iPhone4 :)

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

iPhone4 :)

Mensaje por osiricat »

Miren quién llego a la familia :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: iPhone4 :)

Mensaje por Huesos66 »

OMG! Felicitaciones Osi :o Excelente pedazo de telefono :p Siempre me ha gustado un iphone, y el 4 no se queda atras... Menos mal que le comprastes su respectivo bumper para evitar perdidas subitas de señal por solo agarrarlo "incorrectamente" :lol:

P.D. Mira que chula se ve THV ;)
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: iPhone4 :)

Mensaje por bian7 »

uffsss felicitaciones osiricat... pedazo de telefono.. no tiene padrote...

saludos

pd. instalate un 3dmark a ver cuanto pega hahahahaha joda!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: iPhone4 :)

Mensaje por rafaelq »

Felicitaciones :D , lastima por el defecto de fabricacion de la antena :lol: ...Aunque si pensara en comprármelo no lo pelo
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: iPhone4 :)

Mensaje por osiricat »

Gracias!! XD la verdad que en principio no pensaba comprarlo pq era mucho con demasiado dinero que había que invertir... Y estaba contento con el 3G, pero lo que sucede es que trabajo como asesor de IT en diversas áreas, no es solo un hobby ni soy un geek freak por amor al arte, mis clientes me pagan por decirles que comprar, como cuando, donde, como configurarlo, como le va a hacer mas fácil la vida, se puede no se puede, se ajusta o no a su trabajo migrarle su vida entera a soluciones en IT. Me paso con el iPad, se pago en dos meses con todas las configuraciones, mods, cortadas de SIM a microSIM, configuraciones edge Movistar/digitel edge al iPad 3G, jailbreaks etc etc... Y ya estaba perdiendo clientes por no manejar el iPhone 4, me salió un chance de que me lo trajeran de afuera y no lo pele xD, además vendí el 3G en 2 días y amortizo bastante el gasto.

Ya tengo 15 días usandolo, y no les quepa duda que NO EXISTE un teléfono mas rápido que el iphone4, vaina mas dura, casi tiempo real, cero delay pa nada, el multitaskin Bello, el tiempo de respuesta es excepcional, se carga la pila en 1 hora, la calidad de pantalla es FTW, Y como siempre puedes compartir todo lo que hayas comprado en iTunes store sin pagar nada, I mean si pagaste una app tipo Starwalk (un Google earth pero del cielo , constelaciones etc, bien depinga por cierto) por 2.99$ desde el ipad, cuando conectas tu iPhone al pc se instalara también, o si te conectas wifi y te loqueas con tu cuenta de iTunes igual.. Que sabroso el primer mundo y las cosas que FUNCIONAN. O simplemente haces jailbreak y listo.... Free apps

Lo único malo efectivamente es el problema de la antena, ES REAL si lo tiene, teniendo el 3G y el 4 lado a lado, el 4 tiene casi siempre una rayita menos de señal, a menos que tengas ambos teléfono en una mesa, tienen la misma cobertura (o sea que no lo agarres como normalmente recibes una llamada) o que solo lo tomes por un costado en vez de tomarlo por la esquina que es cuando sufre el Bug de diseño. Si tienes el 3GS yo no cambiaría al 4, pero del 3G o cualquier versión anterior es un cambio radical que agradecerás si te gusta el iPhone Os.
Última edición por osiricat el Mar May 29, 2012 3:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: iPhone4 :)

Mensaje por rafaelq »

Pana podrias tomar fotos con el ? Y las subes, segun lei, las fotos son de alta resolucion ..o un mini review :D
Thks.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: iPhone4 :)

Mensaje por osiricat »

No habia leido tu post , aqui subo algunas fotos:

SIN FLASH/MACRO

Imagen

SIN FLASH/ILUMINACION ARTIFICIAL

Imagen

SIN FLASH EXTERIORES

Imagen

CON FLASH/DE NOCHE

Imagen

pd. Falta un lugar en el foro para Hw MAC, sòlo esta el hilo de Software :)
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: iPhone4 :)

Mensaje por tony1329 »

Wow Osiricat, es raro conseguir cámaras buenas en celulares. Aunque probé la cámara del Xperia X10 y OMFG........... que bueno tu equipo!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder