Club iOS


Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno como ya hay un club android falta este xD...

Para los que esten interesados, hoy Movistar va a empezar a reservar iPhone 4S. Hay que anotarse en una lista primero en un link que van a poner dentro de poco.

Los que esten interesados pendientes de @MovistarVe y @iPhonologo para toda la info.

http://t.co/qRaW8Ke8

2990 por el 4S de 16GB postpago aun no han dicho de cuanto el contrato.

Y al parecer digitel no se queda atras y ya va a empezar a distribuir equipos a sus CDA, sin listas ni nada.
Imagen Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Club iOS

Mensaje por MRSADISTICS »

pana yo tengo un iphone 4 , y quiero cambiarme al 4s es cierto esa info ?????????????? de la reserva por movistar ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

MRSADISTICS escribió:pana yo tengo un iphone 4 , y quiero cambiarme al 4s es cierto esa info ?????????????? de la reserva por movistar ?
Si efectivamente era cierta la informacion, pero se colapso la web de movistar y muy pocos pudieron reservar.

Aun quedan en Digitel creo, o si tienes suerte y contactos en Movistar puede que te consigan uno.


Quien del foro tiene iPhone / iPad / iPod Touch? Podemos usar esto para compartir apps, etc.

Por ahora les recomiendo que descarguen Biit. Es para hacer streaming de musica, te deja seleccionar el artista pero no la cancion, es gratuito y tambien puedes ir haciendo listas con tus artistas favoritos y cosas asi. Y de paso los developers son de habla hispana, españoles creo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: Club iOS

Mensaje por osiricat »

Si yo logre pescar otro iPhone 4 (no 4s) en digital por 3.300BsF post pago con un plan de 500mb 3G + 600min digitel y creo que 100 a otras operadores, 200sms, 20mms, por un año, la renta Basica es de 125bsf. De hecho yo era prepago y tuve que parir una línea post para poder comprarlo Lol.

Si sale el 4s y me lo ofrecen les aviso, 3k es una ganga!

Bajando biit, yo para audio uso accuradio, buena app para escucha todo tipo de música del mundo en streaming, puedes seleccionar por tipo, artista o álbum y play! Recomendada. También los obligatorios REMOTE, whatsapp obviamente, y si tienen el 4 actualizar al iOS 5.01 y activar iCloud con una cuenta @me.com para usar el iMessage, un tipo de whatsapp que se integra con la mensajería normal, o sea mandas los SMS normales y el iMessage los manda vía 3G, o sea no paga el SMS ni el MMS y puedes mandar notas de voz fotos full resolución vídeos etc, solo entre dispositivos iOS (tipo mensajería bb pero con n veces mas calidad).

Para los fanáticos del cielo, hay una app impresionante llamada skywalk, es el inverso a Google earth, es decir, por Gps te ubica en la tierra, y se gira la camara para ver el cielo en tiempo real, constelaciones, planetas, galaxias, con info de eventos estelares... Por el acelerometro, se convierte en un portal al cielo, no es estatico si mueves la vista ves la que verias si sales al cielo despejado, muy util para ubicar y ver eclipses, cometas, constelaciones etc. Es brutal sirve para iPhone pero se ve de lujo en un iPad... Vaya!

Por aquí a la orden cualquier duda respecto a cualquier dispositivo Apple.
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: Club iOS

Mensaje por bebeto »

Presente por aqui con un iphone 4 ios5

@mrsad.. Si pana era verdad la info la pagina tenia limite descuerdo al stock dicen ellos, en digitel vienen sin lista

Yo la verdad no me movi asi para el 4s, ahorita el mio es mas qe suficiente y no me ha dejado mal en nada... Cuando termine el contrato con movistar vere lo que hay en el mercado.


El imessage lo he probado con un pana los mensajes llegan rapido, si no se envia da la opcion para enviarlo como sms..


Ando pendiente del jailbreak para ios5 para probar unas apps antes de comorarlas para ver si valen la pena y por supuesto el sbsettings del cydia
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno yo tengo un iPhone 4 y un iPod Touch 3G (Aunque mi papa ya me lo tumbo)...

Para musica casi que lo unico que uso es Spotify. Claro, la version premium que te deja usarlo en el tlf cuesta $10 mensuales, pero vale la pena, es impresionante esa aplicacion. Yo no los pago porque uso la cuenta de un primo de España, el no la usa mucho y cuando la usa simplemente me desconecta a mi y ya.

Para Twitter uso Tweetbot, para la camara Camera+ (demasiado buena).

Descarguen tambien Waze, es un GPS pero con toques sociales, la gente avisa de colas y cosas asi.

Los que usen RSS les recomiendo iReadG, tienen una version gratuita.

Siempre tuve el Jailbreak, ahorita que han demorado una eternidad para sacar el de iOS5 es que lo tengo original, luego les paso tweaks, temas etc. Hay jailbreak pero unthetered, eso significa que si se quedan sin pila o el equipo se reinicia, tienen que regresar a una PC y conectarlo al softw para poder bootearlo. Los interesados lo pueden hacer con Redsn0w.
Imagen Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Club iOS

Mensaje por tony1329 »

Se va a la sección de IOS en Smartphone y Celulares.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

Hola! Bueno reportandome de nuevo por aca... Les dejo un par de capturas de mi tlf.

Esta es mi pagina ppl. Con las apps que mas uso

Imagen

Tweetbot es el mejor cliente de twitter, PUNTO.

Camera+ mejora muchisimo la camara principal.

Estos son algunos de los tweaks de cydia que tengo

Imagen

RECOMENDADISIMO el F.Lux, si son como yo y antes de acostarse andan usando el perol haciendo cualquier cosa eso ayuda muchisimo (En la PC tambien)

El AnyAttach los deja navegar por el file system y adjuntar cualquier cosa que quieran a un email.

El Zephyr es muy bueno tambien, son basicamente gestos sencillos para cerrar apps y abrir la multitarea.

FolderEnhancer deja personalizar al maximo las carpetas, con items infinitos, y otras cosas mas.

Bueno cualquier duda a la orden :green:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Club iOS

Mensaje por Nguyhen4wd »

Bueno tengo la suerte de ser el primero aca con un Iphone 4S y un ipod touch 4ta gen

Imagen
Imagen

Imagen

El Iphone es un salto grande desde un blackbeery 9700, no se pega con nada las fotos e imágenes se ven espectaculares no me quejo y bueno SIRI como me he reído con las respuestas ya que mi inglés no es muy bueno jajaja

Cambiar un Iphone 4 por un 4S es la mayor estupidez que puedes hace ya que no es mucha la diferencias ( comprobado con un iphone 4 de digitel) si es un poco mas lento pero no como para cambiarlos la camara es obvia, de verdad me gustó el cambio...

Off-topic: Me quité la ladilla de las cadenaaaaaassss BB !!!!!
Imagen

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

Gente para los que no sabian, hay una app para el MSI Afterburner. Te deja monitorear todos los datos que te da el programa como temps de las GPU, RPM del ventilador, Core y Memory Clock, etc, y hacer OC desde el tlf. Se conecta via wifi

http://event.msi.com/vga/afterburner/app03.htm

Está bien chevere :green:
Imagen Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club iOS

Mensaje por VENEZAT-1 »

yo ando con un 3g espero cambiarlo pronto solo ando inventando con el... la verdad si muere no me afecta xq para eso lo tengo !! !!!
Última edición por VENEZAT-1 el Lun Abr 02, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club iOS

Mensaje por VENEZAT-1 »

Cyberdemon escribió:Hola! Bueno reportandome de nuevo por aca... Les dejo un par de capturas de mi tlf.

Esta es mi pagina ppl. Con las apps que mas uso

[ http://s3.amazonaws.com/imgly_productio ... /large.jpg ]

Tweetbot es el mejor cliente de twitter, PUNTO.

Camera+ mejora muchisimo la camara principal.

Estos son algunos de los tweaks de cydia que tengo

[ http://s3.amazonaws.com/imgly_productio ... /large.jpg ]

RECOMENDADISIMO el F.Lux, si son como yo y antes de acostarse andan usando el perol haciendo cualquier cosa eso ayuda muchisimo (En la PC tambien)

El AnyAttach los deja navegar por el file system y adjuntar cualquier cosa que quieran a un email.

El Zephyr es muy bueno tambien, son basicamente gestos sencillos para cerrar apps y abrir la multitarea.

FolderEnhancer deja personalizar al maximo las carpetas, con items infinitos, y otras cosas mas.

Bueno cualquier duda a la orden :green:
eplae ciber demon mira loco como hacesp ara que el whatsapp te funcione perfectamente con el telefono en jb ! ? yo he tenido que hacer maromas en mi 3g ! xD bueh funciona pero creo que no al 100%
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

VENEZAT-1 escribió: eplae ciber demon mira loco como hacesp ara que el whatsapp te funcione perfectamente con el telefono en jb ! ? yo he tenido que hacer maromas en mi 3g ! xD bueh funciona pero creo que no al 100%
Bro primero yo lo tengo original de cuando estuvo gratis (a cada rato lo ponen gratis) y pues normal no he tenido que hacer nada... Que iOS tienes en el 3G?
Imagen Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club iOS

Mensaje por VENEZAT-1 »

Cyberdemon escribió:
VENEZAT-1 escribió: eplae ciber demon mira loco como hacesp ara que el whatsapp te funcione perfectamente con el telefono en jb ! ? yo he tenido que hacer maromas en mi 3g ! xD bueh funciona pero creo que no al 100%
Bro primero yo lo tengo original de cuando estuvo gratis (a cada rato lo ponen gratis) y pues normal no he tenido que hacer nada... Que iOS tienes en el 3G?
bueno yo tengo 4.2.1 con su jail en realidad hice el jailbreak para montarle whatsapp pero apenas lo coloquen gratis pegame un grito !! por mp para que me llego el correo jajjaja y quitarle el jail y usarlo originalito :P
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Club iOS

Mensaje por c2K »

Epale mis panas, tengo un fallo con el iOS/iTunes/iPhone (no se cual a la final)
Desde que cambie mi 3GS a 4S tengo problemas cuando subo musica al telefono, no se muestran todas la canciones q subo y las q si aparecen le edito nombres y caratulas pero no se reflejan los cambios en el cel... ideas? :idea:
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club iOS

Mensaje por VENEZAT-1 »

c2K escribió:Epale mis panas, tengo un fallo con el iOS/iTunes/iPhone (no se cual a la final)
Desde que cambie mi 3GS a 4S tengo problemas cuando subo musica al telefono, no se muestran todas la canciones q subo y las q si aparecen le edito nombres y caratulas pero no se reflejan los cambios en el cel... ideas? :idea:
puede ser algun error de el itunes .... si puedes reinstalale el iOS a tu iphone !

PD: que hiciste el 3gs ando en busqueda de uno de 16g por lo menos !!!

cambiando el tema mis panas ya le he hecho bastante cositas al 3g que poseeo ahorita ! le monte el iOS 4.1 por fin consegui la manera de hacerle su activacion correcta asi que se acomodaron las notificaciones push ! luego le meti su jailbreak .. active el multitarea y le jackie la memoria virtual para que el multitarea no me lo afectara tanto !! en rasgos generales el cel quedo muuy bien !!! todo le funciona ! admeas tambien le quite el spodlight cosa que quita capacidades a todos los iphone "y mas al mio" y ya con el jailbreak le hice unos cuantos retoques mas esteticamente ! les dejo imagenes pues mis panas !

aca las aplicaciones de modificacion !

