....me anoto!!galatea escribió:awww gracias graciaaaas mis amoreeeeessssscomo regalo deberian dejar que los mate esta noche en el cod
juajaujaua los quierooooo!!! sigan asi la pagina va viento en popa (fenix duerme algo por favor)
![]()
TENEMOS A UNA CHICA FOREANDO!!!! y foreando hardware!!! y pa mas colmo juegaaaa en linea
.
Anthrax escribió:galatea escribió:awww gracias graciaaaas mis amoreeeeessssscomo regalo deberian dejar que los mate esta noche en el cod
juajaujaua los quierooooo!!! sigan asi la pagina va viento en popa (fenix duerme algo por favor)
![]()
![]()
![]()
TENEMOS A UNA CHICA FOREANDO!!!! y foreando hardware!!! y pa mas colmo juegaaaa en linea
![]()
Señores les felicito por tener un grupo.. tan productivo y didactico... A la chiquilla Galatea mis muy grandes saludos y respetos, sinceramente es dificil encontrar una chica que le ponga en este ramo....
A proposito? Galatea que juegas??? no quieres venirte y perderte conmigo en L2 necesito ayuda para hacer los set's y armas S jejejejejeje, necesito gente el server esta muy solo por ser venezolano y pasar las penurias electricas que ya casi todos sufrimos.![]()
En fin chicos sinceramente estoy perdido de estos medios, si me ponen al dia de los mas importante....![]()
Saludos
Anthrax escribió:
![]()
![]()
![]()
Señores les felicito por tener un grupo.. tan productivo y didactico... A la chiquilla Galatea mis muy grandes saludos y respetos, sinceramente es dificil encontrar una chica que le ponga en este ramo....
A proposito? Galatea que juegas??? no quieres venirte y perderte conmigo en L2 necesito ayuda para hacer los set's y armas S jejejejejeje, necesito gente el server esta muy solo por ser venezolano y pasar las penurias electricas que ya casi todos sufrimos.![]()
En fin chicos sinceramente estoy perdido de estos medios, si me ponen al dia de los mas importante....![]()
Saludos
de todas maneras jugamos online todo el tiempo COD4, el cual por ahora me tiene viciada.... los medios dias pienso"comer, dormir o jugar cod?" depende de las prioridades
....................se podria decir que por eso de los apagones es preferible dormir que ilusionarse con jugar.. entre el calor que hace aca y que no tengamos luz ya es dificil vivir sin aire acondicionado IMAGINA SIN PC!!!! (tengo la esperanza de que pronto se pueda jugar algo productivo en los telefonos celulares
) agotemos las posibilidades de que solo se pueda revisar FACEBOOK o MSN en esas mierdas de Blackberrys

chucupis escribió:VENEZAT-1 escribió:la chama tiene cara de sharapova !! que no se la kita esa naiden
na que va, la sharapova ta mas wena.................. XD
y sigo vigilandote GREGORITOOOOOOOO
CARLOS*A1 escribió:Hola Anthrax bienvenido a este foro.
Entro lo mas importante que tenemos te puedo decir que estamos tratando de montar un benchmark de 3dmark y estamos tratando de reunir 3 gtx 285, yo tengo una, faltarian 2. Igual tenemos por hay 2 gtx 275.
Entre Josemsg75, Tony1329 y otros usuarios que se quieran sumar intentamos montar eso, me refiero a los que estamos en Caracas, en el interior del pais tambien hay varios usuarios que estan intentando montar algo en sus respectivas zonas.
Nos gustaria saber si eres de Caracas o de que parte del pais estas. Y si deseas colaborar con nosotros para unir fuerzas y montar el benchs.
Estamos a la orden por aqui.
incluso me has despertado a las 8 AM cuando lo llamas a esa hora
NO TE LO PERDONARE!

como que me sale un nacional en (donde es que andas metido anthrax?) asi pruebo antes del prox nacional 
Anthrax escribió:Eehhhh Chicos mis mas humildes disculpas si ofendo a alguien...... pero esto lo tengo que decir!!!GALATEAAAAA!!!!! CASATE CONMIGOOOOO!!!!!![]()

weeenooo ahora tendre cuidado para no intoxicar mi organismo con metal (plomo) 
y en el xfire me conocen como k|Mp|n o paris hilton cualquier cosa cuadramos un plomo alli de todos los del foro cantv hace tiempo se hizo pero no se hizo mas que les parece volverlo hacer todos los del team descargando furia jajaja en el cod4 muy bonita la muchacha que juega el cod4 y bueno ya conozco como 5 chicas mas gamers
jajjaa
Naaa ya casi que nadie juega al COD 4
el Guti y de vaina y se sale cuando lo mato xDHerz_bad escribió:Que de tiempo que no te veia Paris Hilton LOLNaaa ya casi que nadie juega al COD 4
el Guti y de vaina y se sale cuando lo mato xD

titoman escribió:Herz_bad escribió:Que de tiempo que no te veia Paris Hilton LOLNaaa ya casi que nadie juega al COD 4
el Guti y de vaina y se sale cuando lo mato xD
bueno men en el server de No mercy alli juego todo el time en estos dias jugo la amiga feyetita le di una pela aunque admito q juega la muchacha pero es muyy campersilla

guti696 escribió:En eso estoy, este clan esta conformado en su mayoria por puros viejos que ya tienen esposa y trabajan casi todo el dia xD... Estoy entre PL y A|X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela