Windows 8

Responder

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Windows 8

Mensaje por Anthrax »

Windows 8 es el nombre de la nueva versión de Microsoft Windows, familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.

Aquí algunas características:

Compatibilidad con USB 3.0
Soporte nativo para USB 3.0, el cual es 10 veces más rápido que el 2.0, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 5 gigabits por segundo.

Interfaz Ribbon en el Explorador de Windows
En la parte superior del explorador de archivos la interfaz Ribbon, una barra de herramientas como la que incluye Office desde la versión 2007. Esta interfaz nos permitirá acceder fácilmente a las principales opciones de gestión de archivos.
Imagen

Transferencia de archivos
Hasta Windows 7 cada operación de transferencia de archivos se visualizaba en una ventana separada. En windows 8 se muestra todo en una sola ventana con información detallada y con la posibilidad de pausar la transferencia.

Nueva tienda de Aplicaciones
Por primera vez en Windows hay una tienda de aplicaciones.

Aplicaciones basadas en HTML 5
HTML 5 para un nuevo tipo de aplicaciones y widgets de escritorio. Se podrán desarrollar aplicaciones basadas en HTML 5 y JavaScript, que podrán interactuar con el hardware y el sistema de archivos del equipo. Para que puedan funcionar en procesadores x86/x64 (PC) y ARM (smartphones y tablets).

Procesadores ARM
Éste es el primer sistema operativo de Microsoft que soporta procesadores basados en ARM. Estos procesadores tienen una gran capacidad de procesamiento y consumen muy poca energía, es por lo que dominan el mercado de los smartphones y tablets.

Sistema de ficheros Protogon
El sistema de ficheros NTFS (New Technology File System) apareció con Windows NT 3.1 y es muy posible que con la aparición del nuevo sistema de Microsoft Windows 8 se liberé dando entrada a un nuevo sistema de ficheros de Microsoft denominado Protogon.

También desde Windows 8 center comentan la posibilidad de que incluya un nuevo controlador de sistema de archivos denominado NT Protogon FS Driver. Este tipo de driver tiene un sospechoso parecido, con un controlador de modo kernel para un tipo de sistema de archivos, el mencionado Protogon.

Lo que aún no es conocido es si este cambio se debe a un nuevo sistema de archivos por completo o simplemente a una actualización del subsistema de NTFS.

Push Notifications
Las Notificaciones Push son actualizaciones de información que son mostradas al frente de algunas aplicaciones que el usuario esté utilizando, aunque la actualización en cuestión no sea de dicha aplicación. Estas notificaciones son muy utilizadas, tanto en tabletas como en teléfonos móviles.

Reconocimiento facial
Esta información, que como las anteriores no se puede considerar definitiva, atiende a los diversos rumores que circulan en la red, basados en las distintas filtraciones que sobre la nueva versión Ms Windows 8 parecen haberse producido. La filtración se concreta en la existencia de una API con un objetivo de detección de la presencia de humanos, que figura en una primera copia de Windows 8 a la que se ha tenido acceso.

Los detalles son escasos, pero esta funcionalidad podría estar directamente relacionada con las tecnologías de reconocimiento facial señaladas en 2010 en los documentos de planificación de Windows 8, que se compartió con los socios de Microsoft. Después de que los documentos de planificación se filtraron el año pasado, se informó que para el año 2012, los sensores tales como micrófonos, cámaras, GPS, acelerómetros y sensores de temperatura y magnéticos serían comunes en la mayoría de PCs, lo que permitiría a Windows 8 interactuar con el entorno del usuario de nuevas e interesantes maneras.

Un escenario que podría utilizar el software de reconocimiento facial para verificar la identidad de un usuario sería, sobretodo, la autenticación de un usuario frente a un sistema, ya sea su propio sistema o uno de acceso a cierta zona. También, existen rumores que este software será capaz de reconocer cuando el usuario se marcha para bloquear automáticamente la sesión en curso. Windows 8 puede disponer, entre otras, de la posibilidad de eliminar la necesidad de recordar contraseñas para los sitios web dónde los usuarios interactúan.

Un mismo Sistema Operativo para varias plataformas

Windows To Go

Entre otras....
Requerimientos del Sistema
- Procesador de 1GHz
- 1GB de RAM x86 2GB de RAM x64
- 16GB de espacio en disco duro
- DirectX 9.


Ahora, las primeras imágenes de la instalación de Windows 8 es muy parecida a las del Win 7, las cosas cambian cuando el equipo hace el primer reinicio: Luego procedemos a colocar el nombre de la PC, en el mismo lugar puedes cambiar el color de fondo de tu escritorio y seguidamente ajustar los setting's de seguridad: La parte interesante es que la siguiente sección nos pide hacer un login a nuestra cuenta de Microsoft o simplemente crear una cuenta local en la pc. Si registras tu acceso a windows live (que es lo apropiado) entrando al windows te van a esperar en la barra Metro (o Windows Bar) tus correos, contactos, y cualquier otro elemento asociado a tu servicio de MSN justo en la pantalla principal sin tener necesidad de buscar una aplicación en particular.

La Metro bar(pagina principal de windows 8) es como una gran barra de inicio interactiva, el cual puedes quitar y agregar elementos que realmente quieras ver en ella. Donde se llama el antiguo desktop de windows 7 puedes acceder a la barra lateral donde te salen widgets adicionales como el search, medios extraibles, sincronizar, panel de control... entre otros Aquí tenemos la sección de PC Settings (o panel de control), en ella se pueden hacer ajustes generales al sistema, se encuentra en una forma muy simplificada que desde mi punto de vista es muy optima para toda clase de usuario y desde ella se puede llamar opciones aún mas avanzadas el cual se pueden apreciar cuando se regresa a la metro bar Otras formas de como ver las aplicaciones desde la metro bar Uno de los cambios que si se ve mejorable, el Task Manager :D Las aplicaciones nativas, necesarias y conocidas de Windows en sus distintas versiones aparecen con mínimos cambios y se trabajan directamente en una GUI similar a la de Windows 7 El cambio radical del nuevo Internet Explorer da la sensación que estas navegando desde un dispositivo móvil

Por acá unas imágenes del nuevo formato de entretenimiento y multimedia En la nueva mensajería de correo nos permite agregar múltiples cuentas msn, gmail, etc.... El Messenger pierde su identidad y primicia como único cliente de Windows, ahora nos aparece un centro de mensajes donde se pueden anexar varios clientes de chat y recibirlos en un solo lugar Otro cambio radical: Redes Sociales, todos tus contactos se muestran como un directorio telefónico muy al estilo agenda de contactos de un movil. Al seleccionar uno de ellos saldrán todos los datos, info, updates de las distintas redes sociales que tiene la persona en un solo lugar, OJO si estas debidamente permisado para ver esa info.
Windows 8 Shortcut Keys (métodos abreviados, algunos validos con XP, Vista, y 7)
Para ver bien las capturas, ir hasta flickr por medio del "nombre" de la imagen y solicitar el máximo zoom

THV Testing

El post se continuara editando según vaya saliendo información relevante Niggas....
Última edición por Anthrax el Jue Mar 29, 2012 6:59 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por Nguyhen4wd »

Yo agregaria los sitios de donde pueden descargarse el "Beta" ahora llamado Consumer Preview, el cuales solo está en inglés pero si alguno se anima a probarlo dejo los links

Versión x86 [Inglés]:Aqui

Versión x64 [Inglés]:Aqui

Hasta ahora no me gusta el hecho de que si no tienes una pantalla tactil, tienes que hacer muchos clicks, el social networking es bastante complicado y bueno sigo testeando
Imagen

YrZrOmer
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:10 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Windows 8

Mensaje por YrZrOmer »

