Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Cerrado

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por TheVergatarious »

Tienen que ver este vídeo le esta dando la vuelta al Mundo!!! O.o O.o

Por lo que se ve microsoft quiere hacer el intento de cambiar la forma en que conocemos un Sistema Operativo, formado de funciones que ya muchos conocemos pero que juntas quieren ofrecer una nueva experiencia al usuario.



Mas info en:
http://www.genbeta.com/windows/ballmer- ... -microsoft

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por josemsg75 »

Muy interesante el video, ya lo habia visto, esperemos mejoren todo, no solo la parte grafica. :evil:

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por jorge69696 »

Que comico que cuando saco excel se veia igualito que en el 7. Por lo visto aparte del gimmick de touchscreen no hay nada nuevo por ahora.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por TheVergatarious »

jorge69696 escribió:Que comico que cuando saco excel se veia igualito que en el 7. Por lo visto aparte del gimmick de touchscreen no hay nada nuevo por ahora.
Jajajajaja yo quede O.o cuando vi el excel igual lo vi bastante raro bueeee 8-)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por VENEZAT-1 »

mas de lo mismo solo que ahora se adapta mejor a touch y redes sociales.... en fin PURA PAJA ! se le acabaron los reales a microsoft y necesitan embaucar a muchos con este nuevo win !!
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Apoklipsys
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por Apoklipsys »

Sera que nadie le ha dicho a Bill Gates que los usuarios lo que en realidad desean es un OS que no consuma tanto hardware y que saque el maximo provecho de la maquina. Imaginen un OS que consuma lo del win 3.1 y tenga el poder de un win 7, es decir un OS sin tanta maris....era.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por fccgc »

Apoklipsys escribió:Sera que nadie le ha dicho a Bill Gates que los usuarios lo que en realidad desean es un OS que no consuma tanto hardware y que saque el maximo provecho de la maquina. Imaginen un OS que consuma lo del win 3.1 y tenga el poder de un win 7, es decir un OS sin tanta maris....era.
Entonces AMD, Intel, Nvidia no venderian su ultimo hardware y todos estariamos con celerons. Pero es cierto lo que queremos es mas optimizacion y seguridad.
VENEZAT-1 escribió:mas de lo mismo solo que ahora se adapta mejor a touch y redes sociales.... en fin PURA PAJA ! se le acabaron los reales a microsoft y necesitan embaucar a muchos con este nuevo win !!
Claro es que en M$ tambien tienen que comer. Ahorita la moda son las redes sociales, pura perdida de tiempo y privacidad luego no quieren que los atraque el malandro de la esquina. Y te venden tu perfil a otras empresas para meterte publicidad. Yo no tengo cuenta con niguna de esas pero parecen obligar a uno a eso.
De W8 lei que podias levantar el sistema solo para usar unos pocos recursos como si fuera un reproductor de videos o musica solamente, algo asi esperemos que sean mejoras mas alla del aspecto.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por TheVergatarious »

Apoklipsys escribió:Sera que nadie le ha dicho a Bill Gates que los usuarios lo que en realidad desean es un OS que no consuma tanto hardware y que saque el maximo provecho de la maquina. Imaginen un OS que consuma lo del win 3.1 y tenga el poder de un win 7, es decir un OS sin tanta maris....era.
Bill Gates ya no participa en microsoft solo es uno de los dueños, dice que no volvera a dirigirla y seguira dedicado con la Fundación que maneja con su esposa. Steve Balmer es el que esta detras de esto

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por Anthrax »

fccgc escribió:
Apoklipsys escribió:Sera que nadie le ha dicho a Bill Gates que los usuarios lo que en realidad desean es un OS que no consuma tanto hardware y que saque el maximo provecho de la maquina. Imaginen un OS que consuma lo del win 3.1 y tenga el poder de un win 7, es decir un OS sin tanta maris....era.
Entonces AMD, Intel, Nvidia no venderian su ultimo hardware y todos estariamos con celerons. Pero es cierto lo que queremos es mas optimizacion y seguridad.
VENEZAT-1 escribió:mas de lo mismo solo que ahora se adapta mejor a touch y redes sociales.... en fin PURA PAJA ! se le acabaron los reales a microsoft y necesitan embaucar a muchos con este nuevo win !!
Claro es que en M$ tambien tienen que comer. Ahorita la moda son las redes sociales, pura perdida de tiempo y privacidad luego no quieren que los atraque el malandro de la esquina. Y te venden tu perfil a otras empresas para meterte publicidad. Yo no tengo cuenta con niguna de esas pero parecen obligar a uno a eso.
De W8 lei que podias levantar el sistema solo para usar unos pocos recursos como si fuera un reproductor de videos o musica solamente, algo asi esperemos que sean mejoras mas alla del aspecto.
Chicos, sinceramente les digo que Microsoft ya no es el Microsoft que conocemos... esta gente ha cambiado y mucho. Su ultima caída fue la #$$%$# de Vista. Pero Windows 7 es bueno y su hardware no se queda atrás.


