Windows 8 Release Preview


Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

Windows 8 Release Preview lista para descargar desde Hoy.

Microsoft se ha adelantado a los pronosticos y ha puesto a disposición de todos antes de tiempo la RC o como ellos la llaman RP de Windows 8 desde Hoy.

Es posible actualizar a la Release Preview de Windows 8 desde Windows XP, Vista o 7, o bien desde alguna versión previa de Windows 8, ya sea la Developer Preview o la Consumer Preview (si bien la recomendación estándar es hacer instalación limpia en estos casos).

Nota Mas detallada
http://www.genbeta.com/windows/disponib ... -windows-8

Descarga de las Isos directa desde Microsoft (Español Disponible)
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

Para los que quieran utilizarlo en su entorno laboral y sean Administradores de Dominio, y/o requieran el AD aqui les dejo el RSAT (Remote Server Administration Tools) Oficial para la Release Preview.
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 9a6522acbe

Guia de Producto y Utilización en Español
http://download.microsoft.com/download/ ... panish.pdf
Última edición por edwardthv el Mar Jun 05, 2012 1:10 pm, editado 3 veces en total.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

Me habia descargado la previa anterior para probarla, y para cuando intente hacerlo, los reviews ya decian un pocoton de cosas que me desanimaron.. Jajajajajaja..

Descargando... Lo voy a instalar en uno de mis discos a ver que tal.. Solo quedara averiguar lo de arranque doble con Win 7 y 8 a ver como se hace, si no tiene ninguna cosa extraña entre manos.. :lol: :lol:

Gracias por los links, edward.. ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

Agregado el link a Microsoft del RSAT para esta versión de Windows. Para aquellos que siendo administradores de dominio necesiten del Active Directory y demás herramientas de administración remota de servidor.

Por cierto esta versión es ridículamente mas rápida que la Consumer Preview. Que salvajismo como han optimizado el SO.

Como se había leído en otros foros ya esta versión y las futuras tiene integrado el Flash Player tanto en Internet Explorer Versión Metro como en la Versión Desktop. La versión es especial es la 11.3 cuando actualmente la ultima de Adobe es la 11.2
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, ya instale el bendito Win8..
Se instalo en un momentico, creo que menos de 20 minutos, aunque en realidad no medi el tiempo.. Solo me parecio muy corto.. :lol: :lol:
Ocupa unos buenos 18.9GB, asi que el que quiera, debe tener algo de espacio disponible.. Yo, lo único que hice, fue crearme una partición de 100GB en mi disco de 2TB, y chao cheo...
No tuve rollos ni con la RAM, ni con el OC que ya tengo..
A favor:
1.- Me reconocio casi todos los componentes de mi maquina, incluyendo el RAID, y lo coloca como un disco mas disponible en el Explorador de Windows.
2.- Configura de una la red y se conecta sin ningún rollo. A pesar de que no reconoce mi router, igual me permite el acceso a internet, lo cual es bueno ya que no se convierte en una limitante para empezar a descargar controladores.
3.- Instalación sumamente rápida, y con menos rollos que antes. De hecho, la interfaz es mucho mejor, aunque con las mismas ventanas y opciones, pero gráficamente se ve mejor.

Contras, hasta ahora:
1.- Desde Win7, es un rollo con el controlador de mi tarjeta de sonido, que evidentemente tampoco la reconocio el 8, asi que por ahora estoy sin audio, descargando el ultimo driver disponible (Win 7) desde Creative a ver si va.
2.- Instale Catalyst 12.4, esperando a ver si los últimos controladores de Win7 servían para el 8, y nada.. Todas las opciones disponibles en el menú de Catalyst desaparecieron, solo aparece Hydravision.. Aun cuando el controlador de pantalla lo reconocio de una (dice que es un HD 7800 Engineering Sample O.o ) y que expandio el escritorio casi como Eyefinity, uno de los monitores le falta un Overscan, ya que se ve mas chiquitico que el segundo.. Esa opción no esta en el Catalyst que instale, asi que estoy descargando la 12.6 Beta.
3.- Como todo indio que soy, y como buen animal de costumbres, es difícil que no este el botón de Inicio.. Es decir, no esta.. Ni que lo busquemos escondidos para activar.. Simplemente lo quitaron, y la única forma es a través de un software de terceros, que no he descargado e instalado todavía... Pero de verdad que se hace difícil la transición.. :(
4.- El bendito menú ese desplegable que te muestra que si "Compras", "Viajes", "Clima", y otro pocotón de pendejeras..

Reinicio, y vengo.. Ya se descargaron los controladores.. ;)

Saludos cordiales.. :)

EDITO: instalar Catalyst 12.6 no me muestra el Menu de Eyefinity, asi que me tendre que conformar con una sola pantalla.. Evidentemente, eso lo iran a arreglar después, supongo.
El controlador de audio de SoundBlaster me da un error de que el Sistema operativo no es compatible con la versión del software.. :(
Vere que McGyver le meto.. :lol: :lol:

Para el administrador: no creo que tanto EDITO sea bueno por lo extenso, asi que no se si hacer otro post después de este (por si nadie mas escribe) o seguir editando.. Pero si sale otro nuevo, pa que no lo borren.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por sixor »

alguien podria probar 7zip para poner las asociaciones de archivo?

eso me rompio las pelotas en la anterior CP, me decia isque no podia, algo que ver con los privilegios del administrador y permisos y eso, lo cual es ridiculo dado que yo era el admin y con el gay uac desactivado

y por supuesto lo otro es el metro ese del demonio
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

Perdon de una por el segundo post, pero como va con imágenes, para que no se hiciera tan grande el anterior..

En fin, que logre instalar los controladores del Audio, a través de una manera bastante sencilla..
Aca las imágenes..

Primero, le damos Solucionar Problemas de Compatibilidad.. En Win7, viene la opción en Propiedades, pero aca no aparece la de Ejecutar en Modo de Compatibilidad.. Puede que sea porque es Preview, y no la definitiva.. A lo mejor la mantienen..

Imagen

Una vez le damos click, aparece un Menu, donde las Opciones Probar.. y Programa.. son las disponibles.. Si le damos en Programa.., podemos elegir cual tipo de compatibilidad queremos.. Al principio le di ahí, seleccione Win7, y le di, pero el instalador volvió con el error de Incompatibilidad de Sistema Operativo, asi que después le di en Probar la configuración recomendada..

Imagen

Luego, me aparece la que escogio el sistema.. Resulta que es Windows XP.. O.o

Imagen

En fin, que después se le da al botón de "Probar el programa", e instalo todo.. REinicie, y listo.. Ya tengo audio.. :D

Después probare la misma formula con La consola de Audio.. ;)
Ahora, voy a probar con el Catalyst, a ver que hace... Me revienta que un monitor este menos "escalado" que otro... Y no hay forma de hacerlo por Panel de Control, o el Catalyst.. :evil:

Saludos cordiales..

EDITO: menos mal que escribiste, sIxor.. Jajajajaja.. Dejame probar lo del 7zip a ver que tal va aca.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

LexLuthor escribió: Instale Catalyst 12.4.....

Tengo entendido que desde la pagina de amd/ati bajas la versión oficial de los drivers para Windows 8 que salio el mismo 31 de Mayo.
Nvidia si los saca para la semana que viene y serán la release 302... Yo tuve que colocar los drivers oficiales para Win8 pero la versión Consumer Preview y sin problemas hasta ahora.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por OJMH7 »

Esa bendito boton de inicio como hace falta, hasta el punto q puedo llegar a decir q no me gusta windows 8. Esta version no la he probado pero la anterior la probe con un emulador y por lo q vi es el mismo windows 7 pero adaptado para las tablets.

Q cambia con respecto a la version anterior ??

No se pero a mi no me convence, recuerdo q cuando salio windows 7 y lo instale para probar me decidi de una a colocarlo como SO principal sacrifcando un mes la impresora por problemas de drivers. Algo asi como con windows XP, al parecer microsoft en verdad aplica eso de windows bueno, windows malo, windows bueno, windows malo ...

Aunque eso si, aun no lo he probado en un equipo tactil pero estoy seguro que cuando salgan las primeras tablets con windows 8 (a menos q no la caguen con el hardware) van a ser el iPad killer sin lugar a dudas, windows 8 sera el primer sistema operativo de verdad que necesitaban las tables y no esos SO simples para smartphones q tienen ahorita.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

OJMH7 escribió:Esa bendito boton de inicio como hace falta, hasta el punto q puedo llegar a decir q no me gusta windows 8. Esta version no la he probado pero la anterior la probe con un emulador y por lo q vi es el mismo windows 7 pero adaptado para las tablets.

