Router ZXHN H108N V2.5 Intermitencia

Presentate aca a la comunidad
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
CrippyKing420
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2020 9:37 pm

Router ZXHN H108N V2.5 Intermitencia

Mensaje por CrippyKing420 »

Buenas noches chicos, soy nuevo en este foro y quería plantearles un asunto a ver si me podrían ayudar, bueno el problema es lo siguiente tengo un router ZXHN H108N V2.5 como dice en el titulo y desde hace unos 4 meses ya, tengo intermitencia con el internet, Soy un jugador de League Of Legends y cuando me intento conectar a una partida es como que si el internet se va cada unos 8 segundos, pero es una ida y vuelta muy rapida y ni siquiera puedo conectar, esto me ocurre con absolutamente todos los juegos online que intento jugar, desconexion intermitente :( intente cambiando la cajita donde van los cables de la linea por una nueva y todo y el problema persiste, que creen que sea? y como puedo solucionarlo?
Avatar de Usuario

Topic author
CrippyKing420
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2020 9:37 pm

Re: Router ZXHN H108N V2.5 Intermitencia

Mensaje por CrippyKing420 »

Nadie responde en este foto, no entiendo porque dicen que es de ayuda

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Router ZXHN H108N V2.5 Intermitencia

Mensaje por Lma76 »

CrippyKing420 escribió: Mié May 13, 2020 4:07 am Nadie responde en este foto, no entiendo porque dicen que es de ayuda

1) Escribiste tu mensaje en el hilo incorrecto. Donde debías haberlo puesto era en

viewtopic.php?f=54&t=909&sid=a52029b418 ... 8562333b3c

2) No trabajamos para CANTV, no somos CANTV, no recibimos dinero de CANTV, somos usuarios como tu, con cierto conocimiento de las fallas más típicas, que en nuestros ratos libres tratamos de interpretar el problema del que escribe, y si tenemos alguna idea, respondemos.
Imagen
Responder