Windows 8


contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Windows 8

Mensaje por contreras »

Para los que tengan problema con creative y sus drivers bajense del forum creative los drivers de daniel_K son muy buenos :babas: 32bits FTW
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Windows 8

Mensaje por shampoo911 »

POR FIN!!!!!!! DRIVERS OFICIALES PARA LAS SOUND BLASTER X-FI TITANIUM FATAL1TY SERIES...

link para la lista

http://support.creative.com/KB/showarti ... 61105&h=13

link para las TITANIUM FATAL1TY PRO

http://support.creative.com/Downloads/s ... 7_0009.exe
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8

Mensaje por edwardthv »

shampoo911 escribió:
Spoiler
POR FIN!!!!!!! DRIVERS OFICIALES PARA LAS SOUND BLASTER X-FI TITANIUM FATAL1TY SERIES...

link para la lista

http://support.creative.com/KB/showarti ... 61105&h=13

link para las TITANIUM FATAL1TY PRO

http://support.creative.com/Downloads/s ... 7_0009.exe
Excelente, ya los instale, hasta ahora se comportan bien espero que saquen es alguna update de la consola y no se algún update del componente DTS Connect Pack que ofrezcan alguna mejora, creo que pueden mejorar mas con updates estas tarjetas de sonido.

Lo digo porque en su momento tuve drivers no oficiales llamados PAX y la mejora era del cielo a la tierra. La consola incluso tenia otra interfaz y otras opciones extras.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Windows 8

Mensaje por shampoo911 »

no se no se... pero a mi me pasa, q quiero cambiarle el muestro al sonido... de 24bit a 32bit... y siempre me dice:

Las mejoras de audio de su tarjeta de sonido estan causando problemas....

Me hincha las pelotas esto..... algo pasa.... si alguien tiene la solucion, avisadme
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por kep 128 »

Una preguntica por acá acerca del Windows 8, cuando lo tenia recién instalado cuando le daba click derecho a un archivo .ISO me daba la opción de montar imagen (me pareció excelente) el caso es que desde que instale el Winrar mas nunca salio esa opción y quisiera poder recuperarla para no tener que instalar alcohol 120% ni daemon tools o algo por el estilo, he buscado en google pero que va me comió...

Espero puedan ayudarme saludos...
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8

Mensaje por edwardthv »

kep 128 escribió:Una preguntica por acá acerca del Windows 8, cuando lo tenia recién instalado cuando le daba click derecho a un archivo .ISO me daba la opción de montar imagen (me pareció excelente) el caso es que desde que instale el Winrar mas nunca salio esa opción y quisiera poder recuperarla para no tener que instalar alcohol 120% ni daemon tools o algo por el estilo, he buscado en google pero que va me comió...

Espero puedan ayudarme saludos...
Probablemente cuando instalaste el WinRar dejaste tildado que leyera por default las isos. Solo da clic derecho Abrir Con... Y selecciona elegir programa predeterminado y allí eliges Explorador de Windows, y listo deberías ver la opción como antes.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

sip, lo de arriba, o ponle daemon tools para montar todo tipo de isos

trata de abrir un .nrg de nero, u otros formatos para que veas que windows no puede
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Windows 8

Mensaje por shampoo911 »

hasta q por fin di con el problema del DTS, el Dolby y el X-FICMSS3D o lo q sea...

F***** activador... era lo q me tenia la vida fregada.. ahora si, full sonido 5.1 en DTS :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8

Mensaje por edwardthv »

shampoo911 escribió:hasta q por fin di con el problema del DTS, el Dolby y el X-FICMSS3D o lo q sea...

F***** activador... era lo q me tenia la vida fregada.. ahora si, full sonido 5.1 en DTS :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Activador??? de que de Windows??? Por que genera problemas eso con el 5.1????
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Windows 8

Mensaje por shampoo911 »

edwardthv escribió:
shampoo911 escribió:hasta q por fin di con el problema del DTS, el Dolby y el X-FICMSS3D o lo q sea...

F***** activador... era lo q me tenia la vida fregada.. ahora si, full sonido 5.1 en DTS :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Activador??? de que de Windows??? Por que genera problemas eso con el 5.1????
de windows 8.... es uno de los mas potentes que he encontrado.... sin ser activador KMS ni nada.....

se llama Hack8_64bits beta...

no tengo ni idea por ke tenia peos con el 5.1.... pero cuando tenia windows 7, sonaba al pelo.... el dts funcionaba, la musica envolvia mi cuarto... pero dspues, use el activador y nada..... ni papa por las cornetas satelite...

formatee el otro dia, e instale de primero el activador y todo eso, y los drivers de la tarjeta d audio de ultimo y BAM... 5.1 online condts y dolby... normal.....

no tengo NI IDEA como influye... y como estuve jurungando tanto el windows, q hasta lo jodi para dar con la falle, logre aislar ese problema y pues lo identifique..... claro, use la version mas reciente del activador
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Windows 8

Mensaje por tec-ray »

Estimados quisiera hacerle unas consulticas con respecto al Windows 8, sabiendo que la oferta se acaba el 31/01/13, ya luego de haber leido algo al respecto y hasta haber escrito y llamado a MS:

1. La versión que venden en la página web de MS es solo de actualización. Por lo que se te permite hacer una instalación nueva siempre y cuando ya tengas un Windows 7 / XP / Vista instalado. Pero en una PC sin SO previamente instalado, o cuando vas a instalar completamente desde cero en un disco nuevo, esa versión no se puede usar. ¿Estoy en lo correcto?

2. ¿Se puede instalar esta versión de actualización sobre un Windows no genuino? Por e-mail MS me respondió que no, pero por teléfono el que me atendió me "guabineo" y no me dijo ni que si ni que no, solo que eso quedaba a "criterio del cliente" y que Windows 8 no verificaba al instalar que la versión anterior era original.

3. En Amazon venden una DVD llamado "Windows 8 System Builder", que según es como una versión OEM y permite instalar desde cero la versión de Windows 8 básica. Sin embargo, tanto por e-mail como por teléfono me dijeron que MS aún no vende versiones completas de W8, solo actualizaciones, incluso aún después de señalarles este hecho. ¿Qué saben al respecto?

Gracias por sus respuestas. Me viene un SSD en camino y bueno, aunque aun no me termina de convencer Windows 8, el precio me pone a pensar como para seguir saliendo del lado oscuro, como ya lo he ido haciendo con los juegos.

Saludos
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

shampoo911
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:30 am
Ubicación: Skynet

Re: Windows 8

Mensaje por shampoo911 »

tec-ray escribió:Estimados quisiera hacerle unas consulticas con respecto al Windows 8, sabiendo que la oferta se acaba el 31/01/13, ya luego de haber leido algo al respecto y hasta haber escrito y llamado a MS:

1. La versión que venden en la página web de MS es solo de actualización. Por lo que se te permite hacer una instalación nueva siempre y cuando ya tengas un Windows 7 / XP / Vista instalado. Pero en una PC sin SO previamente instalado, o cuando vas a instalar completamente desde cero en un disco nuevo, esa versión no se puede usar. ¿Estoy en lo correcto?

2. ¿Se puede instalar esta versión de actualización sobre un Windows no genuino? Por e-mail MS me respondió que no, pero por teléfono el que me atendió me "guabineo" y no me dijo ni que si ni que no, solo que eso quedaba a "criterio del cliente" y que Windows 8 no verificaba al instalar que la versión anterior era original.

3. En Amazon venden una DVD llamado "Windows 8 System Builder", que según es como una versión OEM y permite instalar desde cero la versión de Windows 8 básica. Sin embargo, tanto por e-mail como por teléfono me dijeron que MS aún no vende versiones completas de W8, solo actualizaciones, incluso aún después de señalarles este hecho. ¿Qué saben al respecto?

Gracias por sus respuestas. Me viene un SSD en camino y bueno, aunque aun no me termina de convencer Windows 8, el precio me pone a pensar como para seguir saliendo del lado oscuro, como ya lo he ido haciendo con los juegos.

Saludos
1- correcto... es una actualizacion... no es booteable ni nada... es como un paquete .msi o lo q sea... como un un servipack

2- si vale... yo hice eso al principio... la primera vez q baje windows 8

3- creo q es un dvd full retail RTM... yo tmb lo tengo en el carrito esperando los verdes...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por Nguyhen4wd »

shampoo911 escribió:
tec-ray escribió:Estimados quisiera hacerle unas consulticas con respecto al Windows 8, sabiendo que la oferta se acaba el 31/01/13, ya luego de haber leido algo al respecto y hasta haber escrito y llamado a MS:

1. La versión que venden en la página web de MS es solo de actualización. Por lo que se te permite hacer una instalación nueva siempre y cuando ya tengas un Windows 7 / XP / Vista instalado. Pero en una PC sin SO previamente instalado, o cuando vas a instalar completamente desde cero en un disco nuevo, esa versión no se puede usar. ¿Estoy en lo correcto?

2. ¿Se puede instalar esta versión de actualización sobre un Windows no genuino? Por e-mail MS me respondió que no, pero por teléfono el que me atendió me "guabineo" y no me dijo ni que si ni que no, solo que eso quedaba a "criterio del cliente" y que Windows 8 no verificaba al instalar que la versión anterior era original.

3. En Amazon venden una DVD llamado "Windows 8 System Builder", que según es como una versión OEM y permite instalar desde cero la versión de Windows 8 básica. Sin embargo, tanto por e-mail como por teléfono me dijeron que MS aún no vende versiones completas de W8, solo actualizaciones, incluso aún después de señalarles este hecho. ¿Qué saben al respecto?

Gracias por sus respuestas. Me viene un SSD en camino y bueno, aunque aun no me termina de convencer Windows 8, el precio me pone a pensar como para seguir saliendo del lado oscuro, como ya lo he ido haciendo con los juegos.

Saludos
1- correcto... es una actualizacion... no es booteable ni nada... es como un paquete .msi o lo q sea... como un un servipack

2- si vale... yo hice eso al principio... la primera vez q baje windows 8

3- creo q es un dvd full retail RTM... yo tmb lo tengo en el carrito esperando los verdes...

Yo compré un serial de windows 8, no puedo hacer una instalación limpia teniendo la media y usando ese serial de oferta ?

Ya me pusieron a pensar ando llamando a M$ y no hablo con un ser humano !
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Windows 8

Mensaje por OJMH7 »

Gente aprovechen los interesados y compren su windows 8 en estos ultimos dias de enero xq para febrero viene con su precio normal (mas de 100$).

Ya yo compre el mio ayer directamente desde microsoft (40$) y de verdad que es un sistema super optimizado y liviano, lo tengo en la laptop y el rendimiento a mejorado bastante. Para la desktop aun no veo mucha necesidad del upgrade.
tec-ray escribió: 1. La versión que venden en la página web de MS es solo de actualización. Por lo que se te permite hacer una instalación nueva siempre y cuando ya tengas un Windows 7 / XP / Vista instalado. Pero en una PC sin SO previamente instalado, o cuando vas a instalar completamente desde cero en un disco nuevo, esa versión no se puede usar. ¿Estoy en lo correcto?
Esa version te permite crear una iso del windows asi como tambien te permite colocar automaticamente un pendrive booteable con windows 8. Yo hice mi instalacion limpia con el pendrive y cero problemas (y guarde la iso por sia).
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Windows 8

Mensaje por contreras »

Al final actualize mi desktop a windows 8 lo tenia en la laptop y ya me habia acostumbrado el windows 8 es rapido y ligero no tengo problemas no extraño la barra sinceramente y la interfaz metro ni la uso lo active con un codigo jack, luego pedi mi codigo windows media center me bloquearon en el sistema llame por skype segui los pasos y full activado con media center :D
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Windows 8

Mensaje por OJMH7 »

contreras escribió:Al final actualize mi desktop a windows 8 lo tenia en la laptop y ya me habia acostumbrado el windows 8 es rapido y ligero no tengo problemas no extraño la barra sinceramente y la interfaz metro ni la uso lo active con un codigo jack, luego pedi mi codigo windows media center me bloquearon en el sistema llame por skype segui los pasos y full activado con media center :D

Como hiciste para que te dieran el codigo de media center y para instalarlo?? Ahorita es q me vengo a dar cuenta q no tengo reproductor de musica
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Windows 8

Mensaje por contreras »

OJMH7 escribió:
contreras escribió:Al final actualize mi desktop a windows 8 lo tenia en la laptop y ya me habia acostumbrado el windows 8 es rapido y ligero no tengo problemas no extraño la barra sinceramente y la interfaz metro ni la uso lo active con un codigo jack, luego pedi mi codigo windows media center me bloquearon en el sistema llame por skype segui los pasos y full activado con media center :D

Como hiciste para que te dieran el codigo de media center y para instalarlo?? Ahorita es q me vengo a dar cuenta q no tengo reproductor de musica
La misma windows te la da por correo y te llega perooo te activa te baja el windows media center y despues te vuelve a bloquear quedas en un error y luego debes llamar por skype y activarlo
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Windows 8

Mensaje por OJMH7 »

contreras escribió:
OJMH7 escribió:
contreras escribió:Al final actualize mi desktop a windows 8 lo tenia en la laptop y ya me habia acostumbrado el windows 8 es rapido y ligero no tengo problemas no extraño la barra sinceramente y la interfaz metro ni la uso lo active con un codigo jack, luego pedi mi codigo windows media center me bloquearon en el sistema llame por skype segui los pasos y full activado con media center :D

Como hiciste para que te dieran el codigo de media center y para instalarlo?? Ahorita es q me vengo a dar cuenta q no tengo reproductor de musica
La misma windows te la da por correo y te llega perooo te activa te baja el windows media center y despues te vuelve a bloquear quedas en un error y luego debes llamar por skype y activarlo

Mmm ok gracias ya pedi mi clave, en 72 horas me debe llegar despues hare lo q me dices:

Pedi la clave desde aqui:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs

Edit: Y me enviaron la calve, descargue e instale y todo fino :D
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Windows 8

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

buenas en el panel de contro me dice que de los 8gb de ram 3.99 son utilizable, ya lo monte 2 veces el windows y sigue asi, sugerencias?, tengo el de 64bit
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: Windows 8

Mensaje por master20 »

Me uno al club de windows 8 (tarde pero llegue), la verdad que metro no me gusto, fue un total desastre mi experiencia, como dijo sixor hace meses parece que hay que estar jugando al escondite, tuve que googlear a ver donde estaba el boton de apagado. De verdad todo bien, es mas rapido y administra mejor los recursos que seven, pero metro lo desactive, quizas esta interfaz es valida y amigable en pantalla tactil, pero con mouse y teclado uno quiere la comodidad y ese metro no cumple su funcion.
Retirado del mundo del Hardware.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

clasicshell arregla el problema del fucking metro, es una basura, y ni me pongo a hablar de las aplicaciones metro en fullscreen sin boton de cerrar

por lo demas muy bueno win8

otras cosas que yo hago cuando formateo:

instalar .dotnet 3.5, maldita sea como es posible que no integre esto, hay miles de apps que piden esa ladilla

desactiven uac por el panel de control

--------
abrir consola como administrador y ponen

net user administrator /active:yes




------------
tambien

1) Type secpol.msc in the Start Menu and press Enter.

2) Double click on Local Policies then double click on Security Options.

3) Scroll to the bottom to this entry -

User Account Control: Run all administrators in Admin approval mode.

Double click that line.

4) Set it to disabled then press OK.

5) Reboot.





------------
ademas para instalar .net 3.5 sin internet

Dism /online /enable-feature /featurename:NetFx3 /All /Source:e:\sources\sxs /LimitAccess


------------
Type powercfg -h off

pa eliminar el archivo de hibernar, si tienen ssd
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Windows 8

Mensaje por Jesus »

Un problema que NO logro resolver con este Windows es la configuración del teclado.. Lo que es los acentos, corchetes... las 4 teclas que estan entre la P y enter y la Ñ y enter... teclean lo que no es... y uso la configuracion "Español internacional" que en Windows 7 si esta al pelo... del resto, ya he logrado medio dominar el Win8...

Otra cosa, les recomiendo que usen Windows 8 Manager... MUCHO MEJOR que el tune up... demasiadas opciones que hay que ir tweakeando poco a poco y no volverse loco...
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8

Mensaje por sixor »

prueba con otras versiones, quizas tu teclado sea latino o una verga rara

en mi win8 en ingles, el teclado esta en spanish y listo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Windows 8

Mensaje por ALMNET »

De momento estoy probando una version x86 en vmware player y esta de 10

magnet:?xt=urn:btih:0A3C9620CB2F44F8E8EB75455409BCFF5C2A53F5&dn=Windows_8_Original_Spanish_x86.iso&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a6969&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80

Ahora voy a bajar la x64
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: Windows 8

Mensaje por spliner »

Al fin actualizé mi pc a windows 8, y no tengo que quejarme.. la he visto mas fluida, a pesar de no desactivar el metro todavia la noto mas rapida

Imagen

lo que no logro hacer es que inicie sesión automaticamente sin pedirme contraseña... no sé que opción mover ya para desactivar esto.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Responder