Imagen

Imagen

Imagen

pd: cambie el nombre del carrier para hechar broma un rato :P

bueno mis panas espero seguir contribuyendo aca a medida que aprenda con mi conejito de indias "no es lo mismo experimentar con un iphone4 o 4s" que con este"
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

c2K escribió:Epale mis panas, tengo un fallo con el iOS/iTunes/iPhone (no se cual a la final)
Desde que cambie mi 3GS a 4S tengo problemas cuando subo musica al telefono, no se muestran todas la canciones q subo y las q si aparecen le edito nombres y caratulas pero no se reflejan los cambios en el cel... ideas? :idea:
Para arreglar esto tienes que restaurar pero como nuevo, no como una copia de seguridad de tu tlf anterior. Por alguna razon pasa eso. Luego solo tienes que volver a sincronizar y ya.
Imagen Imagen
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Club iOS

Mensaje por spliner »

buenas noches amigos amantes de la manzana!

poseo un 2 ipods touch 3g 32gb de los cuales uno, me toma el touch de vez en cuando, tengo que estarlo bloqueando y desbloqueando para que funcione... que creen que sea el digitizer? acepto sugerencias... sera muy dificil de reemplazarlo?
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

spliner escribió:buenas noches amigos amantes de la manzana!

poseo un 2 ipods touch 3g 32gb de los cuales uno, me toma el touch de vez en cuando, tengo que estarlo bloqueando y desbloqueando para que funcione... que creen que sea el digitizer? acepto sugerencias... sera muy dificil de reemplazarlo?
Lo mas seguro es que sea el digitizer. De todas formas ya intentaste restaurarlo? Podria ser un error de software aunque lo dudo.

Para reemplazar el digitizer solo necesitas un par de herramientas "especiales" y el resto es facil.
Imagen Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club iOS

Mensaje por VENEZAT-1 »

spliner escribió:buenas noches amigos amantes de la manzana!

poseo un 2 ipods touch 3g 32gb de los cuales uno, me toma el touch de vez en cuando, tengo que estarlo bloqueando y desbloqueando para que funcione... que creen que sea el digitizer? acepto sugerencias... sera muy dificil de reemplazarlo?

NO.. xq si al utilizarlo agarra perfectamente toooooda la pantalla tiene snecibilidad pues no es el digitilazer.. debe ser la conexion interna del puerto que te este hechando broma... solo seria aplicar un dissasembly y assembly con su respectiva limpieza !
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Club iOS

Mensaje por c2K »

Restauré el cel como nuevo... y para que? para ahora tener serios problemas de señal... que antes no los tenia nunca!! :cry:
Ya lo he restaurado par de veces y nada, se corrigió el fallo de la musica pero ahora pierdo señal a cada rato.
Estuve leyendo en la net y hay millones de soluciones a esto supuestamente pero ninguna me funciona.
Lo ultimo que me pasa es que da error de Sim Card y voy a Vomistar a comprar una nueva Y NO HAY!! :evil:
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Club iOS

Mensaje por VENEZAT-1 »

c2K escribió:Restauré el cel como nuevo... y para que? para ahora tener serios problemas de señal... que antes no los tenia nunca!! :cry:
Ya lo he restaurado par de veces y nada, se corrigió el fallo de la musica pero ahora pierdo señal a cada rato.
Estuve leyendo en la net y hay millones de soluciones a esto supuestamente pero ninguna me funciona.
Lo ultimo que me pasa es que da error de Sim Card y voy a Vomistar a comprar una nueva Y NO HAY!! :evil:
mira si asi me dijieron xD pero fui al ccs GRAN SABANA y compre mi linea en 90 mil mas saldo.. nada barata pero la consegui tengo como 15 dias que fui mas o menos ... suerte llegate a ver !
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Club iOS

Mensaje por spliner »

amigos aqui esta el video de lo que le pasa al ipod en cuestion, voy a bajar el software de los mas antiguos a ver si es eso...

http://vimeo.com/40870169
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Topic author
Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Club iOS

Mensaje por Cyberdemon »

spliner escribió:amigos aqui esta el video de lo que le pasa al ipod en cuestion, voy a bajar el software de los mas antiguos a ver si es eso...

http://vimeo.com/40870169
Lo que dice el pana Venezat tiene sentido. Puede que sea la conexion y no el digitizer como tal. Aunque si he visto casos donde al restaurar se han arreglado ciertos errores de ese tipo, mi hermano es uno de esos casos :lol:
Imagen Imagen
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Club iOS

Mensaje por spliner »

he estado buscando la forma de restaurar hasta el primer software que es el 3.3.3 (creo que es el software) y nada, sinceramente me doy por vencido...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Responder