CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Presentate aca a la comunidad

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Notapor tony1329 » Mar Oct 20, 2009 5:05 pm

Bueno carlos tus sabes que mi GTX275 tambien esta disponible. Solo lo que me falta es el fin de semana, para el fin de semana del 31/10 y el 07/11 no voy a estar en el pais, asi que esta jodido esos dias. Pero voy a estar de vacaciones desde el 26/10 y me voy el 28/10. se puede hacer algo esos dias.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
tony1329

Temas: 5

Notapor VRaven » Mar Oct 20, 2009 7:31 pm

bueno tony en esas fechas podemos hacer una rumbita y llevar unas chicas malas, no se si carlo estara de acuerdo
Imagen
VRaven

Temas: 6

Notapor tony1329 » Mar Oct 20, 2009 8:23 pm

Mientras ustedes atienden la Pc yo atiendo a las chicas!!! :badgrin: ....me anoto!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
tony1329

Notapor Anthrax » Lun Oct 26, 2009 3:05 pm

galatea escribió:awww gracias graciaaaas mis amoreeeeesssss :D como regalo deberian dejar que los mate esta noche en el cod :badgrin: juajaujaua los quierooooo!!! sigan asi la pagina va viento en popa (fenix duerme algo por favor) :oops:

O.o O.o O.o TENEMOS A UNA CHICA FOREANDO!!!! y foreando hardware!!! y pa mas colmo juegaaaa en linea O.o

Señores les felicito por tener un grupo.. tan productivo y didactico... A la chiquilla Galatea mis muy grandes saludos y respetos, sinceramente es dificil encontrar una chica que le ponga en este ramo....

A proposito? Galatea que juegas??? no quieres venirte y perderte conmigo en L2 necesito ayuda para hacer los set's y armas S jejejejejeje, necesito gente el server esta muy solo por ser venezolano y pasar las penurias electricas que ya casi todos sufrimos. :roll:

En fin chicos sinceramente estoy perdido de estos medios, si me ponen al dia de los mas importante.... :green:

Saludos
INTEL E8400
EVGA 790i FTW Digital
EVGA SLI GTX 285 FTW
CORSAIR XMS3 1600 4GB
CORSAIR 750W PSU
LG Scarlet 2 32" 120hz
Audigy 2 ZS Platinum
Creative Inspire 7.1
WD 160GB x2 Raid 0
ThermalTake Armor+
Windows 7
Anthrax

Notapor CARLOS*A1 » Mié Oct 28, 2009 4:19 pm

Hola Anthrax bienvenido a este foro.

Entro lo mas importante que tenemos te puedo decir que estamos tratando de montar un benchmark de 3dmark y estamos tratando de reunir 3 gtx 285, yo tengo una, faltarian 2. Igual tenemos por hay 2 gtx 275.

Entre Josemsg75, Tony1329 y otros usuarios que se quieran sumar intentamos montar eso, me refiero a los que estamos en Caracas, en el interior del pais tambien hay varios usuarios que estan intentando montar algo en sus respectivas zonas.

Nos gustaria saber si eres de Caracas o de que parte del pais estas. Y si deseas colaborar con nosotros para unir fuerzas y montar el benchs.

Estamos a la orden por aqui.
CPU: I7 980X @ 4.5 Ghz
MOBO: EVGA Classified X58 3W SLI
RAM: 6Gb DDR3 OCZ Blade
GPU: CF 5870
Cooler: Noctua NH14
Fuente: Cool Max 1350 W
Off-Topic: show
Frase celebre: * Yo compro algo para mi, dependiendo de los que los demas tenga ..* se viene ...., hare un ultimo esfuerzo, abortado plan desarme por ahora
CARLOS*A1
Meet the Press!

Temas: 47

Notapor Anthrax » Mié Oct 28, 2009 5:22 pm

Hmmm men soy de los valles del tuy, tengo muy poco chance de estar con la pc y realmente poco tiempo libre tengo... es decir en mi casa me paso poco... sino que te digan los panas del foro que me ven conectarme una vez a la cuaresma al xfire y teniendo todo los juegos no he podido cuadrar con ellos ni una partidita online :( .

Lo poco que juego es L2 y lo juego en los ratos libres en la oficina y en otros lugares que no es mi casa lol

Tendria que buscar un chance para ir a mi casa buscar las vga y reunirme con uds en caracas....
INTEL E8400
EVGA 790i FTW Digital
EVGA SLI GTX 285 FTW
CORSAIR XMS3 1600 4GB
CORSAIR 750W PSU
LG Scarlet 2 32" 120hz
Audigy 2 ZS Platinum
Creative Inspire 7.1
WD 160GB x2 Raid 0
ThermalTake Armor+
Windows 7
Anthrax

Notapor chucupis » Mié Oct 28, 2009 5:54 pm

Anthrax escribió:
galatea escribió:awww gracias graciaaaas mis amoreeeeesssss :D como regalo deberian dejar que los mate esta noche en el cod :badgrin: juajaujaua los quierooooo!!! sigan asi la pagina va viento en popa (fenix duerme algo por favor) :oops:

O.o O.o O.o TENEMOS A UNA CHICA FOREANDO!!!! y foreando hardware!!! y pa mas colmo juegaaaa en linea O.o

Señores les felicito por tener un grupo.. tan productivo y didactico... A la chiquilla Galatea mis muy grandes saludos y respetos, sinceramente es dificil encontrar una chica que le ponga en este ramo....

