CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Presentate aca a la comunidad

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Shelter_GirL »

Wasabi con queeeesooooooooooooooooooooooo :badgrin:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por ThePhoenixBird »

Shelter_GirL escribió:Wasabi con queeeesooooooooooooooooooooooo :badgrin:
El wasabi no se come con queso :doubt:

Imagen
Imagen
Imagen

andresgr11
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 03, 2009 9:24 pm
Ubicación: Merida, Venezuela
Contactar:

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por andresgr11 »

wasabi con queso? no entendi =/

meterse unos pases de wasabi como steve-o eso si es sabroso xD
...

dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por dealedep »

Saludos amigo del foro THV, excelente esta quedando todo esto y de verdad me alegra el gran cambio al fin.. queria mencionarles algo que estuve hablando con Huesos66, que es lo siguiente:
Este foro es un gran avanze para toda la comunidad amante del Hardware y el Gaming, y sobre todo para nosotros o sea los Venezolanos!!!!
y al ser un foro para nosotros, entonces que podemos hacer? PUES AYUDAR!!! Para hacerlo crecer!!!!!!!!
Como hacemos esto? Muy facil!
como buenos voluntarios, necesitamos tener el foro con buen contenido que sea de agrado para todos los usuarios, informacion al dia y noticias sobre este mundo.
invito a todos los usuarios que poseen buenos equipos a realizar sus reviews, ya sea de procesadores, memorias, tarjetas madres, tarjetas de videos, fuentes, hasta del mismo CASE!
ya que muchos de nosotros estamos limitados a la poca variedad de hardware que existe en venezuela y bueno a veces es un poco dificil comprar algo sin saber que tal sera? como rendira? etc.
por lo tanto para ayudarnos a nosotros mismos, todo usuario que adquiera o posea alguna pieza de interes, puede publicar fotos, imagenes de un bench que se le realizo, recomendaciones etc.
bueno gente espero que les guste esta idea y ojala la tomen en cuenta y empiezen aparacer muchas noticias, informacion, reviews etc. que puedan ayudar a nuestro foro a crecer. Saludos!

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por guti696 »

Ok me parece la idea (por cierto yo lo dije tambien), pero por ejemplo, cuales serian los requisitos minimos para un review, bechns? ok, comentarios personales ok, pros-contras ok, fotos reales pa que no crean que lo que uno dice es mentira xD, capturas de los juegos, colocar por lo menos el sistema completo al cual esta unido el componente etc etc... que quede bien claro eso..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por chucupis »

dealedep escribió:Saludos amigo del foro THV, excelente esta quedando todo esto y de verdad me alegra el gran cambio al fin.. queria mencionarles algo que estuve hablando con Huesos66, que es lo siguiente:
Este foro es un gran avanze para toda la comunidad amante del Hardware y el Gaming, y sobre todo para nosotros o sea los Venezolanos!!!!
y al ser un foro para nosotros, entonces que podemos hacer? PUES AYUDAR!!! Para hacerlo crecer!!!!!!!!
Como hacemos esto? Muy facil!
como buenos voluntarios, necesitamos tener el foro con buen contenido que sea de agrado para todos los usuarios, informacion al dia y noticias sobre este mundo.
invito a todos los usuarios que poseen buenos equipos a realizar sus reviews, ya sea de procesadores, memorias, tarjetas madres, tarjetas de videos, fuentes, hasta del mismo CASE!
ya que muchos de nosotros estamos limitados a la poca variedad de hardware que existe en venezuela y bueno a veces es un poco dificil comprar algo sin saber que tal sera? como rendira? etc.
por lo tanto para ayudarnos a nosotros mismos, todo usuario que adquiera o posea alguna pieza de interes, puede publicar fotos, imagenes de un bench que se le realizo, recomendaciones etc.
bueno gente espero que les guste esta idea y ojala la tomen en cuenta y empiezen aparacer muchas noticias, informacion, reviews etc. que puedan ayudar a nuestro foro a crecer. Saludos!
+1
yo ando con que quiero hacer el review de mi nueva mobo, pero aun ando haciendo la tarea estudiandome el bios XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Shelter_GirL »

ThePhoenixBird escribió:
Shelter_GirL escribió:Wasabi con queeeesooooooooooooooooooooooo :badgrin:
El wasabi no se come con queso :doubt:
YYYYYYYYYYYYYY?????????????

:badgrin:

yo se, solo que no sabia que escribir y pues se me ocurrio y ya.

Brindame un Alaska :p , quierooo suuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por ThePhoenixBird »

Shelter_GirL escribió:
ThePhoenixBird escribió:
Shelter_GirL escribió:Wasabi con queeeesooooooooooooooooooooooo :badgrin:
El wasabi no se come con queso :doubt:
YYYYYYYYYYYYYY?????????????

:badgrin:

yo se, solo que no sabia que escribir y pues se me ocurrio y ya.

Brindame un Alaska :p , quierooo suuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :(
Dale, luego te invito a comer a Shihan
Imagen
Imagen
Imagen

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por appalex39 »

Que bellos son en este foro vale!! xD

Gracias por la felicitacion por las memoriaas! de pana que les prometoo poner un review bien cuatriboleao de esas memos solo pa ustedes! xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

W1K4
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:11 am

wiiii yo aqui

Mensaje por W1K4 »

bueno saludos a todos no me conocen pero otros si solo paso a saludar y felicitarlos por el foro. por cierto huesos extraño a MTV = Master Team Venezuela jeje cuidence o.O
Imagen
Imagen

VRaven
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:25 pm
Ubicación: Maracay

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por VRaven »

que hiciste para ganar? como era el concurso?
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Huesos66 »

VRaven escribió:que hiciste para ganar? como era el concurso?
Este es el post original en los foros cantv.
Avatar de Usuario

Technics
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:01 pm

Saludos

Mensaje por Technics »

Saludos a tod@s l@s panas... por lo vientos que soplan quienes buscamos mejorar en el mundo y submundo informatico migraremos para acá....
appalex39 escribió:Gracias por la felicitacion por las memoriaas! de pana que les prometoo poner un review bien cuatriboleao de esas memos solo pa ustedes! xD
... Pana felicitaciones aqui todos estamos haciendo fila a la espera de la llegada de tus memorias :D :D mmmm y debes andar con la fiebre a 40º :green: :green:

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Striker »

si se la manda por ipostel buehhhh xD :doubt: como 2 meses XD yo quiero mi carpa de circo de evga T.T :(

Pd: la carpa de circo es la franela XD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

DjVision
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:41 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por DjVision »

Buenas gente felicidades por crecer de esta manera tengo algo que decir acabo de añadirme al team y resulta que estoy baneado del server queria saber porque creo no haber hecho nada indebido y de ser asi por favor diganmelo porque si fue asi no fue intencional gracias

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por ShiToX »

Epale gente que hay, coye e estado bien perido ya ando ostinado quiero jugaaaar, pero no hay money para comprar fuente todavia. :cry:
Imagen
Imagen

Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Monjoha »

Que hacen esa cuerda de locos de arriba aqui? (los ultomos 2) Que los boten que los boten

JAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJA

Asus A55A

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por tony1329 »

Aun falta mucha gente del foro de cantv aqui....no me habia presentado y eso que fui uno de los que probo el registro, es decir de los primero fiebruos..... :D . Bueno hacer publicidad al foro...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

KillerInstinct
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:48 am

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por KillerInstinct »

BUeehh..yo tambien soy nuevo en este forito me uni a esta familia hace poco..esperemos a que esto siga creciendo mas y mas..Saludos!!
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Huesos66 »

DjVision escribió:Buenas gente felicidades por crecer de esta manera tengo algo que decir acabo de añadirme al team y resulta que estoy baneado del server queria saber porque creo no haber hecho nada indebido y de ser asi por favor diganmelo porque si fue asi no fue intencional gracias
Baneado de donde Dj? No entiendo explica eso mejor :? Bienvenido!

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por ShiToX »

Hay un serv de cod4 que dice team cantv, el dice que lo banearon de ese server, pero ¿Quien lo crea? xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Huesos66 »

Ah ese server es de elpanatibu pero ni idea de porq lo banearia.. Toca que hable con el..

Monjoha
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:39 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por Monjoha »

Huesos66 escribió:
DjVision escribió:Buenas gente felicidades por crecer de esta manera tengo algo que decir acabo de añadirme al team y resulta que estoy baneado del server queria saber porque creo no haber hecho nada indebido y de ser asi por favor diganmelo porque si fue asi no fue intencional gracias
Baneado de donde Dj? No entiendo explica eso mejor :? Bienvenido!
Ese tipo es loco no le pares XDDDDDDDD

Asus A55A

DjVision
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:41 pm

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por DjVision »

Mira gocho psicopata quedte quieto jejejeje, pues espero que el panatibu me lea por aqui porque no tengo otro medio para comunicarme con el y de verdad no entiendo el porque me baneo solo entre una ves, al dia siguiente estaba baneado

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: CHA CHA CHA CHAANNNN!!!

Mensaje por ShiToX »

DjVision escribió:Mira gocho psicopata quedte quieto jejejeje, pues espero que el panatibu me lea por aqui porque no tengo otro medio para comunicarme con el y de verdad no entiendo el porque me baneo solo entre una ves, al dia siguiente estaba baneado

Agregalo al xfire... :P

Imagen
Imagen
Responder