iPhone4 GPS around the world xD

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por osiricat »

Para no variar, les traigo un post de algo de apple xD, no saben cuanto me ayudo el telf mientras estuve de viaje, el whassup funciono al pelo, mande más de 100 videos a amigos y familiares, fotos, llame como 20 veces por skype, nunca me perdi en ninguna ciudad por remota que fuese por la función de GPS del iphone4 xD, estando en Austria, en la ciudad de Innsbruck me acordé de ustedes y le tomé un videito, vaya!

Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por rbass93 »

ese telefono es por lo unico que levanto mi pulgar.. la camara me parece muy buena.. la conectividad.. en fin.. buen telefono.. algo costoso si pero ojala algun dia baje un poco de precio para que las personas que no tienen tantos recursos como yo podamos tener uno..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por bian7 »

buena app osi..! se ve del carajo, buena ayuda y q funcione sin wifi? mejor aun..!

si rbass, ese es el unico punto en contra de los equipos celulares de la apple, su precio!!! de resto son tremendos...!! saludos.!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por osiricat »

pues según leí digitel va a lanzar el iphone4 a 2.800bsf postpago, si lo pesco compro otro!
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por armorking_01 »

osiricat escribió:pues según leí digitel va a lanzar el iphone4 a 2.800bsf postpago, si lo pesco compro otro!

ya lo lanzo depende de la version de 16 o 32 lo que si me parece un poco caro son los planes es mi opinion claro esta
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por osiricat »

Si, los planes de 3G en general son un asco en Vzla, no sólo digitel, malestar etc; robo a mano armada. Pero al menos le doy un + a digitel por traer el iphone4 a esos precios, sólo falta que el país cambie y podamos hacer esto:

Imagen

La gente feliz en el metro escuchando música con audifonos desde los normales hasta beats (dr dre), todo el mundo tiene un smarphone sea htc nokia iphone samsung lg... como si nada, hasta los pordioseros tienen iphone LOL (son gratis con los planes...) algún día...
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por sixor »

Offtopic:
deja la mentira, aca en vzla tambien todo el mundo escucha musica en el metro-busetas, solo que sin audifonos XD, una mezcla de sonidos de los parlantes de los celus con el vallenato-reggaeton del busetero XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: iPhone4 GPS around the world xD

Mensaje por rbass93 »

yo uso digitel porque para llamar a todas las operadoras los planes son muy buenos y economicos.. malestar una vez y ya no vuelvo (a menos claro esta que me den un iphone4 LOL) y movilnet ultimamente me hace el guiño sobre todo por los planes de datos.. hace poco estuve viendo el nokia x8 y OMG! la mejor resolucion de camaras para un movil que he visto hasta ahora.. y el precio INSUPERABLE!!! es una buena opcion ante el iphone 4 a mi gusto/necesidad.. aaaaaahhhhh esa camara!!!! el iphone 4 se tira 3 y hasta 89 en fotos nocturnas o en determinadas condiciones el nokia x8 estuve viendo (reviews hasta ahora no he ni tocado uno) y las fotos tienen la calidad de cualquier camara compacta y ojo en ocasiones hasta le llega a una semi pro/ pro al menso en determinadas fotos tomas abiertas etc..

me gusta el iphone 4 pero hoy me enamore del nokia x8

para emepzar es nokia, segundo los 12mp reales, el precio para mi MUY buen precio, symbian 3
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder