Presentate aca a la comunidad
Por carlosrodriguez
saludos a mis compañeros entusiastas de las PCs pimpeadas, mi nombre es mi user, solo quiero presentarme a la comunidad, que bueno que existe un foro como este en Venezuela, siempre leo puros foros gringos y argentinos pero a este hay que ponerle amor. gracias
Por Cybergeek
Bienvenido a la página y al foro amigo Carlos.
Espero que te sea de mucho provecho y disfrutes tu estadía por aca.
Igualmente bienvenidas tus futuras colaboraciones.
S4lu2.-
Por rafaelq
Bienvenido al foro pana, que disfrutes del foro, esperamos tus aportes y dudas, salu :green: dos.
Por TheVergatarious
Bienvenido a PCGamelandia :D, saludos desde Maracaibo
Por rbass93
bienvenido men
Por CARLOS*A1
Bienvenido, espero que la pases bien por aca.

Jajaja Bienvenido a PcGamelandia como dice el pana, eso es lo que hay. 8-)
Por Herz_bad
Bienvenido! 8-) Estamos a la orden, cualquier consulta o recomendación. Espero te agrade el foro.
Por Felixcm
Bienvenido al foro viejo espero que te sea de utilidad
Por chucupis
Bienvenido pana, saludos
Por Hitman
Buenas y Bienvenido.
Por carlosrodriguez
gracias a todos! no pense que la gente aqui fuera tan receptiva. no hay nadie de coro en esto foro?

pcgamelandia, que bueno, tengo años perdiendo la batalla entre pc vs consolas con mis panas, todos ellos son puro 360 y play3 y ya casi me estan convenciendo
Por rbass93
carlosrodriguez escribió:gracias a todos! no pense que la gente aqui fuera tan receptiva. no hay nadie de coro en esto foro?

pcgamelandia, que bueno, tengo años perdiendo la batalla entre pc vs consolas con mis panas, todos ellos son puro 360 y play3 y ya casi me estan convenciendo
hmmm yo me quedo con pc el xbox no se ve mejor que mi compu por ejemplo.. y el play 3 me hizo espectativa el gt5 y sin embargo no es lo que yo esperaba en graficos. no es la gran verga..
Por chekspir
carlosrodriguez escribió:gracias a todos! no pense que la gente aqui fuera tan receptiva. no hay nadie de coro en esto foro?

Bienvenido pana.... no se preocupe que PC es lo mejor que hay... yo tengo 24 años y uso PC como desde los 8 años jajaja y jamas he usado consola.. y tengo panas que tienen PS3 y cuando van a mi casa se quedan asi :babas: jejjee Saludos.. espero disfrutes y aprendas mucho en esta comunidad. No dudes en preguntar lo que sea.. y cuando puedas muestranos fotos de tu Rig :green:
Por Jss
Epale Carlos... que bueno q te unieras jejejejeje...

PD: Carlos es un amigo del pueblo, me ha enseñado mucho, dehecho, gran parte de lo que se de pc tuning es por el jejejeje..
Por carlosrodriguez
bueno despues de un año vuelvo a usar mi cuenta en el foro, la tenia olvidada

pero ahora si creo que le echamos pichon
Por VENEZAT-1
no habia dado la bienvenida !! pues si esta activa seria bueno que le des uso mi pana aportando info o tu punto de vistas sobre los temas aca planteados Salud2
Por Demongo
Re-bienvenido al foro :green:
Si es cierto lo que escribieron por alli, no estaria de mas que compartieras tus saberes, por aqui rondan bastantes adictos al conocimiento.

Saludos.
Por Hitman
Bienvenido al foro compañero.
Por carlosrodriguez
Bueno, estoy tratando de ver donde puedo meter la mano pero aqui hay gente bien experimentada tambien.
Zurima escribió:Holaaaaa! :p Bienvenidooooooooooooooo! hola!
Hola mami, que bueno que estas por aqui, deberiamos hacer un poll a ver cuantas feminas hay por aca. Saludos a tu novio