Hola Oceros

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Hola Oceros

Mensaje por SayaKnighT »

como estan compañeros overclockers me llamo Oscar soy fanatico del pc desde que tuve mi primer P4 478(en el 2003) de 2.4Ghz tarjeta madre biostar y 256mb de ram (jajaa no es mumucho pero en su epoca podia mover NFSUnderground2 y Driver 3 de mil maravillas.) Y una Geforce Fx5200 de 128mb XD , los que son compañeros de edad saben que eso era mas que suficente para jugar jajaja se podria decir que es una gama media-baja de sus tiempos...

en fin soy una persona que no soy amateur en esto del overclock y se lo suficientes de piezas de intel sus diferentes chips y como funcionan se cual es la gama baja media y alta de intel desde sus 478 hasta Socket LGA 2011 en sus diferentes versiones , de amd se podria que nose mucho ya que por razones de querer un cambio hace 3 meses me cambie a amd para probar sus rendimientos y les contare depues que es lo que cargo encima. :babas:

bueno siguiendo por presentarme Anteriormente era una persona que le gustaba solo ghz y ver una pc con mas Ghz y mas ram que otra decia que era mejor sin saber despues me puse a investigar sobre temas de como mejorar el funcionamiento del pc y de a poco fui llegando al overclock. pero sin saber que era lo que tenia que era lo mas frustrante. como internet uno aprende de ella gracias al señor que lo sabe todo (google jeje ) aprende pequeñas cosas y me fui entusiasmando a medida que ivan pasando los años vi que mas memoria no hacia diferencia bueno en aquel tiempo mas ram si hacia en aquel tiempo igual la memoria de video en aquel tiempo si se notaba mucho la diferencia a mas memoria mucho mejor empezando si tenias una de 32mb y pasabas a una de 128 con los mismos clock. practicamente era un bebe empezando a hablar en temas de pc. llego un momento que quise saber mas y hice un curso de reparacion y mantenimiento de computadoras que me ayudo en mucho pero muchisimos a avanzar por mi mismo. depues que hice ese curso supe las cosas que hablaban en internet y ya sabia diferenciarlas y de hay para alante me mantengo informados de todas las novedades que sacan tanto Intel Como Amd Desde Nvidia Hasta ATI.

termiando de presentarme Le Voy a mostrar cuales las pc que han pasado en mis manos tanto en overclock como De Fabrica.

P4 478 de 2.4Ghz no me se el modelo exacto en aquellos tiempo importaba mas la Ghz que el modelo en si Tarjeta madre Biostar Chipset VIA P4X400 Modelo U8799 256mb de ram marca titan si mal no recuerdo y de grafica tenia al principio 32mb integrada y 40gb DD IDE . tuve una FX5200 de 128mb la regale.
depues un primo me regalo una PowerColor Radeon 9250 128MB 64BIT. depues se me quemo y me compre una FX5200 de 256mb la verdad en aquellos tiempo no sabia solo compraba tarjetas de videos por los mb que tengan . vendi esa pc (Hasta el sol de hoy 28/10/2012 aun prende y rueda la pc se la vendi a un compañero mio en 400bsf xD todo) y en overclock solo pude sacarle un 1% jaja estaba el bus en 133 se lo subi a 135 y aumento de 2400@2441 mas halla de eso se apagaba y habia que destaparla y resetear el cmos o sacarle la pila no com o horita que con reiniciar el pc prende con valore por defectos para que puedas hacer los cambios al momento :D.

Despues me regalaron un Dual Core E5200 con una tarjeta madre intel DG35EC(Lastimosamente no se puede overclockear por que es de la serie esencial )2gb de ram CORSAIR XMS2 y una 8400GS Biostar de 512mb DDR2 64Bits despues la vendi para comprarme una XFX 220 de 1gb DDR2 de 128bits .y un DD Sata2 de 250gb Western Digital Caviar Blue. al tema del overclock no le podia hacer via Hardware. se imaginaran yo que estaba aprendiendo y cuanto me meto en la bios no aparece nada de eso Ya me estaba dando algo indige tanto en internet que descubri como hacer via Software . con un programa que se llama SetFSB logre subir de 2500@2991. si le subia un poquito mas la pc se me volvia inestable y como no puedo aplicar voltages con ese programa (esa version no se podia no se si hay nuevas versiones y ya se puede aplicar v.core) y habia que hacerlo cada vez que apagabas el pc por completo. si lo reiniciabia y habia aplicado overclock , el oc funcionaba perfectamente en cuanto en rendimiento note mucha pero mucha diferencia en todos los juegos especialmente en el GT4.

Luego vendi esa por que queria hacer overclock y me compre una Asrock G41C-VS DDR2 y DDR3 con un procesador E5700 y memorias Avant de 2x2gb DDR3 una XFX HD4670 DDR3.128bits y un DD de 500gb Western Digital Caviar Blue. Era un Precio/Rendimiento muy bueno no me daba muchas opciones de overclock pero si me daba subir los valores menor el v.core pero con todo y eso llegue a una velocidad de 3.600Ghz con Memorias a 960Bus 24/7 duro haci como 6 meses y el rendimiento que daba era totalmente increible en verdad fue una inversion muy buena .. la vendi porque queria mas rendimiento pero no queria cambiar socket 775 a 1155 aun no me llamaban la atencion entonces volvi a cambiar de pc por una

Asus P5G41Tm-Le DDR3 8gb de Ram Corsair Vengeance 1600 Video Integrada y un case sentey 4237 el mismo duco duro que el de arriba . en terminos de overclock esta tarjeta madre para ser de chipset G41 tenia para subir los voltages tanto del vcore como el de las rams entre otros Pude Sacar un 4.1Ghz de de velocidad con un vocre de 1.35 si mal no recuerdo con las memorias a 1080Bus el rendimiento del mismo era mucho pero mucho mejor en descomprimir y las temperaturas super livianas no pasaba de 60grados con el cooler de stock.. como todos uno quiere superarse y vendi el procesador para comprarme un Q6600 que logre sacarle 3060Ghz con las memorias a 1333mhz bus sin subir voltages

y bueno actualmente vendi esa pc para comprarme una mucho mas potenten tanto en precio y rendimiento Pero Me pase a La PARTE (ROJA) para probar despues creo un post con todo las espicificaciones de la actual pc que tengo.

Espero opiniones criticas comentarios debates
Saludos Compañeros Oceros por fin un foro venezolano de oceros siempre me andaba en los españoles

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Hola Oceros

Mensaje por J.D »

gran repertorio has tenido pana, Bienvenido :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Re: Hola Oceros

Mensaje por SayaKnighT »

J.D escribió:gran repertorio has tenido pana, Bienvenido :green:
Gracias porfin alguien que me dice aunque sea un hola :D

rikardov14
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 10, 2012 6:49 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Hola Oceros

Mensaje por rikardov14 »

Welcome Bro.

Salu2

i5-3570k+H100i
P8Z77-V PRO+16GbRam(8x2)CorsairVengeance
Vertex4+Seagate3tb
VGA:COMMING
NzxtHale82 650w
NzxtPhantonMid410
AsusVG236H23''+Nvidia3DVisionKit
LogitechSoundSpeakerSystemZ906+SoundBlasterRecon3DTHXPCIEFatal1tyPro
LogitechG700+G19+G930

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: Hola Oceros

Mensaje por SQUALL »

SayaKnighT escribió:
J.D escribió:gran repertorio has tenido pana, Bienvenido :green:
Gracias porfin alguien que me dice aunque sea un hola :D
Jiji bienvenido viejo , espero disfrutes por aca en el foro compartiendo informacion y jodiendo :)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Hola Oceros

Mensaje por Qu4k3r »

Bienvenido, muy nutrida la presentación con curriculum vitae incluído :lol:
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Hola Oceros

Mensaje por Gary »

una 965 o una p35 te hacia la vida más fácil. no seas severo con el fx y ponle un cooler baratico XD

Topic author
SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Re: Hola Oceros

Mensaje por SayaKnighT »

Gary escribió:una 965 o una p35 te hacia la vida más fácil. no seas severo con el fx y ponle un cooler baratico XD
Estoy en Eso Las RPM de VAINAN llegan a 10.000 eso es peor que secador de pelo de mi mama jajaja

apenas cobre tengo varios en mente abrire un tema de cual me recomendarian :babas:
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Hola Oceros

Mensaje por ThePhoenixBird »

Bienvenido Ocero, te gustaría unirte al equipo de Overclock de THV? mas info >>> viewtopic.php?f=10&t=4168
Imagen
Imagen
Imagen

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Hola Oceros

Mensaje por VENEZAT-1 »

mejor presentacion imposible.... bienvenido.... uno mas para el club OC AMD..... pero da miedo tirar oc a un AMD con el cooler stock ... bueno a mi no me agrada esa idea pasate por el team OC y unete a hwbot.. me gustaria es ver las temperaturas :D salu2 !
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Re: Hola Oceros

Mensaje por SayaKnighT »

claro que me uno a ambos equipo haci aporto algo e tenido no mucha experiencia pero se lo suficiente. como para defenderme Saludos Compañeros
Responder