A proposito? Galatea que juegas??? no quieres venirte y perderte conmigo en L2 necesito ayuda para hacer los set's y armas S jejejejejeje, necesito gente el server esta muy solo por ser venezolano y pasar las penurias electricas que ya casi todos sufrimos. :roll:

En fin chicos sinceramente estoy perdido de estos medios, si me ponen al dia de los mas importante.... :green:

Saludos

jajajaja juega cod, grid, l4d el l2 lo jugo hasta el cansancio conmigo pero se ladillo y hasta alli llego el vicio

PD: no se conecta mucho, pero con gusto le hago llegar la informacion XD
Imagen
ImagenImagen
chucupis
Moderador

Temas: 13

Notapor Feye » Mié Oct 28, 2009 9:43 pm

Anthrax escribió:

Saludos

Hola XD si weno... ya la etapa del L2 se me ha pasado.. (aunq lo extraño) pero creo que no tendria mas alma ni tiempo para un server low o mid.. no se... digamos que no tengo tiempo.. y al l2 hay que dedicarle demasiadas horas/hombre para ser alguien :roll: de todas maneras jugamos online todo el tiempo COD4, el cual por ahora me tiene viciada.... los medios dias pienso"comer, dormir o jugar cod?" depende de las prioridades :oops: ....................se podria decir que por eso de los apagones es preferible dormir que ilusionarse con jugar.. entre el calor que hace aca y que no tengamos luz ya es dificil vivir sin aire acondicionado IMAGINA SIN PC!!!! (tengo la esperanza de que pronto se pueda jugar algo productivo en los telefonos celulares :badgrin:) agotemos las posibilidades de que solo se pueda revisar FACEBOOK o MSN en esas mierdas de Blackberrys :evil:
En fin... si tienes Xfire, agregame >>>>>> feyetita
PD: ok.. quiero tener COD en mi telefono celular :doubt:
Imagen
Feye

Notapor Feye » Mié Oct 28, 2009 9:51 pm

chucupis escribió:
VENEZAT-1 escribió:la chama tiene cara de sharapova !! que no se la kita esa naiden

na que va, la sharapova ta mas wena.................. XD

TE ESTOY VIGILANDOOOOOO!!!! :evil:
y no es que tenga cara de sharapocarajo... es que tiene esa pinta de rusa/polako/europea... de esas que no se bañan y tienen el sobaco peluo.... :roll: y sigo vigilandote GREGORITOOOOOOOO :evil:

CARLOS*A1 escribió:Hola Anthrax bienvenido a este foro.

Entro lo mas importante que tenemos te puedo decir que estamos tratando de montar un benchmark de 3dmark y estamos tratando de reunir 3 gtx 285, yo tengo una, faltarian 2. Igual tenemos por hay 2 gtx 275.

Entre Josemsg75, Tony1329 y otros usuarios que se quieran sumar intentamos montar eso, me refiero a los que estamos en Caracas, en el interior del pais tambien hay varios usuarios que estan intentando montar algo en sus respectivas zonas.

Nos gustaria saber si eres de Caracas o de que parte del pais estas. Y si deseas colaborar con nosotros para unir fuerzas y montar el benchs.

Estamos a la orden por aqui.

No creo que haga falta que sean de caracas carlosa.... igualito a chucu lo llamas a toda hora aunq este lejito... :evil: incluso me has despertado a las 8 AM cuando lo llamas a esa hora :evil: NO TE LO PERDONARE! lol
Imagen
Feye

Notapor Anthrax » Vie Oct 30, 2009 5:37 pm

Eehhhh Chicos mis mas humildes disculpas si ofendo a alguien...... pero esto lo tengo que decir!!!

GALATEAAAAA!!!!! CASATE CONMIGOOOOO!!!!! lol
INTEL E8400
EVGA 790i FTW Digital
EVGA SLI GTX 285 FTW
CORSAIR XMS3 1600 4GB
CORSAIR 750W PSU
LG Scarlet 2 32" 120hz
Audigy 2 ZS Platinum
Creative Inspire 7.1
WD 160GB x2 Raid 0
ThermalTake Armor+
Windows 7
Anthrax

Notapor chucupis » Vie Oct 30, 2009 10:27 pm

O.o como que me sale un nacional en (donde es que andas metido anthrax?) asi pruebo antes del prox nacional :D
Imagen
ImagenImagen
chucupis
Moderador

Notapor Feye » Sab Oct 31, 2009 12:21 pm

Anthrax escribió:Eehhhh Chicos mis mas humildes disculpas si ofendo a alguien...... pero esto lo tengo que decir!!!

GALATEAAAAA!!!!! CASATE CONMIGOOOOO!!!!! lol

:oops: :oops: :oops:
Weno.... si va XD pero tu recolectas los mats para el traje de bodas >_>
y creo que ofendiste a chucu..... mosca.. que hace que "parezca un accidente" :roll:
Imagen
Feye

Notapor chucupis » Sab Oct 31, 2009 11:42 pm

que no? con una pistola de juguete resuelvo todo :D
Imagen
ImagenImagen
chucupis
Moderador

Notapor Anthrax » Lun Nov 02, 2009 8:43 am

lol weeenooo ahora tendre cuidado para no intoxicar mi organismo con metal (plomo) ;)
INTEL E8400
EVGA 790i FTW Digital
EVGA SLI GTX 285 FTW
CORSAIR XMS3 1600 4GB
CORSAIR 750W PSU
LG Scarlet 2 32" 120hz
Audigy 2 ZS Platinum
Creative Inspire 7.1
WD 160GB x2 Raid 0
ThermalTake Armor+
Windows 7
Anthrax

Notapor titoman » Dom Dic 20, 2009 11:37 am

Buenas saludos a todos para los que no me conocen soy titoman en el foro de cantv :D y en el xfire me conocen como k|Mp|n o paris hilton cualquier cosa cuadramos un plomo alli de todos los del foro cantv hace tiempo se hizo pero no se hizo mas que les parece volverlo hacer todos los del team descargando furia jajaja en el cod4 muy bonita la muchacha que juega el cod4 y bueno ya conozco como 5 chicas mas gamers

Bueno estamos a su orden cualquier cosa
titoman

Notapor guti696 » Dom Dic 20, 2009 11:45 am

Apenas X-x... Bienvenido tito xD
Imagen
Imagen
guti696

Temas: 50

Notapor titoman » Dom Dic 20, 2009 11:48 am

gracias guti jajaa no estaba antes por aca por culpa de huesos ;) jajjaa
titoman

Notapor Herz_bad » Mié Dic 23, 2009 10:25 pm

Que de tiempo que no te veia Paris Hilton LOL lol Naaa ya casi que nadie juega al COD 4 :doubt: el Guti y de vaina y se sale cuando lo mato xD
ImagenImagen

Imagen
Herz_bad

Notapor titoman » Sab Ene 09, 2010 2:24 pm

Herz_bad escribió:Que de tiempo que no te veia Paris Hilton LOL lol Naaa ya casi que nadie juega al COD 4 :doubt: el Guti y de vaina y se sale cuando lo mato xD

bueno men en el server de No mercy alli juego todo el time en estos dias jugo la amiga feyetita le di una pela aunque admito q juega la muchacha pero es muyy campersilla lol
titoman

Notapor chucupis » Sab Ene 09, 2010 3:24 pm

titoman escribió:
Herz_bad escribió:Que de tiempo que no te veia Paris Hilton LOL lol Naaa ya casi que nadie juega al COD 4 :doubt: el Guti y de vaina y se sale cuando lo mato xD

bueno men en el server de No mercy alli juego todo el time en estos dias jugo la amiga feyetita le di una pela aunque admito q juega la muchacha pero es muyy campersilla lol

camper? es poco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no abre un hueco y se esconde porque no puede :D
Imagen
ImagenImagen
chucupis
Moderador

Notapor guti696 » Sab Ene 09, 2010 6:15 pm

Señores, ya se que aqui en maracaibo siempre estan haciendo LANs masivos un grupo llamado warnet... :P... Herz que hablais ?? MCBO team FTW! y lo demas es noña como dice eleazar xD
Imagen
Imagen
guti696

Notapor titoman » Sab Ene 09, 2010 8:48 pm

[quote="guti696"]Señores, ya se que aqui en maracaibo siempre estan haciendo LANs masivos un grupo llamado warnet... :P... Herz que hablais ?? MCBO team FTW! y lo demas es noña como dice eleazar

Q cosas dices cual MCBO ni que 8 cuarto guti cambiate de team ;)
titoman

Notapor guti696 » Sab Ene 09, 2010 10:03 pm

En eso estoy, este clan esta conformado en su mayoria por puros viejos que ya tienen esposa y trabajan casi todo el dia xD... Estoy entre PL y A|X
Imagen
Imagen
guti696

Notapor VENEZAT-1 » Dom Ene 31, 2010 12:25 am

guti696 escribió:En eso estoy, este clan esta conformado en su mayoria por puros viejos que ya tienen esposa y trabajan casi todo el dia xD... Estoy entre PL y A|X

weno es verdad pero son burda de panas vamos a tar claros XD me acuerdo cuando mi conex no hechaba verga como los NPI les metiamos el PENE hahahahhaa xD aveces xD
Imagen ANTES p45
ImagenAHORA p35
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: show
El QUE lea Aki es Marico jajaja xD caiste
VENEZAT-1

Temas: 12

Notapor guti696 » Dom Ene 31, 2010 12:29 am

-.-"" Bueno si, mas fueron las veces que nos ganaron ustedes, pero ajam u.u... hemos dado la talla con los tp, AX, LC, etc etc..
Imagen
Imagen
guti696

Anterior

Volver a Lobby