Q cambia con respecto a la version anterior ??

No se pero a mi no me convence, recuerdo q cuando salio windows 7 y lo instale para probar me decidi de una a colocarlo como SO principal sacrifcando un mes la impresora por problemas de drivers. Algo asi como con windows XP, al parecer microsoft en verdad aplica eso de windows bueno, windows malo, windows bueno, windows malo ...

Aunque eso si, aun no lo he probado en un equipo tactil pero estoy seguro que cuando salgan las primeras tablets con windows 8 (a menos q no la caguen con el hardware) van a ser el iPad killer sin lugar a dudas, windows 8 sera el primer sistema operativo de verdad que necesitaban las tables y no esos SO simples para smartphones q tienen ahorita.
es cuestión de costumbre man. Una vez que te acostumbras a pulsar la tecla Windows y simplemente escribir la app a la que quieres ingresar y enter en menos pasos llegas a las app. Incluso Metro te las muestra cuando ya están instaladas seria cuestión de pulsar tecla Windows y dar clic en el recuadro de la app.

Saludos.

Suerte en las pruebas.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por Huesos66 »

Alguien podría probar juegos en este release? Y tambien otro tipo de programas comunes de ofimática, photoshop o similares... Sería interesante ver los resultados. Saludos ;)

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

Huesos66 escribió:Alguien podría probar juegos en este release? Y tambien otro tipo de programas comunes de ofimática, photoshop o similares... Sería interesante ver los resultados. Saludos ;)

Hasta ahora sin problemas Diablo 3, BF3 que conlleva también a que funciona sin problemas el Origin, BFBC2, Raidcall, Office 2K10, Jdownloader, Utorrent, Google Chrome, PowerChute Personal Edition (Software de los UPS APC), iTunes, KMPlayer, CoreCodec AVC, Ac3Filter.

Todo en las versiones normalitas, las ultimas disponibles, nada de Betas o versiones especiales para este Windows 8.

Y esta config incluso la tuve con la Consumer Preview, así que por compatibilidad Cero Problemas. Si el temor es ese pruebe el Sistema Operativo mi pana que eso lo que esta es pepa en cuanto a Compatibilidad. XD 8-)
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

En lo particular, sigo con el rollo del Eyefinity en el Catalyst.. Un monitor se muestra menos "escalado" que el otro, y de verdad que es chimbo, y tampoco aparece la opcion de monitores multiples, asi que es una pantalla clonada.. Instale los 12.6, y nada, siguio igualito..
En general, lo unico que no me gusta es la falta del Boton Inicio..
Muchos años lidiando con eso como para que lo saquen de un solo tajo... :lol: :lol: :lol:
Ademas, demasiados "escritorios" para mi gusto.. Uno nunca sabe si se cierran los programas o no, por ejemplo, cuando le das a "Musica", y te tienes que "salir" (por asi decirlo) de una pantalla completa para poder hacer otra cosa.. No se, veo que cualquier accion que ejecutes en ese nuevo menu Inicio (Musica, Fotos, Clima, o lo que sea), se coloca a pantalla completa tipo Media Center, y se siente como si tuvieras que salir a cada rato.. A lo mejor son mañas mias, pero me parece raro..

Si, de seguro es la costumbre a lo tradicional, pero he usado Linux, por ejemplo, desde hace rato y aunque mucha gente dice que es un cambio radical pasar de Windows a Linux, no se siente tanto como el pasar de XP/Vista/7 a esta version de Windows..

En fin, que seguire probando a ver que tal..

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por Huesos66 »

edwardthv escribió:Hasta ahora sin problemas Diablo 3, BF3 que conlleva también a que funciona sin problemas el Origin, BFBC2, Raidcall, Office 2K10, Jdownloader, Utorrent, Google Chrome, PowerChute Personal Edition (Software de los UPS APC), iTunes, KMPlayer, CoreCodec AVC, Ac3Filter.

Todo en las versiones normalitas, las ultimas disponibles, nada de Betas o versiones especiales para este Windows 8.

Y esta config incluso la tuve con la Consumer Preview, así que por compatibilidad Cero Problemas. Si el temor es ese pruebe el Sistema Operativo mi pana que eso lo que esta es pepa en cuanto a Compatibilidad. XD 8-)
Gracias por compartir tu experiencia edward, quizás lo deje bajando para probarlo en otra partición. Saludos :D

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

LexLuthor escribió:En lo particular, sigo con el rollo del Eyefinity en el Catalyst.. Un monitor se muestra menos "escalado" que el otro, y de verdad que es chimbo, y tampoco aparece la opcion de monitores multiples, asi que es una pantalla clonada.. Instale los 12.6, y nada, siguio igualito..
En general, lo unico que no me gusta es la falta del Boton Inicio..
Muchos años lidiando con eso como para que lo saquen de un solo tajo... :lol: :lol: :lol:
Ademas, demasiados "escritorios" para mi gusto.. Uno nunca sabe si se cierran los programas o no, por ejemplo, cuando le das a "Musica", y te tienes que "salir" (por asi decirlo) de una pantalla completa para poder hacer otra cosa.. No se, veo que cualquier accion que ejecutes en ese nuevo menu Inicio (Musica, Fotos, Clima, o lo que sea), se coloca a pantalla completa tipo Media Center, y se siente como si tuvieras que salir a cada rato.. A lo mejor son mañas mias, pero me parece raro..

Si, de seguro es la costumbre a lo tradicional, pero he usado Linux, por ejemplo, desde hace rato y aunque mucha gente dice que es un cambio radical pasar de Windows a Linux, no se siente tanto como el pasar de XP/Vista/7 a esta version de Windows..

En fin, que seguire probando a ver que tal..

Saludos cordiales.. :)

Cuando quieras cerrar las app de metro simplemente arrastra la ventana desde arriba hasta la parte inferior de la pantalla. Allí estarás cerrando las app que abren directamente en la interfaz metro. Cerrarlas tbn por el admin de tareas se puede pero lo normal seria de la manera que te explique anteriormente.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

Gracias, Edward.. Sigo aun experimentando con el nene :lol: .. Voy a probar lo que dijiste..
Bueno, resolvi el problema de los monitores con la version que dijiste de los drivers, pero entonces se metio Murphy, y me desactivo el audio... Otra vez.. :evil:
Es decir, instale los drivers el otro dia, use el Windows un rato, me fui al Win7 para jugar y otras cosas, y hoy cuando cargo el Win8, no hay audio.. O.o
Esta identificado el dispositivo, me muestra la barra de audio, se ve que hay sonido porque cargo una cancion y se mueve el medidor, pero no se escucha nada.. La solucion, volver a intalar los controladores, y tuve audio otra vez.... Pero vamos a ver hasta cuando dura..

Sixor:
Instale el 7zip, y no me deja cambiar las asociaciones de archivos.. Me permite marcarlas, le doy a Aceptar, no me da ningun error ni nada, pero cuando me vuelvo a meter, salen todas desactivadas... No se si es que el programa las desactiva al meterse nuevamente, o no me esta guardando los cambios.. :oops:

Del resto, pues salen barras por todos lados, iconos de "manitos" para arrastrar no se cuantos escritorios :lol: , y lo mejor de todo, es que cambia el color de los bordes de las ventanas y de la barra de tareas segun el fondo de pantalla que tengas.. Yo tengo una serie de imagenes de alta resolucion a 3840x1080, desde imagenes del espacio a ciudades a paisajes a peliculas, y las cambia segun el color predominante en esa imagen de escritorio.. Bastante depinga, la cosa 8-) ..
El WEI subio a 9.9, no los 7.9 del Win 7, aunque mi score esta bien bajo por el disco duro: 5.9, porque lo instale en una pequeña particion del Seagate.. :?

En cuanto a lo que pregunta Huesos, pues en lo particular no voy a instalar programas aca.. Aparte de que no uso muchas cosas, mas alla de Office y AutoCAD, instale el Win8 mas por el tema de compatibilidad y estabilidad con el hardware... Aparte, no hice una particion tan grande como para instalar muchas cosas.. :lol:
Hasta ahora, cero rollos con el OC del CPU, y voy a probar con el OC del video..

Saludos cordiales, y seguiremos posteando... :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por sixor »

thanks lex, igual que con el CP, no me deja ponerle asociacion a 7zip, otra patada en las bolas, es culpa de win8, lo que pasa es que como administrador tienes menos privilegios que con win7

es decir win8 es mas gay aun, incluso desactivando el UAC te da menos permisos, igual recuerdo era un peo para poner un medicina o archivo en "archivos de programas" te pide permiso hasta la madre para todo

versia que rabia me da, a mi siempre me gusta usar lo ultimo en OS asi sean beta, me adapto rapido a todo, pero win8 fue demasiado kick in the nuts
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

Jajajajaja.. Hasta ahora me lo esta pareciendo, tambien..

Fijense en esto: me baje la ultima version del FlashPlayer para sistemas x64: la 12.noseque.noseque.noseque.otropocotondenumeros...
Y la vaina da error inesperado.. O.o
San google me dijo que hay una version "11 a 32bits" para Windows 8.. La instale, y ya tengo FlashPlayer... :lol: :lol: :lol:

La cosa es de locos, te lo juro...

Pero bueno, ahi vamos..

Saludos cordiales.. :)

EDITO: acabo de descargar el MSI AB, y se puso a descargar el DirectX :lol: .. Esta vaina no trae DX por defecto??.. Sera porque es Preview??... :doubt:
Última edición por LexLuthor el Dom Jun 03, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total.
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por OJMH7 »

LexLuthor escribió:Jajajajaja.. Hasta ahora me lo esta pareciendo, tambien..

Fijense en esto: me baje la ultima version del FlashPlayer para sistemas x64: la 12.noseque.noseque.noseque.otropocotondenumeros...
Y la vaina da error inesperado.. O.o
San google me dijo que hay una version "11 a 32bits" para Windows 8.. La instale, y ya tengo FlashPlayer... :lol: :lol: :lol:

La cosa es de locos, te lo juro...

Pero bueno, ahi vamos..

Saludos cordiales.. :)
La incompatibilidad con ciertos programas es algo un poco normal en vista q no ha salido oficialmente, a mi lo q no me cuadra es el boton inicio yo creo q me quedo con mi windows 7 al menos por un año mas hasta q los problemas de compatibilidad se vayan solucionando ... eso si el q quiera regalarme un tablet por favor q tenga windows 8 :D
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

La incompatibilidad con ciertos programas es algo un poco normal en vista q no ha salido oficialmente..

Si, estamos claros, pero tampoco como para que no traiga ni el DX incluido!!!.. O.o

Sino, entonces, para que la largan al publico??.. No se, estoy empezando a pensar que el salao soy yo.. :lol: :lol: :lol:
No he visto a nadie quejarse tanto.. :lol:
Bueno, no tanto como quejas, sino comentarios sobre como me va con el sistema, pero en fin, que me toca reiniciar porque ya se instalo el DirectX.. Jajajajaja..

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por sixor »

ningun windows trae dx actualizado, a todos toca hacer el update con el ultimo dx9c

sobre flash, existen 32 y 64bit, ambas debes instalarlas

otro fail, es que no trae .net 2.0, WTF, y toca instalarlo, cuando viene nativo con .net 4.5 WTFFFFFFFFFFFFFFFF
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

Naaaa, que me voy con lo que dijo OJ: me quedo con el Win7 hasta bien entrado el Win8, y si acaso..
Ya en muchos sitios que he leido, lo empiezan a llamar el proximo Windows millenium.. :lol: :lol: :lol:

Igual le voy a seguir dando palos, pero solo para probar, mas nada.. Ya me ha traido problemas con la instalacion actual del Win7 y todo, asi que no se cuanto vaya a durar en mi disco duro.. O.o

Lo que comentas del FlashPlayer, esta bien, lo entiendo.. Lo que no comprendo es como el programa cuando instalo la ultima version para sistemas x64, la 12.ypicote, me da un error; pero cuando instalo una version 11 de 32bits, funciona de maravillas.. Si acaso, debio permitirme instalar la de x64 tambien.. Digo yo, no??.. :doubt:

En fin, que ahi vamos.. :roll:

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

Agregada guía de Usuario en Español directo desde Redmond jaja.

Para los que necesiten una ayuda en la utilización y funciones nuevas del W8.

Saludos.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por Anthrax »

edwardthv escribió:Agregada guía de Usuario en Español directo desde Redmond jaja.

Para los que necesiten una ayuda en la utilización y funciones nuevas del W8.

Saludos.
Gracias Men.... Muy buenos tus aportes :D
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por ShiToX »

No hay drivers de audio realtek, en la web oficial no hay nada, tengo audio, pero no puedo configurar nada.
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por TheVergatarious »

ShiToX escribió:No hay drivers de audio realtek, en la web oficial no hay nada, tengo audio, pero no puedo configurar nada.
Trata de instalar los drivers de audio en modo compatibilidad Windows 7

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder