Ayuda problema Iphone 4s Memoria

Responder

Topic author
lorde
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:27 pm

Ayuda problema Iphone 4s Memoria

Mensaje por lorde »

No se en realidad cual es el problema de mi iphone por eso acudo aqui.. Les cuento mi Iphone es un 4s de 16gb Tengo el iOS 8.4 no instalo el 9 porque en realiad me comeria mas memoria de la que tengo..

El problema es que el iOS se lleva casi 4 GB de memoria y me quedan 12,7 entonces estos ultimos meses he presentado problemas al abrir Whatsapp o twitter o lo que sea por que se cierra como si la memoria estuviera full Me dice que tengo disponibilidad de memoria 0 pero en realidad no me utilizado los 12,7 completos si no 8

No me deja abrir ws porque dice que tengo que tener minimo 100mb de espacio borro cosas y nada, a veces al apagar el telefono al otro dia Me dice que tengo 1gb y a los 5 minutos me dice que tengo la capacidad full..

Al tener un poco de espacio solo me pongo a revisar los snaps, y eso mismo llena la memoria supuestamente por que me dice que esta full, pero no entiendo al leerlos o verlos no me deberia llenar la memoria es algo que solo veo no guardo nada..

Ayuda por favor no se que es en realidad, un virus o algo ni idea.. :cry: :cry: :cry:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda problema Iphone 4s Memoria

Mensaje por tony1329 »

Se movió a la sección de iOS
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Ayuda problema Iphone 4s Memoria

Mensaje por OJMH7 »

lorde escribió:No se en realidad cual es el problema de mi iphone por eso acudo aqui.. Les cuento mi Iphone es un 4s de 16gb Tengo el iOS 8.4 no instalo el 9 porque en realiad me comeria mas memoria de la que tengo..

El problema es que el iOS se lleva casi 4 GB de memoria y me quedan 12,7 entonces estos ultimos meses he presentado problemas al abrir Whatsapp o twitter o lo que sea por que se cierra como si la memoria estuviera full Me dice que tengo disponibilidad de memoria 0 pero en realidad no me utilizado los 12,7 completos si no 8

No me deja abrir ws porque dice que tengo que tener minimo 100mb de espacio borro cosas y nada, a veces al apagar el telefono al otro dia Me dice que tengo 1gb y a los 5 minutos me dice que tengo la capacidad full..

Al tener un poco de espacio solo me pongo a revisar los snaps, y eso mismo llena la memoria supuestamente por que me dice que esta full, pero no entiendo al leerlos o verlos no me deberia llenar la memoria es algo que solo veo no guardo nada..

Ayuda por favor no se que es en realidad, un virus o algo ni idea.. :cry: :cry: :cry:
Instala IOS 9, ocupa casi 1/4 del espacio que IOS 8.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Megtar
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:28 pm

Re: Ayuda problema Iphone 4s Memoria

Mensaje por Megtar »

Hola amigo, ¿pudiste solucionar vuestro problema? últimamente he estado presentando el mismo problema, el teléfono no me permite hacer nada, hace un par de días realice el descenso del sella ranasella, estaba muy emocionado por tomar buenas fotos y hacer unos videos, sin embargo, el teléfono no me permitió hacer nada, cada vez que intentaba tomar una fotografía me decía que la memoria era insuficiente.
Avatar de Usuario

Marazhu
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 11:17 pm

Re: Ayuda problema Iphone 4s Memoria

Mensaje por Marazhu »

te recomiendo que lo lleves a un tecnico de reparacion de telefonos para diagnosticar la verdadera falla , luego de esto te puedo recomendar que descargues buenas aplicaciones de webcam gratis que te permitan almacenar fotos , pero con menos espacio que te puede quitar un editor , la verdad que puedes conseguir buenas opciones y ahorrar espacion en tu memoria saludos!
Responder