamblea va a prohibir las paginas de toda internet que enseñan a liberar tu telef?. Si uno se compra un telefono puede hacer con el lo que quiera, llamar, prestarlo, regalarlo, liberarlo, tirarlo, quemarlo.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por 17_Carlos_17 »

por favor limítense a hablar del tutorial, no caigamos en discusiones por un proyecto de ley que no llegara a nada
Imagen

AdrianDMM
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2011 12:07 am

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por AdrianDMM »

seria muy malo si llegan a aprobar alguna ley asi me dejaran sin trabajo :badgrin:
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por bebeto »

bueno buenooo yo voy a probar con un bb que tengo por aqui tirado aver, mas tarde o mañana informo :D

Actualizo:
ya envie los datos y me llego el mail de confirmacion que dice
We have received your request for the following Blackberry:

IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
MEP: MEP-XXXXX-XXX

Submitted from IP: XXX.XX.XX.XXX

Expect to receive your unlock code in 18-24 hours. Do not reply to this email as we will not respond.
esperemos me llegue el codigo e informo.
PD: el equipo tiene simlock movistar, es un 8320 que me regalaron cuando salieron
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por ThePhoenixBird »

fccgc escribió: Y que tiene que ver THV con esto para censurar el tuto?esta parte si no la entiendo bien o la asamblea va a prohibir las paginas de toda internet que enseñan a liberar tu telef?.
Respondiendo a tu pregunta, THV es una pagina seria y que respeta las leyes, detrás de esta pagina hay personas serias, trabajadoras y legales, por lo que si el contenido de una pagina web viola las leyes de un país y los responsables de dicha pagina residen en dicho país, entonces esas personas son "cómplices" al permitir eso y por ende la ley puede aplicarse a ellos. Así de simple.
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por TheVergatarious »

ThePhoenixBird escribió:Respondiendo a tu pregunta, THV es una pagina seria y que respeta las leyes, detrás de esta pagina hay personas serias, trabajadoras y legales, por lo que si el contenido de una pagina web viola las leyes de un país y los responsables de dicha pagina residen en dicho país, entonces esas personas son "cómplices" al permitir eso y por ende la ley puede aplicarse a ellos. Así de simple.
El pana Fenix esta claro en sus vergas, asi es chamo hay que cumplir y ser buen ciudadano....Congrats

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por fccgc »

ThePhoenixBird escribió:..si el contenido de una pagina web viola las leyes de un país y los responsables de dicha pagina residen en dicho país, entonces esas personas son "cómplices" al permitir eso y por ende la ley puede aplicarse a ellos.
Esa era la duda, entonces si ustedes residen en otro pais no aplica nada de esto.
Bueno 18_Carlos_18 ojala y pueda seguir con su buen aporte: Liberate del..., digo tu Blackberry.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por 17_Carlos_17 »

yo libere mi teléfono blackberry pearl flip 8220 ya llevo desde el viernes jodiendo con el teléfono y fino era movistar y puse digitel lo mas tardío del tutorial es la espera del MEP2 de resto es papaya
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por bebeto »

bueno cumplo con informarles que el tutorial sirve 100%, comprobado por mi, desbloquee un 8320 de movistar que tenia guardado.. realize varias llamadas con la linea movistar de mi mama y todo perfecto.
Hello,

Thank you for requesting a free Blackberry unlock code from freemyblackberry.com. After you have unlocked your phone we would be most grateful if you could talk about us on online forums, blogs, and social networking sites (ex: Facebook, twitter, etc) and please share us by using our Bookmark and Share Toolbar at the bottom of our Home Page (enable website links to click links). Please also join us on Facebook (Freemyblackberry Facebook Page)!

You can especially show your appreciation by visiting our advertisers on our Website (visiting one or two of our advertisers that interest you will allow us to continue our free service). We also accept Paypal donations for those that wish to (look for the donation link at the bottom of our home page).

Here is your unlock code (field blank when not needed):
[MEP2:] XXXXXXXXXXXXXXXX
[MEP4:]

If you need instructions on how to enter your unlock code please visit our Instructions section.

If you have any questions or have difficulties entering the code (ex: you get a “code error”), please visit our Questions and Answers section before you contact us. Reply to this email to contact us.

Enjoy your unlocked Blackberry!


From,

The Free My BlackBerry Team
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Topic author
17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por 17_Carlos_17 »

genial que el tutorial no te dio problemas! salu2 cualquier problema o duda pregunten
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry

Mensaje por bebeto »

17_Carlos_17 escribió:genial que el tutorial no te dio problemas! salu2 cualquier problema o duda pregunten
para nada bro, hoy libere 2.. gracias al aumento en movistar :D
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II
Responder