Hola a todos

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
GOTIL0N
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2016 11:26 am

Hola a todos

Mensaje por GOTIL0N »

Buenos días/tardes/noches

Me presento, mi nombre de usuario aunque aparece que es ''GOTIL0N'' en realidad es ''GOTILON'' por ciertas razones lo pongo así en el foro :P pero en fin, soy estudiante de bachillerato y estoy entrando a este universo del cual sé que existe pero que sé muy poco, y si no les importa, agradecería que alguien me ayudara en decirme, cómo, siendo un estudiante, puedo reunir dinero para comprar un ordenador en condiciones actas para jugar juegos como Comand and Conquer (perdonen si lo escribo mal) Terraria, LoL, Battlestar Galactica Online etc, que sea un precio económico y quiero además, agregar, que estudio de mañana y de tarde los Lunes, Jueves y Vierves, espero poder encajar y sin nada más que decir, espero sus respuestas con paciencia.



Saludos
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por trooperman »

Hola! Bienvenido!!
Y cuanto crees que puedes reunir?
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
GOTIL0N
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2016 11:26 am

Re: Hola a todos

Mensaje por GOTIL0N »

No lo sé, primero tengo que encontrar un trabajo que me de un buen ingreso y que no afecte mis horarios de clases y estudios, la tengo muy difícil.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Hola a todos

Mensaje por tony1329 »

Epales bienvenido!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por trooperman »

GOTIL0N escribió:No lo sé, primero tengo que encontrar un trabajo que me de un buen ingreso y que no afecte mis horarios de clases y estudios, la tengo muy difícil.
Ya lo veo. No esta fácil para armar un PC comprando acá.
Cuando llegue el momento, comentas por acá y se te ayuda!
Mucha suerte
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Lma76 »

GOTIL0N escribió:No lo sé, primero tengo que encontrar un trabajo que me de un buen ingreso y que no afecte mis horarios de clases y estudios, la tengo muy difícil.
Un PC más o menos decente sale como en 450.000 - 500.000 Bs. Un sueldo de callcenter para estudiantes está en unos 10.000 - 11.000 Bs... con algo de suerte podrías conseguir algo que pague 18.000 por tiempo completo siendo bachiller sin experiencia laboral.

Ahí te la dejo.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

a no ser que trabajes de algo NO asalariado, o te dediques al bachaqueo o a la vida criminal...
pues tendrias que comprar una PC economica (gama muy baja) e incluso buscar partes usadas para rendir el dinero

para LoL no necesitas gran cosa, que me parece que es el juego mas pesado de los que mencionas
Con un Core 2 Duo socket 775 usado puedes correr el LoL e incluso el GTA5 a resoluciones bajas
Con 150mil Bs ya compras algo
me refiero a computador core2duo usado + monitor usado LCD de 17 o 19 + tarjeta de video nvidia gama baja + teclado/mouse/audifonos nuevos

WOMZ
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 01, 2016 9:30 am
Ubicación: Caracas

Re: Hola a todos

Mensaje por WOMZ »

hola GOTIL0N

bienvenido también soy nuevo en este foro espero también encajar y ayudar, pues como dice gbteamhardwarevzla el mínimo para una pc de gama baja esta como en unos 130,il con partes usas, pero si eres pilas y atento en mercado libre siempre sale combo aceptables para comenzar, si compras por piezas tendrías suerte de gastar menos, todo de como te administras podrás tener una pc que te corra lol o L2

exito.
Tarjeta madre intel H61H2-CM
Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz, 2600 Mhz.
Memoria RAM 4GB
Tarjeta de video AMD Radeon HD 6670
HDD 320GB
Responder