Hola me Presento necesito una ayuda urgente.

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Arvelaez
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 30, 2015 8:13 pm

Hola me Presento necesito una ayuda urgente.

Mensaje por Arvelaez »

Tengo un pc Intel core i5 650 3.20ghz con una tarjeta madre asrock h55m-le quiero agregarle dos memorias ram nuevas kingston ddr3 1600 mhz de 4 gb cada una, pero al momento de instalarlas se queda pegado no arranca la pc ni el bios, probe las memorias por separado en otra pc y funcionan perfectamente, ya actualice el bios, las instales con los valores predeterminados, tambien configure el bios realice el OC anque no era necesario pero para descartar y nada no arranca con mis memorias viejas funciona perfectamente alguien por favor q me de alguna solucion.
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Hola me Presento necesito una ayuda urgente.

Mensaje por trooperman »

Hola! Bienvenido!
Por aguna razon tuve un problema similar con un i5 760 y una asus p55...le monte unas memos 1600 y no arrancaba. Afortunadamente la asus tiene un boton que se llama "memory OK" y le di a esa broma y arranco. Luego pude ajustar el perfil XMS y montarlas en 1600.
Intenta hacer un bios reset o lo pones en default a ver si arranca.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Hola me Presento necesito una ayuda urgente.

Mensaje por vicrol123 »

con haber actualizado el Bios me parece que ya está limpio...aunque otro clear no está demás...

probaste una sola en cada puerto?

me inclino en parte por voltaje insuficiente, que modelo son las nuevas?

lo que haces es colocar una de las que te funciona en la que puedas colocar los valores necesarios, apagas coloca una sola de las nuevas en dimm 1 y prueba, si prende puedes colocar la otra.

si no lo hace con la segunda y asumiendo que tienes tarjeta de video, pruebala sin gpu.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Responder