Apple TV 2nd gen

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Apple TV 2nd gen

Mensaje por osiricat »

Tenía tiempo sin subir algo de la manzana... esta vez seteé un Apple Tv 2nd gen. Es de risa lo pequeño que es el device, resolucion máxima 720 (pero se ve excesivamente nítido no se crean que se ve mal por no ser full 1080), conectores usb/HDMI, remote... la instalación en extremo fácil, plug n play, colocas el HDTv en salida HDMI y ya tiene el asistente de Apple anti dummies. Les dejo el unboxing y luego subo algo del setup y capturas de la interfaz y funcionamiento... vaya!

Imagen

El setup son menos de 2 minutos, detecta la red wifi, pones la clave, descarga un paquete de contenidos y listo. Lo malo de usar AppleTv en Venezuela es obvio: La velocidad de conexión de los ISP... y el que itunes no acepta tdc de Venezuela... :doubt: , sin embargo para que tengan una idea, con ABA 1,5mbps se descargó un trailer de 5 minutos de duración en 10 minutos con la conexión dedicada al AppleTv, extrapolando eso a una pelicula, tendríamos que esperar aprox 3Hrs para ver una peli completa sin interrupciones :lol:

Imagen

Respecto a la calidad de imagen en un Samsung LED de 46'' impresionante, se ve casi sin pixelado, 720p casi calidad Bluray yo diría que superior a DVD, y el audio 5.1 también se agradece, la verdad la calidad fue un punto a favor que no me esperaba comentar (y eso que fue en 46''!), en cuanto a la interfaz... excesivamente sencilla, RADIO, CINE, VIDEOS (Flickr, youtube etc), FOTOS, intuitiva y básica. Tuve problemas para ver videos de youtube, según leí es un problema clásico en el AppleTV 2nd gen, tarda mucho en cargar no se que, total que se deja conectado y de un día para otro ya se ve youtube sin problemas, creo que es un parche o algo que se baja solo desde los servidores de Apple.

Otras opciones útiles son el streaming desde itunes (ya publiqué algo parecido de los airport express music), puedes ver y reproducir tu librería de música, fotos y videos desde iTunes en tu pc principal al Apple Tv, esa es una de las opciones que más uso y disfruto de la integración Apple, por qué? simple: FUNCIONA.

Por último les dejo un video terriblemente mal grabado (disculpas del camarógrafo), pero algo se aprecia la calidad de imagen (aunque no así el audio, fue grabado por supuesto con un iphone 4 xD eso era lo que tenía a la mano), un salu2

Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Apple TV 2nd gen

Mensaje por Cyberdemon »

Me gusta... Solo le veo un problema, solo reproduce contenido que tengas en la biblioteca del itunes verdad? Osea si tengo otros formatos en un disco que trajo un pana, tengo que primero convertirlos y pasarlos a itunes para poder verlos?

Yo soy fanatico de Apple y por ejemplo en mi iPhone tengo VLC y AirVideo que me dejan ver/stream cualquier contenido de cualquier carpeta en mi PC/Telefono... Seria chevere poder contar con algo asi en el AppleTV.

Por cierto, iTunes SI acepta tarjetas venezolanas (con cadivi obvio) solo tienes que crear una cuenta iTunes VE y ya. Lo se porque yo tengo la de USA de donde hago casi todo y la de VE donde compro ciertas apps.

Saludos
Imagen Imagen
Imagen

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Apple TV 2nd gen

Mensaje por noobgre »

Imagen

Demasiado bueno, apple como siempre tiene productos muy exquisitos, que lo disfrutes :badgrin:
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
Responder