La mejor parte de todo es que el nuevo Windows 8 pide la MITAD MENOS que Windows 7, es decir nuestras buenas maquinas se van a ownear al OS, las no tan buenas gama media y baja tendrán mas tiempo de vida

Cuando pueda le hago un test a ese Windows 8 y tratare de subir las notas al foro.

Hasta hay un rumor de un disco MASTER de Windows 8 el cual un solo disco se instala en PC, Laptop, Tablets y Phones. Solo espero que sigan así y no regresen al Microsoft que conocimos por muchos años.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por sixor »

me gustaria que no se chupara 1.2gb de ram solo por tener desactivado el tonto pagefile
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:me gustaria que no se chupara 1.2gb de ram solo por tener desactivado el tonto pagefile
Según Microsoft los requisitos hardware para Windows 8 serán:

- Procesador de 1GHz
- 1GB de RAM x86 2GB de RAM x64
- 16GB de espacio en disco duro
- DirectX 9.

Te parece mal para ser superior al Windows 7?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

torque
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Sep 13, 2009 7:08 pm
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por torque »

Segun el historial de MS el windows 8 sera una mierda, siempre ha sido uno bueno y uno malo.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por sixor »

antrax
claro que me parece mal, que es windows? un juego? cada vez chupando mas ram y espacio en disco con servicios y data que no se usa casi nunca
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por TheVergatarious »

Cargo el Consumer Preview 32 bits en VirtualBox, no veo muchas novedades aunque empiezo a ver fastidiosa la interfaz Metro si fuese una TABLET OMGGG pero tenemos pcs de escritorio :lol:

microsoft las ideas son buenas pero por favor el minimalismo es extremo interfaces echas solo por lineas y colores plano nada de degradados ni transparencias...de verga y le dejaron la transparencia a las ventanas normales.

aunque no estoy muy contento con lo nuevo, esta propuesta si llega a nacer como parche la adopta :)

http://www.genbeta.com/windows/atencion ... s-estudiar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por brujodedor »

TheVergatarious escribió:Cargo el Consumer Preview 32 bits en VirtualBox, no veo muchas novedades aunque empiezo a ver fastidiosa la interfaz Metro si fuese una TABLET OMGGG pero tenemos pcs de escritorio :lol:

microsoft las ideas son buenas pero por favor el minimalismo es extremo interfaces echas solo por lineas y colores plano nada de degradados ni transparencias...de verga y le dejaron la transparencia a las ventanas normales.

aunque no estoy muy contento con lo nuevo, esta propuesta si llega a nacer como parche la adopta :)

http://www.genbeta.com/windows/atencion ... s-estudiar
Bueno quien quita que en su versión final si mejoren en el aspecto de los acabados... Se rumora que W8 es una actualización de Windows 7, y en ese sentido yo creo que Windows 7 si tiene buenos acabado y que no esperaría menos que eso de un Windows 8 que planea competir contra su antecesor, que para mi es un monstruo en cuanto su estabilidad, acabado y soporte, sobre todo después de su SP1.
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por MaknusDave »

lo probe pero me hace perder tanto tiempo!! en win7 todo es mas rapido, directo al grano :green:
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por Anthrax »

MaknusDave escribió:lo probe pero me hace perder tanto tiempo!! en win7 todo es mas rapido, directo al grano :green:

:? Is weird men.... yo le hice un test y todo se notaba más ligero que el Win7 sobre todo la parte que pide menos recursos
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por MaknusDave »

Anthrax escribió:
MaknusDave escribió:lo probe pero me hace perder tanto tiempo!! en win7 todo es mas rapido, directo al grano :green:

:? Is weird men.... yo le hice un test y todo se notaba más ligero que el Win7 sobre todo la parte que pide menos recursos
me refiero a la cantidad de clics para llgear a un lugar :p en win7 todo es mas rapido en ese sentido
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por noobgre »

xp -win de la epoca

vista -conocido como windows bosta

7 - win

8 - otro fail

despues de este se supone que vendra otro win, hacen los sistemas operativos malos de por medio

seria tambien bueno-malo-bueno-malo xD
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

eleyzam
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 05, 2010 9:17 pm

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por eleyzam »

Yo uso w8 y sólo podría criticarle la interfaz, porque lo demás siento que es una mejora al w7. Cuando lo aprendes a usar créeme que te das cuenta que vale la pena.

De paso e
Las licencias están baratas.
Personalmente lo recomiendo
Intel Core I5 750 2.66@3.65 I Artic Cooling FreezerXtreme CPU Cooler I Biostar T5 XE Motherboard I Sapphire ATI RADEON 4870 512MB I 8GB Kingston HiperX 1333 CL7 I WD3200AAKS X2 RAID0 I WD5000AAKS X2 I COOLER MASTER CM690 I Fuente Coolmax Modular 700w
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Windows 8 - Propuesta al OS del Futuro??

Mensaje por tony1329 »

Ya hay un tema activo donde se habla de window 8...este se cierra para no generar mas necropost.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado