Windows 8 Release Preview


ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por ShiToX »

TheVergatarious escribió:
ShiToX escribió:No hay drivers de audio realtek, en la web oficial no hay nada, tengo audio, pero no puedo configurar nada.
Trata de instalar los drivers de audio en modo compatibilidad Windows 7
Gracias men, no se me prendio el bombillo de instalar los mismos de Win 7, incluso esta mejor que en 7, en el cual no puedo usar el relleno de altavoces en sonido stereo.
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por sixor »

ya lo probe............y borre

me instalo como en 6-7 minutos, increible, bootea cmo en 10 segundos, en esos aspectos viola a win7, todo es mas rapido

trate de adaptarme al metro pero es dificil

sin embargo me jodio el .net 3.5, win8 no lo instala, los paquetes .net 3.5 no funcionan, se debe bajar uno de microsoft, pero con mi internet no puedo, sin embargo se puede instalar desde el dvd con unos comandos pero me jodio el sistema, como si fuera un virus, abrir un txt me daba error, y muchas veces se me auto cerraban las ventanas y cosas asi, me jodio la instalacion

por otro lado me emputa tener menos privilegios de administrador aun con el uac desactivado, por ejemplo con 7zip no me deja poner las asociaciones, o para copiar algo a archivos de programa pide permisos gays ladillas, pero usando esto resolvi esos problemas, queda a su riesgo ok
Tweaking.com-ResetFilePermissions
Tweaking.com-ResetRegistryPermissions

pero me ladille y lo borre y volvi a win7
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por LexLuthor »

En mi caso, el problema radica en el reconocimiento de la tarjeta de sonido. Cada vez que reinicio, debo reinstalar los controladores.. O.o
Y lo otro, la interfaz metro.. si bien no es que uno no se pueda acostumbrar a cosas nuevas, ese cambio me parece muy drastico para el usuario comun..
Del resto, salvo lo que comenta sixor del .Net, lo demas me parece mas un Win7 algo mejoradito en la parte visual..
Evidentemente, para los que no somos programadores ni nada extraordinario a nivel computacional, si existen mejoras adicionales estaran bien escondidas..

En lo particular, me quedo con el 7..
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: Windows 8 Release Preview

Mensaje por edwardthv »

Ya salieron Drivers Oficiales de Nvidia para la Release Preview su versión es la 302.80, dichos drivers corrigen los interminables fallos que se presentaban en algunos efectos de la interfaz Metro y en ciertos juegos que daban errores de Controladores a pesar de tener otros mas antiguos.

Pueden descargarlos desde sus enlaces oficiales...
http://www.nvidia.com
http://www.geforce.com
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler
Responder