No hay fecha de lanzamiento oficial todavia?
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Windows 8

Mensaje por tony1329 »

Excelente Antrax, va muy bien. Para los que no les gusta el metro si mal no recuerdo hay una manera de desactivarlo. Dejo esa tarea a Antrax para que lo coloque en su review.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

tony1329 escribió:Excelente Antrax, va muy bien. Para los que no les gusta el metro si mal no recuerdo hay una manera de desactivarlo. Dejo esa tarea a Antrax para que lo coloque en su review.
Por lo que pude ver tienes varias opciones, cambiar la forma del metro que ya se encuentra en mis capturas, o llamar el antiguo desktop. Con, metro o sin metro lo que realmente nos debe importar es el comportamiento del sistema en nuestras pc´s. Se muestra muy ligero, sencillo y de cargas fáciles... el cual significa que tendremos mucho más recursos para gaming, vídeo, etc....
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Windows 8

Mensaje por Doctorkiller »

Lo voy viendo y me parece un excelente post. Util para quienes por alguna razon u otra no hemos podido instalar w8


Buen trabajo, esta saliendo muy bien el analisis, se ve de calidad.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

esuely
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

Re: Windows 8

Mensaje por esuely »

Excelente Post muy completo y es uno de los primeros que he podido ver sobre W8 aunque me gustaría ver que tal es el comportamiento a nivel de consumo de RAM y Procesamiento. Otra cosa muy importante para mi es ver un poco de IE10 que si no me equivoco viene con esta versión.

Claro si no es mucho pedir :)

Saludos a todo el teamhardwarevzla en especial Anthrax

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

esuely escribió:Excelente Post muy completo y es uno de los primeros que he podido ver sobre W8 aunque me gustaría ver que tal es el comportamiento a nivel de consumo de RAM y Procesamiento. Otra cosa muy importante para mi es ver un poco de IE10 que si no me equivoco viene con esta versión.

Claro si no es mucho pedir :)

Saludos a todo el teamhardwarevzla en especial Anthrax
Amiga mía.... te informo

Aquí tienes a Internet Explorer 9 con Windows 7
Y por acá Internet Explorer 10 normal y versión metro... el cual nos indica que la diferencia es mínima entre las dos versiones, la 10 aparentemente consume un poco menos memoria que el 9
Prácticamente es lo mismo en mi punto de vista, lo que haría la diferencia es ver que tienen debajo de la capota.

Saludos y no dudes en preguntar :D
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

ya lo ando probando, lo que me gusto es que instala mucho mas rapido que win7 en ssd, y inicia malditamente rapido, si mucho mas que win7, ridiculamente rapido

por ahora bien con drivers de win7, realtek, x360 pad, nokia pc suite, wd ses driver, nvidia win8, como cosa rara la impresora hpd1000 que es nuevecita da proble de driver, muy raro esto en hp siempre cagandola

inicias y te fijas que no esta el menu inicio, es una putada, #$&$^&#^&#$*&%#&*&$, y le metieron ribbon de office 2007 a las ventanas @#^%&^&*^%%#@%^, cuesta mucho acostumbrarse a ese tipo de cambios, la resistencia que se viene va a ser mundial, que ladilla porque no te dejan elegir?? presiento otro windows me/vista jaja

ah encima algun genio absoluto le metio .net 4.5, pero no es compatible con 2.0 y 3.5, es decir toca instalar esas ladillas de nuevo, por dios que clase de ignorante animal pudo hacer eso? el colmo de los colmos es que debes meterle de nuevo directx junio 2011, que ladilla hasta cuando microsoft lanza windows sin dx actualizado? WTF, what the mega fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkk

y se que aun me faltan pasar muchas rabias mas, seguire informando, por cierto ese gui metro, deberia llamrse metrosexual porque es la vaina mas gay y inutil que he visto en mi vida
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por 17_Carlos_17 »

este nuevo Windows es un total Fake! muchos problemas lo que hice fue embasurar la pc, menos mal que es beta :|
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:ya lo ando probando, lo que me gusto es que instala mucho mas rapido que win7 en ssd, y inicia malditamente rapido, si mucho mas que win7, ridiculamente rapido

por ahora bien con drivers de win7, realtek, x360 pad, nokia pc suite, wd ses driver, nvidia win8, como cosa rara la impresora hpd1000 que es nuevecita da proble de driver, muy raro esto en hp siempre cagandola

inicias y te fijas que no esta el menu inicio, es una putada, #$&$^&#^&#$*&%#&*&$, y le metieron ribbon de office 2007 a las ventanas @#^%&^&*^%%#@%^, cuesta mucho acostumbrarse a ese tipo de cambios, la resistencia que se viene va a ser mundial, que ladilla porque no te dejan elegir?? presiento otro windows me/vista jaja

ah encima algun genio absoluto le metio .net 4.5, pero no es compatible con 2.0 y 3.5, es decir toca instalar esas ladillas de nuevo, por dios que clase de ignorante animal pudo hacer eso? el colmo de los colmos es que debes meterle de nuevo directx junio 2011, que ladilla hasta cuando microsoft lanza windows sin dx actualizado? WTF, what the mega fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkk

y se que aun me faltan pasar muchas rabias mas, seguire informando, por cierto ese gui metro, deberia llamrse metrosexual porque es la vaina mas gay y inutil que he visto en mi vida
Jjajajajajaja muy elocuente tu review men jajajajajajaja

Ese windows le falta mucho, no era como el beta del 7 que creo que lo dieron a probar con el 90% listo....
Cuando abres algo nativo del windows te restriega en cara "esto es una beta" con otras apps no toco ese tema aún... y dudo que pueda hacerlo.

Mi pc, que es la buena para hacer estos test... se encuentra fuera de servicio por falta de monitor

A la final pienso que vas a descontinuar con muchas cosas como esos .net

La razón del Direct X viejo es porque uno de los targets de Windows 8 son pc's viejos que casi se les dan descontinuado con XP
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

de verdad hay que ser valiente para probar esta beta, se los advierto, es la vaina mas ladilla del universo, ya no existe el menu inicio, lo reemplzaron con una vaina gay inutil, he intentado adaptarme pero es imposible, lo que antes hacias en 2 clicks ahora son 5-10 y te toma mucho tiempo

digame encontrar panel de control, parace un videojuego de encontrar cosas ocultas, igual para apagar la pc debes jugar al escondite

eso si, el rendimiento es impecable, en ram y espacio se chupa lo mismo que win7, con algo de tweaking ocupa unos 11gb de disco y 1gb de ram

definitivo, no apto para gente sin paciencia, es una terrible experiencia, vamos a ,ver cuanto me aguanto
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

Team ese Metro en PC creo, según por lo que he visto se le va a sacar provecho con el Kinect.... :D

Microsoft tendrá disponible su MarketPlace en Venezuela

Muchachones, buenas noticias para los usuarios de MS

De un momento a otro cualquiera que tenga PC, tablet, laptop, smartphone, etc... podrán adquirir productos dese la tienda online.

Esta iniciativa es muy buena e interesante, vamos a ver si la competencia hace lo mismo y corremos con esa misma suerte. :green:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Windows 8

Mensaje por Cyberdemon »

Anthrax escribió:Team ese Metro en PC creo, según por lo que he visto se le va a sacar provecho con el Kinect.... :D

Microsoft tendrá disponible su MarketPlace en Venezuela

Muchachones, buenas noticias para los usuarios de MS

De un momento a otro cualquiera que tenga PC, tablet, laptop, smartphone, etc... podrán adquirir productos dese la tienda online.

Esta iniciativa es muy buena e interesante, vamos a ver si la competencia hace lo mismo y corremos con esa misma suerte. :green:
Yo quiero un Kinect y el SDK a ver que se puede inventar lol

Aqui se mueren de hambre con lo pichirre que es la gente para comprar cosas... En estos dias le comente a un pana que habia comprado el BF3 y casi se muere que como iba a comprar juegos si todos los que hay piratas que que bolas :roll: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Windows 8

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Cyberdemon escribió:Yo quiero un Kinect y el SDK a ver que se puede inventar lol
Si ese pana tuyo no ve mas allá del single player.

Hablando de Kinect y SDK, revisa el Xtion Pro de Asus. Muchos han usado su SDK y la cámara hasta para sus negocios.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

tony1329 escribió:
Offtopic:
Cyberdemon escribió:Yo quiero un Kinect y el SDK a ver que se puede inventar lol
Si ese pana tuyo no ve mas allá del single player.

Hablando de Kinect y SDK, revisa el Xtion Pro de Asus. Muchos han usado su SDK y la cámara hasta para sus negocios.
Pronto vendrá un Kinect diseñado para Windows aunque el de xbox funciona muy bien con la PC
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

Estoy abriendo un post sobre el Kinect para Windows

Agregue unas capturas del listado de shortcut keys validos para los Windows y las adiciones del 8, todo lo estoy subiendo en el post original de esta sección
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Re: Windows 8

Mensaje por brujodedor »

No saben si saldra una version en español?
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

brujodedor escribió:No saben si saldra una version en español?
Claro, lo único que esta RC salio en pocos idiomas, ya el producto final vendrá con todo
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Re: Windows 8

Mensaje por brujodedor »

Anthrax escribió:
brujodedor escribió:No saben si saldra una version en español?
Claro, lo único que esta RC salio en pocos idiomas, ya el producto final vendrá con todo
Jejeje supongo que no me explique bien, supongo que la version final claro que debe venir en español.... pero mi pregunta era, que si no existe una version de estas BETA en español?
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8

Mensaje por Anthrax »

brujodedor escribió:
Anthrax escribió:
brujodedor escribió:No saben si saldra una version en español?
Claro, lo único que esta RC salio en pocos idiomas, ya el producto final vendrá con todo
Jejeje supongo que no me explique bien, supongo que la version final claro que debe venir en español.... pero mi pregunta era, que si no existe una version de estas BETA en español?
En el momento que la descargue, no había
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

ya ando manoseando el RTM, luego les cuento

alguien mas_
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por Nguyhen4wd »

Offtopic:
Yo me inclino por la línea de aciertos

Windows 3.1 = Bueno
Windows 95 = Malo
Windows 98 = Bueno
Windows Me = Malo
Windows XP = Bueno
Windows Vista = Malo
Windows 7 = Bueno
Windows 8 = ???? (La tendencia es clara xD)
La verdad no me gusta nada la interfaz metro pero la rápidez con que se mueve en mi equipo de pruebas (Pentium 4, 1GB, 80 de disco) da muy buena impresión, se ve que con Windows vista, tenían el negocio con los fabricantes de HW parejo, OS mas pesado, mas HW potente...

cuidado los atropella un carrito de Helados ... xD
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

bueno ya tengo mas de 24h con el rtm y ha sido muy fino, hasta el momento sin problemas

lo otro es adaptarse al metro que es bravo, y toca hacerle tweaking coin accesos para que medio resulte util pero el SO como tal es mas rapido que win7 en todo aspecto (menos en encontrar el boton de apagar pc)
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Windows 8

Mensaje por shampoo911 »

sixor escribió:bueno ya tengo mas de 24h con el rtm y ha sido muy fino, hasta el momento sin problemas

lo otro es adaptarse al metro que es bravo, y toca hacerle tweaking coin accesos para que medio resulte util pero el SO como tal es mas rapido que win7 en todo aspecto (menos en encontrar el boton de apagar pc)

ese q tienes es el "enterprise N"??? sin windows media player...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Responder