Problema windopws 8

Responder

Topic author
TechnoGamer
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:03 am

Problema windopws 8

Mensaje por TechnoGamer »

Bueno les cuento lo que paso..
Yo estaba haciendo un análisis completo con el antivirus de Windows 8, y al mismo tiempo estaba cargando 3 videos en HD, descargando 3 archivos y subiendo uno a MediaFire.. Entonces fui a abrir internet y note que estaba muy muy lenta la PC así que la reinicie..
Al prender la PC de nuevo, ya estando en inicio la PC no reacciona.. Carga todos los iconos pero al presionar "Escritorio" o "Administrador" para hacer el cambio de sesión no logro nada; es como que si presionara F5 y refrescara el menu.. Ya he intentado usar Ctrl+Alt+Supr y no abre, tambien el Boot menu y nada.. Ahorita me salio un error cuanto intente abrir el administrador de tarea y logré ver que el escritorio como tal si estaba cargado completamente pero no me deja ingresar.. No hay manera de evitar pasar por ese proceso? O que otra solucion tengo?

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Problema windopws 8

Mensaje por Anthrax »

Que paso con tu caso? se te daño realmente el sistema operativo o fue algo de hardware?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: Problema windopws 8

Mensaje por Jesus »

TechnoGamer escribió:Bueno les cuento lo que paso..
Yo estaba haciendo un análisis completo con el antivirus de Windows 8, y al mismo tiempo estaba cargando 3 videos en HD, descargando 3 archivos y subiendo uno a MediaFire.. Entonces fui a abrir internet y note que estaba muy muy lenta la PC así que la reinicie..
Al prender la PC de nuevo, ya estando en inicio la PC no reacciona.. Carga todos los iconos pero al presionar "Escritorio" o "Administrador" para hacer el cambio de sesión no logro nada; es como que si presionara F5 y refrescara el menu.. Ya he intentado usar Ctrl+Alt+Supr y no abre, tambien el Boot menu y nada.. Ahorita me salio un error cuanto intente abrir el administrador de tarea y logré ver que el escritorio como tal si estaba cargado completamente pero no me deja ingresar.. No hay manera de evitar pasar por ese proceso? O que otra solucion tengo?

Yo siendo tu, si tienes archivos importantes, respaldalos e instalas nuevamente el windows...

Un windows "piche" muy dificilmente deja de estarlo por muchas cosas que se le hagan... es que hasta "Restaurando sistema" igual queda sentido, debido a que los archivos problematicos quedan en la PC...

Que antivirus usas?

Te recomiendo tambien programar los escaneos de manera automatica, yo lo tengo para que se pasen los jueves a las 12 am... de esa manera no me molesta ni yo molesto al antivirus cuando escanea
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Responder