Presentandome

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
maxccs
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2015 6:49 pm

Presentandome

Mensaje por maxccs »

Buenas tardes gente. aqui me presento. Massimo de CCs. soy un usuario interesado en temas de computacion. nada de experto ,,,,, Bueno. un saludo cordial al team
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Presentandome

Mensaje por trooperman »

maxccs escribió:Buenas tardes gente. aqui me presento. Massimo de CCs. soy un usuario interesado en temas de computacion. nada de experto ,,,,, Bueno. un saludo cordial al team
Bienvenido men!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
maxccs
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2015 6:49 pm

Re: Presentandome

Mensaje por maxccs »

Gracias Trooper. todavia no entiendo muy bien donde escribir, pero agradezco tu respuesta.
me gustaria comentar que tengo aba cantv y desde el 6 de julio he tenido problemas amigo. tengo actualmente contratado 2 mega pero solo recibo 1.( pensar que en otros paises disponen de 26 mega, los mas basicos,,, jajaja ) quisiera aumentar la velocidad a 3 o 4 mega pero me da vaina hacerlo, ya que cantv esta de un mal servicio que ni lo cuento pana.
cambie los cables desde la toma de telefono que llegan al modem, y tambien desde el modem hasta la pc.... y nada ,, jajajaja que cagada ,,,, Hasta ahora me han emitido 3 reportes ,, y todos los dias me llama la computadora preguntando que si ya esta funcionando esto,, le digo que no( opcion 2) ,,,,,, y nada ,,,,, ya llamare de nuevo a la opcion administrativa para que me reconozcan una rebaja en la tarifa que pago,,, pero al final, no me resuelven nada.... Bueno,, era eso que queria comentar.
saludos

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Presentandome

Mensaje por tony1329 »

Hola bienvenido, en este tema puedes conseguir la información que necesites:

viewtopic.php?f=50&t=909

te recomiendo leas primero unas hojas atrás y si aun tienes dudas consulta ahí que los usuarios avanzados te podrán ayudar mejor.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder